Discusiones
Rastrear el celular de mi mujer
Quiero saber como rastrear el cel de mi mujer
Teclado
Hola buenos dias, como quito el sonido del teclado al escribir un Whatsapp. Muchas gracias.
No prende mi celular
¿No prende mi celular por virus?
Cómo encontrar mi celular
quiero localizar mi celu y este es mi numero 1133783957 x favor con urgencia
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola, necesito saber a quien pertenece el numero entel 569624xxx, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.124
Cómo rastrear móviles
ResueltoHola, ¿Como puedo localizar alguno de mis contactos mediante rastreo de móvil? Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.124
Pasar fotos y videos de huawei g6 a pc
ResueltoQuiero pasar fotos y videos de mi huawei g6 a Mi Pc como lo hago y gratis, les agradezco mucho señores.
Cómo desbloquear lg l80
se me bloquio mi celular l80 de lg y no puedo desbloquearlo y no quiero que se me borren mis documentos me podrian ayudar que debo hacer paso por pas...
Mi pc no reconoce mi galaxy exhibit sgh-t599n
hola tengo un celular GALAXY EXHIBIT SGH-T599N lo he conectado en varias ocaciones a mi laptop y no lo reconoce ya actualiza los driavers y aun asi no...
Observar
El no se dara cuenta de los msgs. Q Yo estare vigilando?
Ayuda con galaxy s6
Flashes mi galaxy y ya no funciona que opciones puedo tener para arreglarlo.?
Iphone4
porfavor quien sabe ,como tengo que hacer, tengo un ipone4 que compre pero el cual estaba usando normalmente,pero hace dias me aparece la pantalla con...
No puedo ver vídeos de youtube en opera mini en nokia c3
Hace unos días bien podia aceder a YT y ver vídeos sin problemas usando Opera Mini. lo normal es que cuando deseas ver un víd, se abre el reproductor ...
Nokia c3: 'no hay certificado en teléfono o sim'
Resueltobuenas noches Dios te bendiga, sera que me puede hacer el favor de ayudarme en lo siguiente gracias mi celular nokia c3 cuando voy a ingresar a una a...
Olvidé mi bb id y la respuesta de recuperación
HOLA NECESITO AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE SE ME OLVIDO LA CLAVE DE MI BB ID Y LA RESPUESTA DE RECUPERACIÓN Y PARA COLMO EL CORREO ESTA BLOQUEADO ......
Cómo localizo una persona con su número de celular
Cómo localizo una persona con su numero de celular
Quiero saber el nombre del dueño de esta línea
ResueltoBuenas tardes me urge saber quien es el dueño de la siguiente línea telefónica 310210xxx esta afectando mi integridad gracias
Encontrar persona mediante su teléfono
ResueltoComo puedo encontrar a una persona mediante su telefono?
Saber dónde se localiza un número de celular
ResueltoComo puedo saber, sobre donde se localiza permanentemente el número de celular 041431xxx
Programa para rastrear celulares
Resueltotengo tres hijos adolescentes y no siempre estan donde dice, se pueden localizar por numero de celular
Desbloquear tablet samsung galaxy tab 2 10.1
HOLA: LA TABLET TENIA UNA CONTRASEÑA Y DE GOLPE PIDIO UN PIN NUMERICO...LO CUAL NI 1111 NI 1234 RESULTO....NO SE QUE NUMERO PONER O DE DONDE LO SACO ?...
Fallas del nokia 5530
Hola, tengo un nokia5530 pero al querer poner el reproductor de musica en segundo plano, no aparese D; !! Tengo 1mes con el y ya esta fallando xd algu...
Nokia c3: transferir datos de mi pc al cel
Hola, tengo un celular NOKIA C3-00 y viendo lo accesorios disponibles en la pagina de nokia, no hay clable usb.. mi pregunta es que como tran...
Quitar contraseña de samsung galaxy pocket
HOLA QUISIERA SABER COMO QUITAR LA CONTRASEÑA DE MI SAMSUNG GALAXY POCKET, YA QUE AYER LE PUSE CONTRASEÑA, PERO PIERDO MUCHO TIEMPO PARA QUITAR EL...
Localizar al titular de un móvil
Resueltoola, quisiera saber si hay una manera de localizar un titular del numero de celular ya que he recibido mensajes un poco amenazantes. plis. movi...
Descargar netflix en windows phone
Hola disculpen la molestia quisiera saber porque no puedo descargar en mi cel la aplicación de Netflix para Windows phone? Pongo descargar pero no lo ...
Qué antivirus es bueno para nokia lumia 530
Hay antivirus para Nokia lumia530
Movil samsumg galaxy s duos
tengo este samsung y de buenas a primeras se le esfumo el icono de call del cell osea que no puedo hacer llamadas a no ser que alguien me mand...
Iphone s4 chino
Por favor como descargo whapsat en iphone S4 chino, gracias!
Dónde localizo un número de teléfono
Donde localizó este número 9033435162
Saber la ubicación de un teléfono
ResueltoNecesito saber la ubicación de un teléfono y nose como hacer,.!?
Samsung s4 de china: no baja la señal
Hola: me trajeron un celular samsun s4 de china,( que no creo que sea original). Le puse el micro chip y lo reconoce pero no me baja la señal. Alguien...
No ay ningun viruz
No ay ningún viruz
¿puedo rastrear a una persona a través de un número celular?
como puedo rastrear a una persona a través de un número celular
Lista oculta
Cuando activas la opción para ocultar llamadas que en ese momento no quieres responder, donde se van las llamadas? Como ver mas tarde quien te ha llam...
Localizar samsung s5 mini
ResueltoBuenos dias, disculpe me robaron mi samsung s5 mini, no tenia activado el control remoto de mi telefono no lo puedo encender desde una pc??? gracias...
Se me olvido el patron sabeis como...
Hola mi sobrino estuvo jugando con mi móvil y me cambio el patrón sabe alguien como quitarlo? Gracias
Cómo rastrear un teléfono
como puedo rastrear un numero de celular ?
No recuerdo mi cuenta
No recuerdo mi cuenta y mi contraseña y tengo contactos inportantes por favor necesito ayuda para recuperarla.
A quién pertenece este número de celular
ResueltoHola, 96658xxx Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.124
A quién pertenece este número
a quien pertenece este numero de celular por favor 96658xxx
Saber la ubicación de un número celular
quiero saber la ubicación del numero celular 3102xxx en bogota
De quién es este número
2461429xxx
Me robaron el celular
Como rastrea mi celular sigo sus pasos y no tengo resultados le agradeceria bastante si me ayudan con mi problema
Cómo quitar bloqueos de páginas web en un celular
Mi proveedor de internet bloquea paginas sale un mensaje de "conexión segura" en paginas como wikipedia como lo quito?? hay alguna app que pueda des...
Ver un mensaje de multimedia que me mandaron
Hola, quiero ver un mensaje de multimedia que me mandaron Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0