Discusiones
Perdi mi cuenta de face
Hola, he perdido mi cuenta de face, cambie de num de celular.y olvide la contraseña, ahora se me envia el codigo de confirmacion a mi num antigüo pero...
Como compartir el wifi de mi celular con mi pc?
hola a todos ojala que al leer esta nota se encuentren bien amigos. bueno quisiera pedirles un favor si pudieran explicarme como puedo compartir el wi...
Telefono movil 46489767
Holamovil 46689767 para su encuentro via satelital
A qué se debe el error "cloud agent se ha detenido"
ResueltoConstantemente aparece que cloud agent se ha detenido y hay aplicaciones que no se pueden abrir no dwja vwr los videos ni la galeria. Esto es un probl...
Activar mi ipod
Se me descargó totalmente y perdí la conexión. ¿cómo procede para volver a usarlo?
Descarga nokia suite para windows 7
deseo descargar el nokia suite para windows 7
Ver mensajes de telefono movilnet ya leidos
Cerradocomo hago para ver mensajes de telefono movilnet ya leidos y borrados y llamadas sera q c pued gracias al q m pueda ayudar
Recupera mis contactos
Como recuperar mis contactos de mi teléfono anterior extrabiado
Ver mensajes de mi esposa en mi teléfono
Resuelto/CerradoCómo puedo averiguar las conversaciones de mi esposa por messenger en mi teléfono o de whatsapp o mensajes de texto en mi tel se puede?
Cómo recuperar contactos
Resueltohola tengo un problema... tenia un samsumg note 3 y ahora tengo un iPhone, necesito saber cómo puedo recuperar los números de teléfono del samsumg par...
Saber a quién pertenece un número de celular
HOLA, BUENAS TARDES NECESITO SU AYUDA POR FAVOR DESEO SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO DE CELULAR O EL USUARIO. 947 99x xxx. POR QUE ME LLAMA A CAD...
Nokia: cambiar los códigos de seguridad
Resueltocomo hago para cambiar los códigos de de mi nokia c1-01 si no me acuerdo de los que le había puesto.
Como recuperar numeros de celular eliminados
ELIMINE UNOS NÚMEROS DE TELÉFONO DE MI CELULAR Y QUIERO SABER COMO RECUPERARLOS
No puedo ver mis fotos y videos del celular
Hola, Tengo el cd y el cable usb,pero no logro ver nada en mi compu mis fotos y videos de mi celular..ya intente varias veces descargarlos..pero no...
Olvidé la clave de mi blackberry
ResueltoHOLA olvide la clave de mi BlackBerry y no he podido ingresar a sus servicios, de verdad necesito ingresas por favor ayúdenme.. ¿ como hago para...
Código de desbloqueo de celular q9 fashion tv
Buenos días amigos, desde hace mucho tiempo he intentado desbloquear mi celular sin éxito.. alguno de ustedes me podría ayudar? Desde que lo compré lo...
Mi play store no funciona
Mi play store no funciona, cómo hago
Saber la ubicación de una persona por su número de celular
Cómo puedo saber la ubicación de una persona tengo su numero celular
Saber a nombre de quién está una línea telefónica
buenas tardes deseo saber a nombre de quién esta una línea telefónica pues estoy recibiendo llamadas pero no me hablan y eso me trae muchos problemas...
Cómo localizo mi iphone robado
Resueltoalguien me ayuda cómo ubico mi teléfono IPHONE con el satélite.
Se me han borrado todas las fotos sin haber hecho nada
ResueltoHola. Se me han borrado todas las fotos, tonos y archivos que tenia guardados en el móvil, sin haber hecho absolutamente nada. Solo se me ha conservad...
Problemas con tarjeta sd
hola por qué la tarjeta SD de celular de 3 GB daña los archivos al cargarla la formate y me los daña las imagen y música me las carga mal no soportado...
S4: no puedo recibir ni enviar llamadas
No puedo recibir ni enviar llamadas desde hace unos días.. el Internet me va perfecto y los SMS también el móvil es un Samsung galaxy S4. Esta liberad...
Rastrear un número de teléfono
ResueltoHola buenas tardea quisiera saber de dónde es este número +51*** ?
Cómo buscar a una persona a través de su móvil
Buscar a una persona a través de su móvil
Ver los mensajes recibidos en mi móvil
Hola, Ver mensajes recibidos del tlf 61711xxx Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Cómo desbloquear un contacto
Buenas noches tengo un inconveniente con un contacto que al parecer esta bloqueado y no se como desbloquearlo Tengo un celular Samsung S5 Adjunto i...
Como desbloquear samsung
hola me olvide el codigo de desbloqueo del telefono y al encenderlo y no lo puedo sacar mi cel es un samsung Gt_e3301
Aquien pertenece el numero de celular ***
CerradoDeseo saber a quien pertenece el numero ***, ya que para acosando a mi esposa.
Nombre de la persona por num celular
Hola, necesito saber a quien pertenece el numero de un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Lg g4 stylus bloqueado.
Hola he olvidado mi PIN de bloqueo y no tengo idea del correo con el que fuè configurado mi equipo..se encargò de eso una amiga que se las arregla en ...
Cambiar contraseña
Hola, mi numero es el ***..como cambiar al ***..para cambiar contraseña Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Solucion
mi celular mobile GO400 prende y seapaga y y no abre nada que debo acer
Celular nokia 1506
Hola, cm desbloquear el codigo de desbloqueo d el celular nokia 1506 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16
Wifi y cargador
hace un día mi celular empezó a andar super mal, se descargaba enseguida y tarda mucho en cargarse, y no me agarra el wifi y el 3g me anda horrores, e...
Recuperar un mms telcel
Hola amigos, me mandaron varios mensajes multimedia pero no puedo recuperarlos ya que al entrar en la pagina y seleccionar la opcion de recuperar mens...
Celular molesto
Hola,
Recuperar contactos de mi telefono
Hola, me robaron mi telefono en cancun y quiero recuperar mis contactos como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Como activo el plan blackberry
Hola, como Activo el Plan Blackberry ya ke cuando quiero iniciar secion en el msn me sale servicio no hablilitado para este dispositivo que p...
Cómo recuperar un archivo en el celular
Resueltonecesito recuperar un archivo que mandé a la papelera desde el cel por error. Cómo lo puedo hacer?
Molestia estomagal
Buenas es que siento esa molestia al lado del estomago como cuando uno corre mucho que le da a uno