Sofware para ace mobile caracas
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Sofware para ace mobile caracas
- Ace stream windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Teléfonos de caracas por zonas - Foro Móviles/PDA/GPS
- Teléfonos de caracas por zonas 701 - Foro Móviles/PDA/GPS
- Metro by t-mobile en español - Guide
- Como saber mi número virgin mobile méxico - Guide
6 respuestas
Eso dependera de la telefonia que usas, si es movilnet, en la pagina de movilnet encuentras la solucion, no cobro nada por hacerlo.. en eso tarde menos de 5 minutos, escribanme al correo jesseniafernandez84@gmail.com. y les paso la informacion
hola yesenia me llamo emmanuel, mi problema es el siguiente tengo un cel. ace mobile edicion limitada modelo caracas ll de esos chinos, una vez descargue unos videoslos guarde en la memoria del telefono, y como el celular lo acababa de cambiar quise cambiar la cuenta para entrar al navegador pero cuando lo hice elimine la cuenta se me apago el telefono y ya no lo he podido encenderlo intento prender pero hace q quiere pero no nada mas aparece el icono de ace mobile, un segundo y se apaga, despues se queda parpadeando casi ni se be, quisiera saber si tu podrias decirme q tiene lo he llevado con tecnicos y me dicen q no tienen arreglo, tu q dices
MUCHACHOS BVUSCANDO PUDE HACERLO YA LO CONFIGURE Y ANDA DE PELOS LES DEJO EL LINK OJALA LES SIRVA:
http://www.youtube.com/watch?v=rQVTnuMmO1w
ATTE CANIVALLUIS
http://www.youtube.com/watch?v=rQVTnuMmO1w
ATTE CANIVALLUIS
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola yo tengo un ace caracas y lo pudieron configurar para internet es en caracas venezuela en sabana grande al lado del banco venezuela es un centro comercial local64 los recomiendo son muy serios y mi telefono quedo muy bien
zulaylop3131
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de julio de 2011
9 jul 2011 a las 20:47
9 jul 2011 a las 20:47
Tengo la misma duda por favorrr ayudemnos. Ya tengo un un equipo ACE Caracas II desde hace un año y no puedo hacer uso del internet. :( Escriban a mi correo: xxxx@gmail.com
ZulyLop
ZulyLop
17 jun 2010 a las 23:54
10 jul 2010 a las 23:51
22 jul 2010 a las 05:02
14 ago 2010 a las 20:50
11 may 2011 a las 14:58