Gps para samsung gt-c3510

Cerrado
william busca uruguay - 10 jun 2010 a las 04:07
 mmmmmmmmmm - 17 nov 2013 a las 04:10
Hola,
hola quisiera saber si alguien me puede pasar el gps para mi samsung gt-c3510 con el mapa del mercosur es que lo necesito para mi nuevo empleo para poder ser mas rapido y llegar a tiempo desde ya muchas gracias a todos

Consulta también:

16 respuestas

supuestamente, el gt3510 viene con A-GPS osea la antena :S
yo tengo el samsung genoa c3510 y no me trae el A-GPS
ami Menos..!
saben qe tengo un problemon con este equipo... lo escribo aca para ver si me pueden contestar... el tema que es no puedo descargar mas de 7 aplicaciones xq tengo una memoria de 3000 kb nada mas y segun eh visto se pueden descargar mas de 70 aplicaciones !! como solucionoo !! ? gracias
facil, martindn, tenes que cambiar la memory card y listo...debe salir unos $80
no puedo cargar planos en mi samsung c3510, cómo se hace. Gracias
el genoa no tiene GPS
nono
El mio no tiene nada y es el GT- c3510
cesar pereyra
10 oct 2011 a las 03:52
no sirven los gps del samsung gt 3510
bastaaaa! el samsung c3510 no tiene gps ni wifi !!!!! ok???
el mio tiene por k yo lo compre en la principar tienda de samsung y ellos me lo pusieron okkk
yo tambien lo estoy buscando, Si lo encontraste por favor me lo pasas? mi msn es lucas.chascomus@hotmail.com
yo tambien quiero el gps i si saben cambiar el protector de pantalla porfa
edu_93eduar@hotmail.com
yo tambien quiero el gps para mi samsung
gt-c3510 porfa
edu_93eduar@hotmail.com
GMAPS es una aplicacion de gps busquela !
no tiene gpssssssssssss
sexooo
hey akiro me podes pasar como activar o descargar el gps con los mapas
?
gracias
o si alguno sabe que lo diga por favor
no lo encuentro por ningun ladoooooo
mi e-mali: frank.10_19@hotmail.com
hola fran yo tngo GPS en el SAMSUNG GT-C3510
como pusieron el gps yo quiero descubrir cosas por qe parece una cagada no tiene nada
bastaaaa! el samsung c3510 no tiene gps ni wifi !!!!! ok?????
SI SI ES verdad cuentanos para creerte y seguir los pasos que sacan con escribir YO TENGO GPS YO TENGO WIFI SI NO NOS DICEN GRACIASSSS¡¡¡¡
tengo un problema con este equipo... el tema es que no puedo descargar mas de 7 aplicaciones xq tengo una memoria de 3000 kb nada mas y segun eh visto se pueden descargar mas de 70 aplicaciones !! como solucionoo !! ? gracias
holaa yo tengo la solucion:

1) Escriban desde el teclado de tu celular esta combinación *#52828378#

2) Se abrirá un menú, el mismo con muchas opciones y dirigirnos a la opción : 06 OTA TEST

3) Y ahora dirigirnos a la opción: "Maximun Jar Size" y cambir el valor por todos números 9. "999999999? ponemos ok y cambiará el número al máximo admitido, terminado de esta manera para que puedas instalr muchos más juegos en tu Samsung Genoa.
sisis eso ya lo se el problema es la cantidad de memoria q te da la parte "java" solo de 3000 kb :/ es muy poocooo :/
eso no funciona
sin mucho mas que decir .hay una aplicacion de gps para 3510 de samsung
bastaaaa! el samsung c3510 no tiene gps ni wifi !!!!! ok??????
eu la cdtm deja de dojer mmmm
.
sdfsam,.,.
entra en ebbudy que ahi tienen unos cuantos gps para el corbypop creo qe esta el google talk tmb...saludo
hola,quisiera saver como hacer para poder bajar un GPS para mi samsun GT-C3510,desde ya muchas gracias !
coo puedo acerlo x favor se los agredeceria mucho
yo tengo un celular gt-g3510 pregunto si tiene gps
No ,, no tiene
yo lo quiero agreguen pepe_k-po07@hotmail.com
GMAPS es una aplicacion jar o jad no me acuerdo bien pero buscala e intalala i vas tnes gps
si tiene gps
me lo pasan si lo tienen al gps para el sansun genoa
Yo tengo el mismo Genoa como busco unoo no de el mercosurr!!
El JaCkEr ExTrEmO xD
4 feb 2011 a las 17:01
cabros pa descargar aplicasiones metanse enn argim.net yo descargo las aplicasiones ay
holis tb podes ingresar desde el cel a google maps y descargarte la aplicacion te va a ayudar bastante
bastaaaa! el samsung c3510 no tiene gps ni wifi !!!!! ok??????????
hola me reconoce la tarjeta de memoria pero no puedo descargar nada en la terjeta de memoria alguna solucion
si pero te gaste credito :)
noooo a mi no me gasta xq logre tener INTERNET Gratisss :P :P :P :P
como hicistee esooo
???
es mentira
bastaaaaa! el samsung c3510 no tiene gps ni wifi !!!!! ok????
yo tambien quiero si alguien sabe de algo.. por favor escriba por aca.
gracias
c todo xq TRABAJE en CTI Q ahora es claro MOVISTAR Y ahora estoy trabajando en PERSONAL ARGENTINA
ajaja mentiroso!!
bastaaaaaaa! el samsung c3510 no tiene gps ni wifi !!!!! ok????
NO SE
yo tampocoo :/
bastaaaaaaaaaa! el samsung c3510 no tiene gps ni wifi !!!!! ok????
el gt c3510 si tiene wifi, pero no consigo conectarlo por usb al pc no me lo reconoce
nose
vallans a cagar