Foro Móviles/PDA/GPS
-
como poner aplicaciones básicas en mi celular Cerrado
como puedo poner en mi celular google y youtube
-
Cuentas gogle Cerrado
Como evadir la cuenta antirrobo Dr in my k10 nights con android 7.0
-
No puedo apagar mi tableta Resuelto/Cerrado
Cómo hago para acceder al menú del tablet sí no le funciona nada ni siquiera se apaga ni por él botón ni se reinicia
-
Se me abren solas las páginas de Google Cerrado
Hola, Quiero que no se me abran páginas automáticamente / SamsungBrowser 6.4
-
Me robaron el celular pero no me acuerdo correo Cerrado
Hola Se me perdio mi celular quiero recuperarlo pero no me acuerdo mi correo e-mail nada solo mi numero de telefono
-
G7-L03 Cerrado
Hola, Mi teléfono es a&t y lo libero hacer Telcel me pide un código de red Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
No aparece mi cuenta en mi android Cerrado
No aparece mi cuenta en mi android
-
Mi tarjeta sd esta fallando!!!!!!!!!!!! Cerrado
hola, les cuento que tengo una tarjeta sd de 16 GB, la uso para guardar toda la musica que tengo, tengo mucha musica, el problema es que cuando llego ...
-
No se puede deshacer la restricción Cerrado
Hola, Mi nokia Asha 311 esta bloqueado, intenté cambiar el IMEI por otro que funciona y me sale el texto que no se puede deshacer la restricción. ...
-
Samsung chat Cerrado
Hola, Hola tengo un celular samsung chat y se me bloqueó y me pide la cuenta de google y no me la acuerdo como hago Configuración: Android / Ch...
-
Desviar llamadas de un teléfono fijo a uno móvil Cerrado
Como puedo desviar o transferir las llamadas de un teléfono fijó a uno móvil?
-
Recuperar un contacto de WhatsApp Cerrado
Buenas tengo un Sansung galaxy S6 . He bloqueado un contacto de wassap y lo he eliminado de mi agenda. Necesito recuperarlo alguien me puede ayudar ...
-
Arranque de celular Cerrado
Buenas tardes. Igual que muchos, mi celular no reconoce mi cuenta de gmail... Fue reseteado.. Es un Sony Xperia. Gracias
-
Olvide password de Alcatel 9203A, como resuelvo? Cerrado
Necesito ayuda para poder usar mi celular/tableta Alcatel 9203A ya que olvide el password de acceso, no se como resolver esto. Gracias Mina
-
Aplicacion De Llamadas Y Contactos Corrompidos Cerrado
Bueno hola a quien lea esto. Bueno el problema que tengo es que tanto llamados como contactos están creo que corrompidos y no soy capaz de acceder ...
-
Hola tengo un problemita con mi s7 Cerrado
Tengo un s7 img 930v verizon en un intento por rootearlo se puso en la pantalla un candado abierto y la palabra custom pero lo reinicie y recupere la ...
-
Respondan porfabor Cerrado
Tengo un s7 img 930v verizon en un intento por rootearlo se puso en la pantalla un candado abierto y la palabra custom pero lo recetie y recupere la r...
-
No puedo entrar a mi correo electronico. Cerrado
Hola no puedo conectar cn mi correo.me olvide la contraceña.y me dice todo error
-
El perfil de mi cuenta aparesi como sugerensia en Cerrado
Hola, Ola entre ala cuenta y aparesio mi verdadera cuenta sugeriendome como amigo para agregarlo Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
DSI (R4) Cerrado
Hola formatie mi dsi y ahora no reconoce la cinta r4, le he cambiado las fechas y nada. coloque la r4 n otro ds y se ven y funcionan los juegos y al d...
-
Mi correo Cerrado
Hola, cuando creo una cuenta en minecraft al final me piden un código que se envió ami correo electronico como puedo ver ese código si me dicen queme...
-
No recuerdo la contraseña de mi celular Cerrado
Hola! Sucede que encontre uno de mis celulares viejos(Samsung galaxy ch@t) y quiero desbloquearlo para ver sus fotos y eso pero no recuerdo la contra...
-
COMO desbloquear mi celular YEZZ c20 Cerrado
Hola, buenas, por favor como hago para desbloquear mi celular YEZZ c20
-
Pin de bloqueo olvidado Cerrado
Es un Motorola G2 Y se me a olvidado el pin que tenía de bloqueo, y me gustaría saber si me pueden decir si se puede desbloquear sin borrar los dat...
-
como puedo dar de baja mi numero de celurar Cerrado
Como puedo dar de baja mi celular si el día de ayer me lo robaron
-
correo Cerrado
correo
-
Ver con quien chatea mi esposa Cerrado
Hola, LGK6 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Buscar mi tableta perdida Cerrado
Hola, buenos dias como hago para buscar table por el imei Configuración: Windows / Firefox 52.0
-
Necesito saber si el celular funciona en Cuba Cerrado
Quiero saber si el LG ls665 funciona en Cuba
-
Se me bloqueo un celular meizu Resuelto/Cerrado
Hola, se me bloqueo un celular meizu como lo desbloqueo sin la cuenta tiene pin Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Tablet Samsung problemas Cerrado
Hola, He intentado de todo para solucionar el problema que no enciende mi WiFi ni Bluetooth.. apagando la tan sacando la memoria luego ponerla .ir a...
-
No enciende :'( Cerrado
Hola, A mi Hauwei y7 no le prende la pantalla cuando presiono el botón de encender, pero le alumbra el bombillito de las notificaciones Configur...
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola, Buenas tardes gracias disculpe a quien pertenece este 45513xxx Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Cómo desbloquear mi celular Cerrado
Hola como.puedo desbloquear mi celular
-
si funciona con golpes jajaja Cerrado
Hola, pues si despues de varios golpes al boton de power el telefono dejo de vibrar y encendio normal, recomiendo hacerlo con cuidado agarran la tarje...
-
como cambiar el sistema operativo de un Q 10 Cerrado
Buenas tardes, por favor quisiera saber el procedimiento para cambiar el sistema operativo de un Balckberry Q 10 a un android
-
Whastapp para mi Blackberry Q 10 Cerrado
Buenas tardes, por favor quisiera saber el procedimiento para instalar whastapp en mi Balckberry Q 10.
-
Mi PC no reconoce mi BlackBerry 9800 Cerrado
Hola, tengo un blackberry 9800 y no se que hacer trato de actualizar porq tengo la pantalla blanco y una imagen que dice error 507 y entro con deskt...
-
Mi Teléfono Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda, cuando mi Teléfono se le vence la renta, que luego recargo no quieren salir los mensajes que puedo hacer? Por el monto...
-
Instalar GPS en Samsung Galaxy J5 Cerrado
puedo instalar el gps en mi celular
-
Localizar personas por número de celular Resuelto/Cerrado
Como se quien es la persona que me manda mensajes desde cierto numero. Ya que no le conozco
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Necesito localizar de quién es este número o de dónde lo enviaron
-
Es posible descargar WhatsApp en la PC y pasarlo al teléfono? Resuelto/Cerrado
me pueden decir si es posible descargar el whatsapp en la pc y pasarlo al telefono o solo se puede hacer desde el mismo telefono
-
No me deja descargar aplicaciones de internet Cerrado
Buenos dias, agradezco su colaboracion, no me deja descargar aplicacion desde internet en una tablet samsung tab 3, mearroja el siguiente mensaje de e...
-
metro pcs Cerrado
Information metro pcs
-
Rastrear un número de celular Resuelto/Cerrado
Como rastreo a este número 98910xxx
-
Cambio de compañía de telefonía Cerrado
Hola, Cambie mi num a movistar pero me dijo el que me llamó que podía ser en mi municipio para recoger ya fui Y me dijeron que es hasta puebla pued...
-
ayuda para instalar whatsapp Cerrado
Hola buenas noches tengo un BlackBerry Z10 y quiero instalarle el WhatsApp y c qda en procesar, x favor como hago?? Gracias
-
No registró en la red Cerrado
Mi Samsung prime no tiene señal de red ni entran ni salen llamadas
-
Olvide la contraseña para desbloquear mi patalla Cerrado
Olvidé la contraseña para desbloquear mi teléfono que puedo hacer