Discusiones
Celular con posible virus
Hola , lo que pasa es que un día cuando transferia videos e imagenes de muy computadora a mi celular android sin querer desconecte el celular en mera ...
Cómo desbloquear un huawei premia m931
Compré un celular Huawei Premia M931 y no he podido desbloquearlo y activarlo.
Samsung kies, ¿compatible con samsung s4 mini?
ResueltoSamsung Kies Editor Samsung Versión 3 quiero saber si este programita es compatible para SAMSUNG S4MINI. Gracias
Saber a quién pertenece un número telefónico
Resueltohola quisiera saber a quien pertenece el el nuero 9716617..., de Perú.... Gracias.
como saber un numero de telefono de que persona es
Ubicar al titular de un celular
Cómo ubico al titular de un celular
Recuperar contraseña de blackberry id
ResueltoNO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE BLACKBERRY ID, TENGO LA PREGUNTA SECRETA PERO NO RECUERDO LA CONTRASEÑA
Saber el titular de un móvil
Deseo saber quien es titular del celular 11-1568459214. y donde vive.
Hard reset a lx6
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94como le hago un hard reset a mi lx6
Ver mensajes de whatsapp desde el pc
Hola, esta bueno el Androidlost yo lo tengo instalado en mi celu y mas que nada si me llegan a robar!! el problema de ese programa es que solamente po...
Localizar a una persona por su número móvil
Como puedo localizar a una persona por su numero movil
Ipad: veo películas pero sin audio
Resueltomuy buenas, por favor necesito si alguien puede ayudarme, he descargado oplayerhd lite y solo puedo verlas pero sin audio, alguna solucion para este p...
Ver mensajes de un celular que no es mío
Resuelto/Cerradocomo le hago para ver mensajes de un celular que no es el mio en mi celular 2222222222
Saber la ubicación de un celular
Hola, Quiero saber la ubicación de un celular por su numero Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Saber a qué compañia pertenece el número
615134...
Saber dónde se encuentra un celular
ResueltoQuiero saber dónde se encuentra este número de Nextel 2214110...
Rastrear la ubicación de una persona enviándole mensajes
buenos días señores: le mando este mensaje para que con su gran gentilidad me puedan contestar esta inquietud facilitándome y aclarando mis dudas ...
Samsung duos: desbloquear la pantalla
Resueltoeh olvidado el pin de desbloqueo de mi sansung duo y el correo gmail no me acepta que devo hacer para no perder los datos que tengo dentro del movil.
Nokia 5230 no me aparece la tarjeta de menori
Hola, Mi problema es que mi celular , no me reconoce la memoria me refieron que anda todo bien carga la memoria la reconoce y todo pero cuando entro a...
Red pin
hola a todos, me regalaron un celular galaxy ace 4, comprado en chile, al ponerle el chip de argentina me pide el codigo de desbloqueo de red pin. alg...
ResueltoBuenas, alguien puede ayudarme a localizar a quien pertenece estos numeros telefonicos, me han estado llamando y no contestan 04163230702 y 0426385053...
Cómo bajar android
como puedo bajar android a telefono table brigi@da@lara
Programa para que las fotos tomadas me lleguen al messenger
como le instalo un programa a mi celular para que las fotos que me tome me lleguen al mesenger
Página para saber el número de celular por el nombre
Resueltonecesito una pagina q me diga un cel, solo tng el nombre y dire
Saber nombre de persona
quisiera saber el nombre de la persona que le pertenece este numero 945940166 ya que he recibido amenazas gracias
Mi samsung sin señal
Hola mi samsung grand neo se quedó sin datos móviles de un día para otro y nl volvió más . lo reinicie y saque chip todo y no funciona . n tiene i un ...
Samsung sin señal
Hola, mi samsung grsbd neo no m función a los datos móviles tengo la antena llena pero no se ya intente e todo necesitó ayudaaaa Configuración:...
Antivirus avg para celular
necesito el avg para mi celular
Cómo liberar un alcatel 1011a
Tengo un alcatel 1011a movistar y lo quiero hacer telcel. Hay alguna forma de hacerlo yo mismo y no tener que pagar los ridiculos precios de hoy en ...
Solicito saldo de la taejeta si vale
hola quiero saber el saldo de la 6276363200439954 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber de quién es un número de celular
Hola, como me doy de cuenta de quien es un numero telefonico
Saber las llamadas de un iphone
como puedo ver o saber las llamadas de un-iphone yo sabiendo el numero del celular
Mi s4 se contesta solo
mi s4 se contesta solo estando en mi bolsa y no se que hacer
Cómo localizar un celular alcatel
--COMO PUEDO LOCALIZAR HA UN CELULAR ALCATEL DIVER
Enviar mensaje a cualquier móvil
como enviar el mensaje desde aqui para un movil cualquiera
Samsung galaxy pocket neo: no lo reconoce la pc
Hola, acabo de adquirir un GT-S5310L (Samsung Galaxy Pocket Neo), en la página de Samsung te piden descargar el software "KIES" el cual instale pero a...
Como recupero mis fotos y musica
Buenas vibras para todos. y mi problema es que tengo un cel lg l3 y se me borraron mis fotos y todo lo que tenia en la memoria interna hasta la aplica...
Como poner un rington mp3 en mi samsung
Hola , hola , como ago para poner un rington mp3 en mi samsung gt-s3370l¿ Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Blackberry, no reconoce ningun ringtones
Hola, buenas amigos de kioskea, tengo un blackberry 9650 y no me reconoce ninguno de los ringtones asignados, al querer activarlos me dice esto (melod...
Uso
Esta aplicación se pude usar en cualquier IPad ?
Mi blackberry no recibe mensajes
Hola, hola alguien que me ayude mi blackberry no recibe mensajes Configuración: Windows Vista / Chrome 39.0.2171.71
Ubicar mi celular
Hola, requiero ubicar mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71