Que es palringo

Resuelto/Cerrado
mariangel - 25 ago 2010 a las 17:36
 jgg8340 - 20 dic 2014 a las 20:17
alguien que me diga q es palringo:S? es un msn o ke?????

como agrego personas como se quienes tienen palringo:S????????

explikenme q es PALRINGO

7 respuestas

mira para poder usar el palringo tienes ke registrate en www.palringo.com puedes poner tu cuenta MSM y tu contraseña ya que te registres estras a palringo de tu celular y le das MENU lugo le das clik en donde dice SERVICIOS luego aparecera algunas cuentas por ejemplo: yahoo, facebook MSM. le das a MSM pones tu cuenta y tu contraseña y le das HECHO y listo y apareceran todos tus contactos de MSM.

espero y te sirva esta informacion y si tienes alguna duda mandame un correo a:
rosa-18-xiomara-13@hotmail.com
31
a mi no me aparece msn me aparecen facebook, ichat,google talk, gadu gadu, xmpp/jabber, icq, yahoo y aim :S q ago yo me quiero conectar a mi correo
0
a mi me sale gtalk , aim y aol , como hago para que aparesca msn , que debo hacer ??
0
a mi me sale aim, yahoo icq xmpp gadu gadu gtalk ichat y facebook....................como hago para que me ararezca el msn
0
Hola Rosario ps yo estoy igual ya me cree mi cuenta pero ahora tu dices qe le de click en donde dice SERVICIOS y esa opcion no esta activadaa en mi telefono! :S
ayudaameee por faaaa
0
hola mi correo es aminomefaltachico@hotmail.com necesito tu ayuda no entra mi mesenger ya me registre en parlingo gracias espero que me escribas
0
el que no sepa que version instalarse o que modelo de telefono tiene..
simpemente ponga en su navegador <souligne>www.palringo.mobi </souligne>y le indentifica automaticamente que version necesita. el que no tenga android o symbian que no se preocupe porque con que tengas java en el telefono sobra.
una vez lo tengais descargado y ya esteis dentro del programita simplemente hay que crear un grupo ej: moteros kawa , y ya simplemente los demas que se quieran conectar, le clickean en grupos, opciones, grupos , unirse a este grupo, escribir correctamente ej: moteros kawa . ya esta!
yo personalmente tambien lo tengo instalado en el portatil. se descarga gratis
en parlingo.com
7
io lo descarge en mi PC pero tambien mi alcatel ot 800 ya esta con esa aplicacion, pero si me cree una cuenta, tambien puedo ingresar mi cuenta en mi celular?
0
hola tengo un nokia 3120 clasic, agregue la cuenta de messenger y me la acepto biem, pero no puedo agregar la de facebook, me dice bridging not avariable algo asi
0
Hola, Tengo un Alcatel 808A tengo el servicio del palringo pero cuando agregue mi cuenta en servicios no me da la opcion de MSN o Hotmail, como le hago? Me ayudas please
0
Hola mi pregunta es este char genera algun costo adicional a la factura del telefono? o es totalmente gratis el envio d msj por el chat???
0
hola he intentado agregar el chat del facebook en el cel en palringo pero nun ca me conecta. la verdad no se com ose debe hacer y ya estoy registrada en la pag. si alguien puede ayudarme gracias..
0
MIREN PUES DEPENDE TAMBIEN EL MODELO DEL TELEFONO SI ALGUNO DE USTEDES PODRIA MANDARME EL MODELO DE SU CELULAR CON GUSTO LES CORREGIRE SU PROBLEMA O TAMBIEN MANDARLES UNA APLICACION MSM ESPECIAL.

MI CORREO ES: rosa-18-xiomara-13@hotmail.com

ESPERO PODER AYUDARLOS...... n_n
2
nabetse zaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010
11 dic 2010 a las 04:41
hola nesesito una ayudita con el programa de parlingo pàra windows porfas sy pudes ayudarme te lo agradeseria solo enviame unos tips para usarlo.
0
Hola Rosario quisiera agregarle al palringo la opcion de hotmail mi modelo de telefono es samsung gt-b3410 espero tu respuesta =(
0
¿Cómo puedo conectarme al Messenger desde Palringo? Tengo un Alcatel OT 800 A
0
yo tambien tengo un gt-b3410 y quiero saber como conectarme al faceboock de ahi... gracias =)
0
tenes que instalar la ultima version de Palringo para poder encontrar el Face, MSN, y Yahoo, etc. :S
hasta ahi sé, y es lo que estoy intentando...
Suerte!
0
emmmmm no nos puedes desir esq yo no le doy mi msn a nadie :S
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues en el miio si funciona bien :) en el chat de facebook y msn y ps en el chat de parlingo no se diga :) mi cel es un samnsung SGH-i637
2
me aparece el chat de el facebook pero no me puedo conectar nadie sabe por que? tengo el samsung chat 335
1
tengo el mismo problema :( tambien tengo el samsung chat 335
0
yo le baje el ebudy y tengo el mismo celular y me conecta con el chat de face
0
como bajaste el ebudy para el chat 3335?????
0
el modelo de mi celular es ot 880a
-1
hola el mi es un samsung gt s 3370 y no se como funciona palringo tengo version 1.95 esto es gratis o como es
0
no sale nada,bien podrian aber puesto mejor el wassap k el palringo.Bien podian haber sacado vodafone el wassap para vodafone 555 blue,pork la verdad el palringo no vale para nada,no puedes agregar a nadie si no es de palringo.
0
RENATA ISABELLA
11 nov 2012 a las 03:55
La verdad he escuchado de muchas personas con problemas en sus cel por el uso del whatsapp, ya que bloquea muchas aplicaciones y ademas al desinstalarlo deja muchos rastros a lo largo del registro del equipo, lo que hace que siga generando problemas. Respecto del palringo me interesaría saber si es necesario que mis contactos tengan este IM para poder conectarse conmigo, o si solo yo necesito tenerlos para poder chatear con ellos, eso sí ellos desde sus cuentas de msn, gtalk, face etc, te agradecería mucho contestaras mi pregunta.
0
Pero el mio es un one touch 585 lo tiene y cuando voy a entrar me dice que me registre ... pero estoy registrada !! plsss alguien me puede decir como es esto?
0
como hago para que mi c3222 conecte los servicios de palringo, no me quieren salir y otro problema es q entro en la aplicacion y me sale error si alguien sabe por favor que me ayude
0