Android Lost ( necesito ayuda)

Cerrado
andresjravelo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 16 dic 2014 a las 06:09
yovis873 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 17 dic 2014 a las 12:36
Que tal amigos, les escribo por lo siguiente. En el dia de hoy me robaron mi android htc one s. Instale la aplicacion android lost en el tlf de mi novia, me registre con mi correo pero a la hora de ver el estatus veo es el de ella no el mio. Se puede cambiar el numero de telefono? para asi tratar de localizar el mio. Otra cosa, entre en el administrador de dispositivos de android en google. Tengo asociados dos dispositivos, el de mi novia y el mio. Hice todas las pruebas en el de mi novia y ya se como funciona, lo que quiero saber es. Influye que haya cambiado la contraseña de gmail para poder localizar mi tlf, asi la haya cambiado y en el momento que usen conexion de datos y el wifi, podre localizarlo? a ultima instancia si no lo prenden nunca. Puedo bloquear y borrar los datos del telefono asi este apagado? Sus respuestas me servirian de mucho ya que hoy estuve en la policia cientifica y estan dispuestos a ayudarme. Si les doy la ubicacion seria genial ya que es una banda que opera en el sitio donde me fue arrebatado mi equipo. Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

yovis873 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 31
16 dic 2014 a las 13:33
Hola Andes,

Acerca de el administrador de dispositivo android eso solamente funciona si el equipo tiene conexión de datos ya sea wifi o datos móviles,en tal caso que si la persona que tiene el móvil se conecta a Internet, en tu cuenta de Administrador de dispositivo android aparecerá la ultima conexión y el lugar desde donde se conecto, pero cabe indicar que la opción de Administrador de dispositivo android debió estar activado en el móvil de lo contrario no lo podrás localizar.

saludos,
1
andresjravelo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
16 dic 2014 a las 23:14
Ok entiendo esa parte. Y acerca de android lost, puedo registrar otro numero-? Porque no tenia instalado la aplicacion en mi telefono
0
yovis873 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 31
17 dic 2014 a las 00:11
lo que puedes hacer es agregar otro numero adicional en este caso el tuyo pero no estoy cien por ciento seguro pero si tenias la opción de controles remotos activado en tu móvil te debe funcionar.
0
andresjravelo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
17 dic 2014 a las 00:33
ok, me podrias ayudar en eso? he estado buscando esa opcion pero no la encuentro. Tu ayuda me serviria de mucho
0
yovis873 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 31
17 dic 2014 a las 12:36
Con gusto,

Ingrese a menú > Configuración >seguridad > Localizar mi móvil -Controles Remotos y lo activa.

Saludos
0