Problema con el icono del blackberry messeger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Problema con el icono del blackberry messeger
- Juegos para blackberry - Guide
- Guardar imagen como icono - Guide
- Icono de grados - Guide
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
14 respuestas
buenas nochesss quiero saber alguito,, tengo un blackberry y se me borro el icono del pim,,, y no eh podido actualizarlo de nuevooo ayudenme porfaaaaa!! ttengo que borrar el software y volverlo a actualizar.!!
muy facil lo de sacarle la bateria muy poco funciona solo tienes que seguir estos pasos
agregate tu mismo como contacto del pin en lo que te llegue la solicitud no la aceptes solo entra a la solicitud y pulsa CERRAR y asi sucesivamente hasta que te desaparezca ese icono haces el mism o procedimiento de 3 a 4 veces hasta que desaparezca muy sencillo gracias espero le funcione
agregate tu mismo como contacto del pin en lo que te llegue la solicitud no la aceptes solo entra a la solicitud y pulsa CERRAR y asi sucesivamente hasta que te desaparezca ese icono haces el mism o procedimiento de 3 a 4 veces hasta que desaparezca muy sencillo gracias espero le funcione
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo el mismo problemaaa q hago xfa ayudenmeeee pleaseee ... !!!! escribanme a mi correo gatainfernal09@hotmail.com
Hola, tengo un problema.. Cuando me llega un mensaje de BBM o de texto, no me aparece es asterisco arriba del incono! Alguien sabe como ponerlo ? & otro, es que cuando me llega un texto se corta la música (cuando estoy escuchando con el reproductor) PORFA AYUDA!
nanunk23
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2010
7
18 feb 2010 a las 18:38
18 feb 2010 a las 18:38
Hola tengo el mismo problema porfavor ayudadme. . .
gracias
gracias
sacale bateria, la tarjeta de memoria y el chip de la operadora esperas dos minutos y le los vuelves a colocar asi se borra esa invitacion pendiente yo tambien tenia el mismo problema
Posicionate en el icono que deseas mover, presiona la tecla bb (izquierda de mouse be la bb) te saldra un menu, escoge la opcion mover (si la quieres mover arriba, abajo, derecha o izquierda) o mover a carpeta , luego te sale otra ventana y te dice el lugar tales como RAIZ (la pantalla prncipal o donde quieras
chuchaAA MANITO ERES UN FOKIN MOSTRO DEL BLACKBERRY... TENIA COMO 3 FOKINES MESES CON ESA MIERDITAA AHI Y NADA Q SE QUITABAAA!! CHUCHA LA BOTASTE MOO!
TENGO INSCRIPCIONES PA LA NASA POR SI QUIERES ME CONTACTAS MANITO EN PANAMA!
TENGO INSCRIPCIONES PA LA NASA POR SI QUIERES ME CONTACTAS MANITO EN PANAMA!
tengo un blackberry curve y osea tengo el bbm pero no se si es con internet que se usa o es gratis como es expliquenme por favor alguien contesteme estoy desesperada