Samsung Wave 5330: me aparece memoria llena

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 cajusol -
Hola, tengo un Samsung Wave 5330 y al entrar a mensajes me aparece qe la memoria esta llena y que elimine archivos para poder seguir recibiendo mensajes, el problema esque ya elimine todoo de la memoriaa del telefono y sigue apareciendo, no entiendo porque, si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.

10 respuestas

Lo que tienes que hacer es en el programa BADA marcar que todo se instale y descarge en memoria externa, asi tambien poner de memoria predeterminada la memoria externa para descargas esto es en el telefono, y ahora si borras todas la aplicaciones y las reinstalas pero ahora quedaran en memoria y listo desaparece el mensaje

Saludos...
49
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

ay dulcecita q rica eres... no importa te digo q bada es el SO del Celu Okis...
como eliminar las carpetas internas de un memoria interna del celular Samsung Ch@t GT-S3350

1- Apagar TOTALMENTE tu telefono.

2- Cuando esta apagado apretar al mismo tiempo la tecla HOME, VOLUMEN + y el boton de encendido.

3- Vas a entrar en el System Recovery Menu

4- Te va a dar 4 opciones:
* Reboot System Now
* Apply Update From Sdcard
* Wipe Data/Factory Reset
* Wipe Cache Partition

5- Ir a " Wipe Data / Factory Reset " manejando con la tecla volumen menos y confirmen con el boton HOME, luego ponet YES de la misma forma

6- El telefono se va a reiniciar cuando termine va a reiniciar el telefono, en caso de que no reinicie poner Reboot System Now

Aclaración:
El Hard Reset, es volver al estado de recien vendido el celular, se borrarán las aplicaciones que hayas añadidos, las iamgenes o fotos, es decir todo lo que hayas aumentado en el teléfono despues de comprarlo
bueno yo lo pude solucionar de la siguiente forma:
digite el siguiente codigo en el teclado *2767*3855# te saldra un mensaje en ingles "Just wait a moment! Phone are being full reset, then phone will be restarted automatically" esperan ya q demora un buen rato no tocar nada en el cel solo se apagara y volvera a reiniciar lo q hace este codigo es ponerte el firware como de fabrica por ende hay q hacer antes una copia de todo lo q tenemos importante en el telefono (Guarden sus contactos del cel) esto me soluciono mi problema de memoria llena y de no poder ingresar al face, despues de esto antes de volver a instalar alguna otra aplicacion hacerlo de preferencia con el KIES ahi poner la opcion de primero usar memoria externa.
LO IMPORTANTE ES Q CUANDO HAGAS ESTO TENGAS LA BATERIA BIEN CARGADA.

Saludos espero haber ayudado ya q yo tambien padeci lo mismo con este cel.
xd hijo de p*ta
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de mayo de 2013

a mi si me sirvió lo del código, lo malo de este teléfono que en determinado tiempo se satura la memoria interna, esta es la segunda vez que uso el código sin problema alguno, gracias
muchas gracias me sirvio mucho en verdad gracias ;)
ksm son unas mierds!! me jodieron el celular!
mi cel(wave 533)se queda congelado en el inicio solo aparece "tourn of tomorrow"le saque la pila y nada le dejo apretado como 1 min al de apagar y nada y dejo oprimido el boton de apagar al mismo tiempo con el de la camara y vol bajo y aparece una flecha y un "0" pero ahi se queda...como podre solucionarlo..alguna idea??... :(
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de abril de 2011
10
</souligne>QUITAR MEMORIA LLENA</souligne>

PASO 1: ENTRAR EN CONFIGURACIONES -> MEMORIA -> MEMORIA PREDETERMINADA-> Y PONER PARA TODO LOS CASOS MEMORIA EXTERNA]

PASO 2: INSTALAR EL PROGRAMA KIES 2.0 Y CONECTAR EL TELEFONO, EN DISPOSITIVOS CONECTADOS SELECCIONAR EL TELEFONO Y EN OPCIONES ACTIVAR LA CASILLA USAR MEMORIA EXTERNA PRIMERO

PASO 3: ENTRAS A MENU Y EN LA ESQUINA SUP IZQ PRESIONA EDITAR Y BORRA TODO LO QUE LE HAS INSTALADO

PASO 4: ENTRAR EN CONFIGURACIONES, MEMORIA Y BORRAR MEMORIA DEL TELEFONO TODO LO QUE TE PERMITA, CUANDO SEA ALGO IMPORTANTE TE PREGUNTARA SI ESTAS SEGURO, ASI QUE DESACTIVAS ESA CASILLA, Y AHORA SI ELIMINAS LO QUE NO TE PREGUNTE

PASO 5: REINSTALA LAS APLICACIONES QUE TENIAS CON AYUDA DEL KIES Y LISTO ESO LO DEBE DE SOLUCIONAR

SALUDOS

DUDAS A PIZI85@HOTMAIL.COM

en samsung el codigo es 1111
yo lo hice y se tardo 20 minutos, pero si que funciona, eso si, guarden sus contactos.
a mi me pide contraseña del celular y no es 1111 ni uno 1234 q pongo audenme

la contraseña tipìca de fabrica es : 12345 :D
y donde esta el famoso kies?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
1
desde la pagina de samsung
busca descargar kies

es mas facil desde cualquier buscador
Yo tengo un galaxi fit memarca memoria yena q e yena lamemoria de memsages esta yena yno puedo actulisar nada del cel y mepide q borrebarias cosas del cel y esta basia
a mi me pasa lo mismo y aunque me diga eso sigo reciviendo y mandando msj pero si es molesto estar viendo ese mensaje siempre
El problema en la version bada 2.0 q tengamos instalada......en memoria de la aplicacion hay un error.....dice que el espacio libre es de 171 GB.....es un error....yo estoy intentando solucionarlo pero ni Hard Reset y de momento no me deja flashear....sigo en ello.....Saludos
mi celular al abrir sansung apps, me dice que tengo q tener como minimo 6 mb para poder utilizar. :S
es una miarda este cel ya borre todo ps pero me parese memoria llena no mames
Cuanto tiempo tarda? :S
Hola pues. Yo tengo un Lg-C250 y cuando quiero entrar a facebook me dice que tengo memoria llena y no me den ay ya borre cache y cookies y me sigue apareciendo un triángulo con signo de interrogación y diciendo MEMORIA LLENA ayuda PORFAVOR estoy desesperada
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
no se si ya dieron respuesta a tu problema
ya que son muchos y me da flojera

lo que tienes que hacer es respaldar toda tu informacion
y resetear el celular

a mi me funciono y tengo el wave533 y me mostraba lo mismo

si no sabes como resetearlo
llevalo con uno que sepa

suerte
buenisimo sos un capo pero quiero incluir algo a tu ayuda sobre el tecleado del codigo ... recuerda que la gente esta deseperada como yo y ni bien lee el codigo lo digita luego que espera al celu sigue leyendo lo demas y se da cuenta que tuvo guardar sus contactos y lo mas importante primero asi que eso debistes de poner primero y en mayusculas y mu hubiera salvado saludo a todos espero que no lo pase lo mio PLOP
espero que funcione ...gracias
funciona pero tenes que ser muy paciente ... yo me estuve jalando los pelos x 10 horas pero al dia siguiente estaba como nuevo asi que no desesperaos... y no te olvides de configuralo para que llene la sd y no la memoria interna salu2
si sabes como avisame si? sinful_100@hotmail.com
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
resetea el cel
no sin antes respaldar la informacion que tienes (utiliza el programa kies)
es un error del cel pero despues de eso
ya no lo tendras
a mi me funciono
yo no se mucho de esto , pero hace un rato entre a configuracion -- aplicaciones -- navegador ;seleccione borrar caché, eliminar cokies, y me devolvio algunos mb de mi memoria interna , ahora me falta eliminar base de datos,.......... ¿ deberia hacerlo???
Lo mas sencillo es eliminar face, eso es lo que satura la memoria, luego lo vuelven a instalar, conveniente bajar un limpiador de residuos como clean master