Samsung Wave 5330: me aparece memoria llena
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Samsung Wave 5330: me aparece memoria llena
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Conectar samsung a pc - Guide
10 respuestas
Lo que tienes que hacer es en el programa BADA marcar que todo se instale y descarge en memoria externa, asi tambien poner de memoria predeterminada la memoria externa para descargas esto es en el telefono, y ahora si borras todas la aplicaciones y las reinstalas pero ahora quedaran en memoria y listo desaparece el mensaje
Saludos...
Saludos...
bueno yo lo pude solucionar de la siguiente forma:
digite el siguiente codigo en el teclado *2767*3855# te saldra un mensaje en ingles "Just wait a moment! Phone are being full reset, then phone will be restarted automatically" esperan ya q demora un buen rato no tocar nada en el cel solo se apagara y volvera a reiniciar lo q hace este codigo es ponerte el firware como de fabrica por ende hay q hacer antes una copia de todo lo q tenemos importante en el telefono (Guarden sus contactos del cel) esto me soluciono mi problema de memoria llena y de no poder ingresar al face, despues de esto antes de volver a instalar alguna otra aplicacion hacerlo de preferencia con el KIES ahi poner la opcion de primero usar memoria externa.
LO IMPORTANTE ES Q CUANDO HAGAS ESTO TENGAS LA BATERIA BIEN CARGADA.
Saludos espero haber ayudado ya q yo tambien padeci lo mismo con este cel.
digite el siguiente codigo en el teclado *2767*3855# te saldra un mensaje en ingles "Just wait a moment! Phone are being full reset, then phone will be restarted automatically" esperan ya q demora un buen rato no tocar nada en el cel solo se apagara y volvera a reiniciar lo q hace este codigo es ponerte el firware como de fabrica por ende hay q hacer antes una copia de todo lo q tenemos importante en el telefono (Guarden sus contactos del cel) esto me soluciono mi problema de memoria llena y de no poder ingresar al face, despues de esto antes de volver a instalar alguna otra aplicacion hacerlo de preferencia con el KIES ahi poner la opcion de primero usar memoria externa.
LO IMPORTANTE ES Q CUANDO HAGAS ESTO TENGAS LA BATERIA BIEN CARGADA.
Saludos espero haber ayudado ya q yo tambien padeci lo mismo con este cel.
CIBERIPZ
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de abril de 2011
10
2 abr 2011 a las 22:43
2 abr 2011 a las 22:43
</souligne>QUITAR MEMORIA LLENA</souligne>
PASO 1: ENTRAR EN CONFIGURACIONES -> MEMORIA -> MEMORIA PREDETERMINADA-> Y PONER PARA TODO LOS CASOS MEMORIA EXTERNA]
PASO 2: INSTALAR EL PROGRAMA KIES 2.0 Y CONECTAR EL TELEFONO, EN DISPOSITIVOS CONECTADOS SELECCIONAR EL TELEFONO Y EN OPCIONES ACTIVAR LA CASILLA USAR MEMORIA EXTERNA PRIMERO
PASO 3: ENTRAS A MENU Y EN LA ESQUINA SUP IZQ PRESIONA EDITAR Y BORRA TODO LO QUE LE HAS INSTALADO
PASO 4: ENTRAR EN CONFIGURACIONES, MEMORIA Y BORRAR MEMORIA DEL TELEFONO TODO LO QUE TE PERMITA, CUANDO SEA ALGO IMPORTANTE TE PREGUNTARA SI ESTAS SEGURO, ASI QUE DESACTIVAS ESA CASILLA, Y AHORA SI ELIMINAS LO QUE NO TE PREGUNTE
PASO 5: REINSTALA LAS APLICACIONES QUE TENIAS CON AYUDA DEL KIES Y LISTO ESO LO DEBE DE SOLUCIONAR
SALUDOS
DUDAS A PIZI85@HOTMAIL.COM
PASO 1: ENTRAR EN CONFIGURACIONES -> MEMORIA -> MEMORIA PREDETERMINADA-> Y PONER PARA TODO LOS CASOS MEMORIA EXTERNA]
PASO 2: INSTALAR EL PROGRAMA KIES 2.0 Y CONECTAR EL TELEFONO, EN DISPOSITIVOS CONECTADOS SELECCIONAR EL TELEFONO Y EN OPCIONES ACTIVAR LA CASILLA USAR MEMORIA EXTERNA PRIMERO
PASO 3: ENTRAS A MENU Y EN LA ESQUINA SUP IZQ PRESIONA EDITAR Y BORRA TODO LO QUE LE HAS INSTALADO
PASO 4: ENTRAR EN CONFIGURACIONES, MEMORIA Y BORRAR MEMORIA DEL TELEFONO TODO LO QUE TE PERMITA, CUANDO SEA ALGO IMPORTANTE TE PREGUNTARA SI ESTAS SEGURO, ASI QUE DESACTIVAS ESA CASILLA, Y AHORA SI ELIMINAS LO QUE NO TE PREGUNTE
PASO 5: REINSTALA LAS APLICACIONES QUE TENIAS CON AYUDA DEL KIES Y LISTO ESO LO DEBE DE SOLUCIONAR
SALUDOS
DUDAS A PIZI85@HOTMAIL.COM
y donde esta el famoso kies?
gungrave209
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
1
28 sep 2012 a las 02:05
28 sep 2012 a las 02:05
desde la pagina de samsung
busca descargar kies
es mas facil desde cualquier buscador
busca descargar kies
es mas facil desde cualquier buscador
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo y aunque me diga eso sigo reciviendo y mandando msj pero si es molesto estar viendo ese mensaje siempre
no no funciono eso lo que pasa es que lla elimine todo pero todo lo del telefono . contactos aplicaciones mensajes etc y aparece en samsung apps que necesito 6mb y que elimine elementos pero ya no tengo nada que eliminar y sige insistiendo y mi memoria sige llena no cabe ni una imagen espero y me puedas ayudar de de favor gracias
gungrave209
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
28 sep 2012 a las 02:04
28 sep 2012 a las 02:04
no se si ya dieron respuesta a tu problema
ya que son muchos y me da flojera
lo que tienes que hacer es respaldar toda tu informacion
y resetear el celular
a mi me funciono y tengo el wave533 y me mostraba lo mismo
si no sabes como resetearlo
llevalo con uno que sepa
suerte
ya que son muchos y me da flojera
lo que tienes que hacer es respaldar toda tu informacion
y resetear el celular
a mi me funciono y tengo el wave533 y me mostraba lo mismo
si no sabes como resetearlo
llevalo con uno que sepa
suerte
buenisimo sos un capo pero quiero incluir algo a tu ayuda sobre el tecleado del codigo ... recuerda que la gente esta deseperada como yo y ni bien lee el codigo lo digita luego que espera al celu sigue leyendo lo demas y se da cuenta que tuvo guardar sus contactos y lo mas importante primero asi que eso debistes de poner primero y en mayusculas y mu hubiera salvado saludo a todos espero que no lo pase lo mio PLOP
gungrave209
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
28 sep 2012 a las 02:07
28 sep 2012 a las 02:07
resetea el cel
no sin antes respaldar la informacion que tienes (utiliza el programa kies)
es un error del cel pero despues de eso
ya no lo tendras
a mi me funciono
no sin antes respaldar la informacion que tienes (utiliza el programa kies)
es un error del cel pero despues de eso
ya no lo tendras
a mi me funciono
yo no se mucho de esto , pero hace un rato entre a configuracion -- aplicaciones -- navegador ;seleccione borrar caché, eliminar cokies, y me devolvio algunos mb de mi memoria interna , ahora me falta eliminar base de datos,.......... ¿ deberia hacerlo???
1 abr 2011 a las 04:31
no se cual es el programa Bada, ese es el sistema operativo del cel.
Yo tengo todo en la memoria externa, lo unico que queda en la interna son, las imagenes, sonidos propios del celular (que no te permite eliminar) y las aplicaciones de Bada.. que dice que se puede instalar y desinstalar en el menu principal. pero tampoco entiendo como :(
Me ayudas?
1 abr 2011 a las 10:21
10 may 2011 a las 18:16
20 may 2011 a las 17:15
18 jun 2011 a las 19:57