No puedo abrir mi correo desde la blackberry
Cerrado
No puedo abrir mi correo desde la blackberry
-
25 ago 2009 a las 15:39
giaokehel - 18 dic 2014 a las 06:52
giaokehel - 18 dic 2014 a las 06:52
Hola,
Buenos Dias, desde que adquiri la blackberry no he podido abrir mi correo hotmail, he ingresado otros correos con sus cotraseñas y si los ha abierto y han podido revisarlos, a diario reviso los correos desde el PC de la oficina y casa sin problemas. Consulte con la operadora telefonica y reviso el telefono y no hallo desperfectos y sigue transmitiendo el mismo mensaje "la direcccion de correo electronico o contraseña no valida" siendo la misma que uso en el PC.
Agradezco cualquier ayuda que puedan suministrarme por esta via
Buenos Dias, desde que adquiri la blackberry no he podido abrir mi correo hotmail, he ingresado otros correos con sus cotraseñas y si los ha abierto y han podido revisarlos, a diario reviso los correos desde el PC de la oficina y casa sin problemas. Consulte con la operadora telefonica y reviso el telefono y no hallo desperfectos y sigue transmitiendo el mismo mensaje "la direcccion de correo electronico o contraseña no valida" siendo la misma que uso en el PC.
Agradezco cualquier ayuda que puedan suministrarme por esta via
Consulta también:
- No puedo abrir mi correo desde la blackberry
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Juegos para blackberry - Guide
- Abrir correo gmail - Guide
6 respuestas
Havelansh
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2009
13
25 ago 2009 a las 16:18
25 ago 2009 a las 16:18
Son otros correos de Hotmail los que probaste?
la direccion la pusiste bien?
es pop3.live.com
la direccion la pusiste bien?
es pop3.live.com
Total y absolutamente bien tanto la direccion como la contraseña
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
les dejo la solución definitiva a este problema.... la cuestion no es del bb, ni de su opradora.. es de la conexion de msn como tal. y la solucion ... tan facil...es la siguiente:
1.conectarse a msn desde su pc
2. una vez conectado, vaya a (1) herramientas, (2) luego opciones; (3) luego iniciar sesion .... una vez allÃ.. seleccione la casilla: cerrar sesion de todas las ubicaciones cuando inicie sesion en msn; y quitar la seleccion de la casilla que dice: mostrarme todas las demas ubicaciones en las que he iniciado seion cuando inicie sesion
4. dele - aplicar - para todos los cambios realizados ...
5 cierre sesión.... y
6. sea feliz, abriendo su msn en su bb!!! por fÃn!!!
1.conectarse a msn desde su pc
2. una vez conectado, vaya a (1) herramientas, (2) luego opciones; (3) luego iniciar sesion .... una vez allÃ.. seleccione la casilla: cerrar sesion de todas las ubicaciones cuando inicie sesion en msn; y quitar la seleccion de la casilla que dice: mostrarme todas las demas ubicaciones en las que he iniciado seion cuando inicie sesion
4. dele - aplicar - para todos los cambios realizados ...
5 cierre sesión.... y
6. sea feliz, abriendo su msn en su bb!!! por fÃn!!!
9 sep 2011 a las 07:39
21 sep 2011 a las 10:56
13 nov 2011 a las 22:43
27 abr 2012 a las 00:54
17 jul 2012 a las 23:39