Mi Sony no me da la señal en wifi
Cerrado
torero45
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
viernes 2 enero 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
2 enero 2015
-
2 ene 2015 à 10:24
frigo96_xd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 2 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención 2 enero 2015 - 2 ene 2015 à 13:29
frigo96_xd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 2 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención 2 enero 2015 - 2 ene 2015 à 13:29
Consulta también:
- Mi Sony no me da la señal en wifi
- Mi monitor no da señal - Guide
- Como ver la contraseña de wifi en mi pc - Guide
- Como ver la contraseña de wifi en mi celular - Guide
- Teclas para activar wifi en laptop - Guide
- Mi celular reconoce el chip pero no tiene señal - Foro Samsung
1 respuesta
frigo96_xd
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
viernes 2 enero 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
2 enero 2015
2 ene 2015 à 13:29
2 ene 2015 à 13:29
Has probado a reiniciar el modem o el movil? Sino mira la configuracion wifi de tu móvil o llama a la compañía de Internet para que te reinicien el módem.
Espero que te hubiese servido mi ayuda.
Espero que te hubiese servido mi ayuda.