Consulta también:
- Samsung memoria insufficiente
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Que es memoria en informática - Guide
- Mck clave de código maestro samsung ✓ - Foro Samsung
22 respuestas
HOTFIN
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de mayo de 2011
70
30 may 2011 a las 00:13
30 may 2011 a las 00:13
pero k memoria es la k te dice k esta llena? por k si es la del celu generalmente es por msj o fotos... si es la micro sd borra las cosas de mas y listo
yo poseo el celular gt s5260 o bien conocido por muchos como samsung star 2 y créanme que cuando dice "memoria llena" no tiene nada que ver con la memoria interna del teléfono, de hecho cuando nos informa con ese mensaje se refiere a la memoria Ram que posee el teléfono, el navegador por defecto que tiene este teléfono el dolfin browser consume la ram tan rápido que apenas nos da la oportunidad de ver una fracción de la pagina que deseamos cargar, la mejor solución es instalarle un navegador como el mozila o el opera ya que los mismos no consumen demasiados recursos del mismo, una pena que tan hermoso celular tenga una limitación tan grande como esa, no intentes flashear tu mismo el celular para liberar memoria ya que seria por gusto y corres el riesgo de arruinarlo.
El unico inconveniente que encuentro en las aplicaciones que trae por defecto este celular el la aplicacion de facebook chat de palringo, no encuentro la forma para iniciar sesión asi que si alguien conoce una forma su ayuda seria valiosa ;) suerte a todos y felicidades por adquirir un celular muy hermoso
El unico inconveniente que encuentro en las aplicaciones que trae por defecto este celular el la aplicacion de facebook chat de palringo, no encuentro la forma para iniciar sesión asi que si alguien conoce una forma su ayuda seria valiosa ;) suerte a todos y felicidades por adquirir un celular muy hermoso
deben mover los archivos a la tarjeta de memoria para no ocupar la memoria del telefono y despues reiniciar el celu
100% EFECTIVO probado por mi
100% EFECTIVO probado por mi
Nada que ver eso-.-' Memoria llena no tiene nada que ver con la memoria del celular -.-' no escuches a estos ignorantes, mira.. La memoria llena es que ya no hay internet, osea, la página no se puede abrir completa, como nuestro celular es medio 'malito' en internet, te recomiendo que descargues Google Chrome movil o Opera Movil, no lo he probado, pero dicen que es super bueno ;).
a mi me pasaba lo mismo y lo que deben hacer es configurar en ajustes/memoria como almacenamiento predeterminado la micro sd y en el navegador tambien deben configurar que las descargas se hagan en la micro sd y tambien deben seleccionar que se borre el historial y la cache y las kookies cuando cierren sesion y los contactos no deben crear grupos o cosas como tonos personalizados o fotos porque estos se guardan en la memoria del telefono y no se como se cambia. y luego reiniciar y listo. y por ultimo cuando naveguen que las paginas que naveguen tengan formato para mobil no todas lo tienen.
espero les sirva.
espero les sirva.
lo delchat de facebook es como el de tuenti
cogen el navegador y le abren y escriben en la barrita de arriba faceboo .com o lo k sea y yegaran a la pagina principal de facebook para registrarse ai creo k os aparecera abajo del todo un enlace que pondra" descargar version paramovil de facebook "o algo asi le dan y se descarga automaticamente y si no pongan en el buscador "argim.net" y apareceran en un portaldonde pondra a mano derecha aplicaciones ,juegos ..etc pues le dan a aplicaciones luego ya ai ponen si el tipo de movil aguanta aplicaciones java,simbian o android(si es una samsung star 2 ,es java) y escriben arriba en un cuadrito pekeño facebook o facebook con chat y ai le apareceran un monton de aplicaciones gratis,pinchan en la que mas les guste y leen comntarios y too eso pa ver si va y la descragan via pc (peo recuerden k esto debe de ser desde ordenador ,esto ultimo ,xk para poder descargar desde el movil deben registrarse ok?a y k es totalmente gratis todo eyo)yo utilizo muo esta pagina para descargar juegos y aplicaciones y temas ,en verdad toodo lo k tengo es de ai
espero les sirva :)
cogen el navegador y le abren y escriben en la barrita de arriba faceboo .com o lo k sea y yegaran a la pagina principal de facebook para registrarse ai creo k os aparecera abajo del todo un enlace que pondra" descargar version paramovil de facebook "o algo asi le dan y se descarga automaticamente y si no pongan en el buscador "argim.net" y apareceran en un portaldonde pondra a mano derecha aplicaciones ,juegos ..etc pues le dan a aplicaciones luego ya ai ponen si el tipo de movil aguanta aplicaciones java,simbian o android(si es una samsung star 2 ,es java) y escriben arriba en un cuadrito pekeño facebook o facebook con chat y ai le apareceran un monton de aplicaciones gratis,pinchan en la que mas les guste y leen comntarios y too eso pa ver si va y la descragan via pc (peo recuerden k esto debe de ser desde ordenador ,esto ultimo ,xk para poder descargar desde el movil deben registrarse ok?a y k es totalmente gratis todo eyo)yo utilizo muo esta pagina para descargar juegos y aplicaciones y temas ,en verdad toodo lo k tengo es de ai
espero les sirva :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
q pena ademas se me olvidaba q debe de ir a la pagina de mobil9 o a este link donde pueden descargar todo lo q quieran pa este equipo o por lo menos a mi me a funcionado con otras cosas y me funciona bien sin "memoria insuficiente" aaa y nos va tocar q comprar otra SD pues no va alcansar la q tenemos pa todo lo que vamos a descargar jajajajaj recuerden opera y ebuddy una buena solucion
yo tengo miniopera y ebbudy y me ha funcionado perfecto... de verdad que lastima con este celular esta limitacion tan grande... no se le puede cambiar de fondo porke nos dice memoria llena y me toca ir a la memoria del telefono eliminar la ke tenia e ingresar la otra nueva... ¿pero no habra una forma de aumentarle la memoria de telefono para corregir estos errores..???
Gente, probado y mas que comprobado, flasheo opciones de sistema y demás no funciono... afortunadamente no dañe mi móvil, la mejor solución que encontré y que funciona de maravilla es instalandole Opera mini desde la pagina de opera.com y ebuddy descargado directamente desde la pagina y créanme el teléfono navega por internet súper veloz no se congela no me ha mostrado memoria llena.. NADA DE ESO
guarde este post hace 3 semanas antes de escribirles y mas que verificado les recomiendo que instalen opera y ebuddy para las navegaciones y el poder chatear con sus diferentes cuentas respectivamente...
ASÍ QUE AHÍ LES DEJO MI COMENTARIO ESPERO SI LES FUNCIONE...
guarde este post hace 3 semanas antes de escribirles y mas que verificado les recomiendo que instalen opera y ebuddy para las navegaciones y el poder chatear con sus diferentes cuentas respectivamente...
ASÍ QUE AHÍ LES DEJO MI COMENTARIO ESPERO SI LES FUNCIONE...
stevenlmdr
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2011
2
29 jul 2011 a las 14:56
29 jul 2011 a las 14:56
tambien he tenido el mismo problema cadavez que navego me dice que memoria llena y intento eliminar lo que llega en la memoria interna del celular no deja y cuando la formateo solo libera 7 mb, que podria hacer en este caso
es solo apagar y encenderlo nuevamente.....
Escucha yo ya investigue lo suficiente y creeme el problema de la memoria insuficiente ase referencia a la memoria interna del telefono. al colocar una cancion como tono predeterminado esta debe ser guardada en dicha memoria pero esta esta ocupada por esos malditos tonos y ringtons inutiles. en una ocacion a este problema se le dio solucion por medio de una pagina brasilera pero sansung sensuro dicha pagina. en conclusion si quieres ponerle un tono a tu celular te recommiento que cortes esa cancion hasta que quepa en lo poco que sobra de la memoria interna.
saludos espero que t halla hayudado
saludos espero que t halla hayudado
ya descarge el tk file me gustaria me ayudaran a usarlo como leo los archivos de la memoria del celular
Gracias
Gracias
como puedo sacar los widger de mi celular es q no me gusta tenerlos en la panatalla xfavor ayudenme
Hola evelyn reescribo lo que escribiste en mi publicacion...: veo que dices que es un Star 2 :) tengo el mismo.. mm simplemente si ves en la parte superior izquierda dice la palabra "widget" verdad?.. aparecera en la parte de abajo los widgets disponibles si no quieres tener ninguno manten precionaldo los que tienes en pantalla y los arrastras alresto que tienes abajo y listo.. lo haces con cada uno en las pantallas que tengas... espero te siirva ^_^ bye
hola! querria saber si alguno de vosotros sabria decirme como puedo desde el movil tener twitter, me han dicho que deberia ser mediante el social club que viene el en menu pero yo no atino. gracias!
RIVE11
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de mayo de 2012
8 may 2012 a las 01:39
8 may 2012 a las 01:39
DEPENDE QUE CELULAR TIENES SI NO ES MUY VIEJO, POR EJEMPLO SI CUENTA CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID YO TE RECOMIENDO TWEETCASTER ES EXCELENTE. LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES INSTALARLO, VALIDAS TU CUENTA Y LISTO.
es perfecto lo q dice el compañero aunq a mi no se me soluciono asi entonces por ahora la solucion mas biable y al parecer un paño de agua tibia es instalar el msn de ebuddy y con eso por lo menos podran chatear desde msn facebook y esas cosas es muy bueno recuerden no le mejor pero si me soluciona el problema del msn
amigo la mejor solucion es instalar el opera!!! la falla no es del celular si no de la porqueria de navegador que le pusieron, tiene my mal manejo de ram!! yo navego a odo lado con el opera y me va genial!! se lo recomiendo!!!
¿Pero alguien me puede decir cómo hago para instalar ese opera mini en mi Samsung 5260? Os pido ayuda, por favor:
¿antes tengo que desinstalar o deshabilitar el navegador que trae este celular por defecto? ¿O simplemente instalo el opera mini sin más?
¿Y dónde lo instalo? ¿En la microsd de cuatro gigas que le puse a mi celular o en su mini tarjeta de memoria que trae de 30 megas?
Ayuda, por favor... lo necesitamos mucho mi hermana y yo...
¿antes tengo que desinstalar o deshabilitar el navegador que trae este celular por defecto? ¿O simplemente instalo el opera mini sin más?
¿Y dónde lo instalo? ¿En la microsd de cuatro gigas que le puse a mi celular o en su mini tarjeta de memoria que trae de 30 megas?
Ayuda, por favor... lo necesitamos mucho mi hermana y yo...
A que se refieren con reiniciar el celular? es lo mismo que restablecer? o es solo apagar y prender el cel?
Gracias
Gracias
olaaa.. alguien puede decirme en donde descargar el opera??? he provado con varios pero no funciona..al igual q ustedes tengo un cel samsung star 2....
graciasss
graciasss
Hola a todos yo también tengo el star 2 y como a todos tuve estos inconvenientes y pues si es un pequeño defectillo pero nada de que preocuparse es cuestion de hacer una buena administracion de recursos del celular y de los programas que usemos en este celu.
Una de las cosas mas incomodas es la poca memoria interna de este equipo y que todo se instala alli no podemos ejecutar nada desde la micro sd .Bueno les contare lo que yo hice y me funciona con un programa que se llama tk file explorer se puede ingresar a todos los datos que tiene este celu en la memoria interna y se pueden eliminar varias cosas innecesarias a mi parecer que ocupaban espacio como por ejemplo el diccionario y aplicaciones que vienen de fabrica que ni siquiera se instalan por defecto asi mi celular quedo con 33 MB de espacio libre y puede navegar sin interrupciones incluso con el dolfin que a veces nos muestra el mensaje de memoria insuficiente pero muy rara vez.
Un consejo es que no intente flashearlo pues se exponen a cerrar las bandas del celu o incluso a dejarlo como un pisapapeles asi que para los que lo intente mucho cuidado.
Una de las cosas mas incomodas es la poca memoria interna de este equipo y que todo se instala alli no podemos ejecutar nada desde la micro sd .Bueno les contare lo que yo hice y me funciona con un programa que se llama tk file explorer se puede ingresar a todos los datos que tiene este celu en la memoria interna y se pueden eliminar varias cosas innecesarias a mi parecer que ocupaban espacio como por ejemplo el diccionario y aplicaciones que vienen de fabrica que ni siquiera se instalan por defecto asi mi celular quedo con 33 MB de espacio libre y puede navegar sin interrupciones incluso con el dolfin que a veces nos muestra el mensaje de memoria insuficiente pero muy rara vez.
Un consejo es que no intente flashearlo pues se exponen a cerrar las bandas del celu o incluso a dejarlo como un pisapapeles asi que para los que lo intente mucho cuidado.
aaaaaaa y pues lo que ya todos saben el almacenamiento prederminado pues configurenlo todo en la micro sd descargas wap grabaciones fotos todo :)) lo unico que nos haria falta enserio es una micro sd mas grande para todo lo que le vamos a meter.
y se me iba olvidando si unsan tkfili explorer mucho cuidado de borrar cosas indispendables porque pueden dejar el celu muerto.
CUALQUIER COSA PREGUNTEN XD espero ayudarlos
y se me iba olvidando si unsan tkfili explorer mucho cuidado de borrar cosas indispendables porque pueden dejar el celu muerto.
CUALQUIER COSA PREGUNTEN XD espero ayudarlos
por fa necesito que me ayuden con eso de instalar el tk file explorer es necesario instalarlo en la memoria interna o en la tarjeta de memoria y e querido ingresar a los programas de mi celular utilizando el samsung pc estudio pero solo funciona para abrir los programas de la tarjeta de memoria y no la memoria interna que hago con eso ayuden por favor gracias
Necesito ayuda, por favor, ¿alguien me puede decir cómo hago para instalar ese opera mini en mi Samsung 5260? :
Por favor, que alguien nos lo explique bien... a mi hermana y a mí...
Por favor, que alguien nos lo explique bien... a mi hermana y a mí...
Todo lo que hai que hacer es mantener apretar el boton de la mitad por 3 segundos ahi estan las aplicaciones en uso, cuando ahi muchas abiertas sale el mensaje memoria insuficiente, desde ese menu se pueden cerrar, el navegador por defecto no es muy bueno por la cantidad de memoria que usa. mejor bajar UC browser y nunca saldra problemas de memoria insuficiente (amenos que hallan muchas aplicaciones abiertas como dije al principio)
yo también tengo el samsung star 2 y tenia el problema de la memoria llena al momento de navegar en Internet y los solucione instalandole opera mini con esto se puede navegar sin problemas ya que lo toma como una aplicación espero que les sirva
13 jun 2011 a las 22:57
25 jun 2011 a las 00:41
25 jun 2011 a las 04:44
25 jun 2011 a las 21:49
26 jun 2011 a las 21:39