Como fesbloqueo mi tablet

Cerrado
fresa123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 03:38
nytoQF Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 28 dic 2014 a las 04:27
Hola, quisiera q me ayudara n mi hija bloqueo la tablet con contraseña y olvido la. Clave ayudenme x favor



1 respuesta

nytoQF Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 7
28 dic 2014 a las 04:27
tienes que formatearla lamentablemente :s o bueno es la única solución que conozco
Pasos:
1-SACAR LA TARJETA DE MEMORIA entrar en modo recovery ( pulsa volumen + y el botón de prender la tablet juntos,en algunas tablets es volumen - y botón de prender) cuando salga el icono de android dejas de apretar, presionas de nuevo el de prender/ apagar

2- seleccionas "wipe data/factory reset" se mueve con las de volumen

3- luego entrar y seleccionar "delete all..." es la unica que dice "yes" en todo el menú luego lo seleccionas

4-luego volumen arriba y se reiniciara la tablet esto puede durar un poco o seleccionar

5- TE DEJARA LA TABLET COMO DE FABRICA (EL SISTEMA) tendrás que volver a instalar todo :) pero bueno cualquier duda o problema comenta :D
0