Hola,
bueno todos dicen que es muy fácil ponerle en fondo pantalla al celular lg-t300 pero resulta que yo no pedo por que lo trato de hacer y me dice memoria llena y lo formatie pero me sigue saliendo lo mismo D: porfa ayuden mee!! o tendré que ir a la compañía :(
io ya entendi como es todo eso es que en la memoria interna no puede tener tantas cosas osea tienes que hacer o siguientes irt al menu despes ha MIS COSAS- despues te pones donde hay un icono de un celular que eso es la memoria INTRNA - todas las cosas que ya sean fotos o mucica o vieos los tienes que mover para eso haces lo siguiente : pones ese icono que esta a la izquierda es como un cuadrado con 3 linesa apretas hay despues MOVER precionas lo ue quieres mover por ejemplo todas las imagenes y despues pones mover y te sldra hacia donde quieres mover las tu pones imágenes si es que son imágenes ovio y listo !!!
La idea es que la memoria interna no este completa !
y listo ! BUENA SUERTE ! ^-^
esqe la vrdd lo kiero cambir nomas una vez
lo pude cambiar y ya no pude cambiar porfavor necesito otra informacion me urge cambiar el fondo ¿me pueden decir porqe es eso qe me dice 'memoria llena'
si a mi tambien me pasaba eso incluso borraba todo pero despues decubri que era por la poca capacidad de la memoria interna y es facil porque solo hay que mover lo que tengas en memoria interna a la externa :D
oh tambien puedes ir a la configuración y poner cambiar el fondo de pantalla y lo seleccionas directamente c: y funciona ! wuijujujjujujuju a mi me opasaba lo msimo y borre todo :c pero despues lo descubri chao amigos
que buenisisisisimo consejo me funciono mas que al 1000% gracias,
se me hizo un gran celular pero por ese detalle se me hacia orrible
pero ahora que lo solucionas sigue siendo un gran cel
Muchas gracias, realmente esta era la solución. Una cosa útil también es que todos los datos que reciban en el celu, ya sea por bluetooth, etc. queden altiro registrado en la memoria externa...Se hace de la siguiente manera: Menú - Ajustes - Config. del teléfono - Info. de memoria - Almacenamiento principal - y .... Elegir .... Memoria externa. Entonces todos los datos que recibirán ya no quedarán guardados en la memoria del teléfono si no que inmediatamente quedarán en la memoria externa, para evitar moviendo archivos continuemente.
Que Dios les bendiga..
Los dejo con un pensamiento de la Palabra de Dios la Biblia:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
pasa que tienes q ir a configuraciones y cambiar la memoria en uso , el celular por defecto viene en uso de la memoria interna, osea todo lo q t pasen por bluetooth, se ira a la memoria interna, solo cambia esa configuracion a memoria externa, y borra todo lo q recisbiste en la memoria interna, y listo, despues ya no t aparecera la memoria llena.y podras cambiar los fondos q kieras
yo no puedoooooo. me estoy volviendo loca.ademas como crei que ya estaban en memoria, las borre de lo que seria memoria interna y se me borro todo. me quiero morirr
tengo un lg-t300 y el problema es k la memoria del telefono se me llena muy rapido y io les muevo todas las cosas a la tarjeta externa y ahi kedan pero cuando le borro lo k le acabo de pasar a la memoria externa se me borra de las 2 partes no se como hacer k todas las fotos me vayan directo a la memoria externa y asi me kde libre la del telefono y no solo las fotos igual la musica kien me puede ayudar o decir km lo configuro para k me kede en funcionamiento la memoria externa plis
el mio tambn es un LG T300 rosa pero qiiero poner una imagen como fondo y dice que memoria llena, si alguien me lo podria explicar se lo agadeceria muxxo
A Mi Me Habia Pasado Lo Mismo Pero Me Fui A Configuraciones i Puse Info. De Memoria Despues Puse Memoria Externa i en el circulo salia uso: 0 KB i En Libre 0KB i Abajito Sale Formatiar Lo formatie i despues en libre tenia 1916128 KB I Pude Cambiar el fondo de pantalla
mi celular no se puede cambiar la imagen de fondo xq me sale memoria llena pero solo tiene el 2 % de la memoria interna y la memeoria externa la formatie y me sale lo mismo memoria llena ¬¬ me pueden ayudar x favor??
acabo de comprar un lg gm360i le puse la memory ( micro externa )
y aparece en el cel un icono ( es una memory chiquita con una cruz )
en la parte superior, cuando intento acceder a la memoria externa me pide que la formatee, la formateo, vuelvo a intentar usarla y me pide formatear de nuevo :( osea formatear formatear y formatear, la micro esta vacia y no puedo acceder a ella desde el celular, ya comprobe la micro con un psp osea si sirve, como podria configurar el cel para que la pueda leer ........ de antemano mil gracias xD
jjajajaj eso no sirve lo qe pasa es de que la imagen es mas grande que la pantalla del LG-T300 la pantalla del LG-T300 es de220x240 usquen esa medida para su fondo de pantalla
Lo que tienes que hacer es:
entrar aCONFIGURACIONES-CONFIGURACIONES DEL TELEFONO-INFO.MEMEMORIA-ALMACENAMIENTO Y hay tienes que elegir MEMORIA EXTERNA y listo!
después podas poner un fondo de patalla
A mi me ha pasado lo mismo, con la diferencia que yo le saque la tarjeta de memoria y luego ocurrio que decia memoria llena... A un amigo tambien le paso eso , se demoro como 3 dias en poder configurar de nuevo el celu...
No se que hacer...
ami me paso lo mismoo :( nos e que hacer alguien me pued ayudar? no puedo cambiar el fondo de pantalla porque sale memoria llena :( tendre que ir a asistencia tecnica?
gracias a mi tambien me funciono..... y una consulta mas, sabes los pasos para subir el volumen del lg t300 ya se la clave me faltan los pasos y no lo puedo encontrar
tiene q liberar la memoria del telefono
pasar todos los archivos (sonido, documentos, imagenes, fotograficas, ect. a la memoria externa ( micro sd)
y listo !!
olle es porke le llenaste la memoria al celu(no la memoria externa) pasa los archivos a la memoria externa y intenta porke para cambiar el fundo min. debes tener 2 mb mas o menos para ke funcione..
es que estan tontos todos tienen que irse a menu luego ajustes de el telefono luego info memoria y les van a aparecer dos resultados memoria comun interna y usada borran las dos si se les borran los juegos no pasa nada buelbanlos a intalar y ya luego se ban a las imagenes y elijen la que quieran
el de arriba es mio pero no ballan a borrar las licencias eso no y ya cuando ya ballan a borrar las memorias les ban a pedir un codigo es el de seguridad si no lo an puesto pongan pongan 4 ceros
no se como bajar las fotos del celu a la compu, se me hace imposible, queriendo bajarlas parte de allas se me han borrado y queria saber tambien si tiene algun sector de reciclaje para recuperarlas...acepto opiniones y consejos..gracias
el mio es un LG -T310i
es nuevo cambie la pantalla un par de veces y despues no quiso le quite la memoria y no = decia memoria llena ni las fotos de telcel se pueden diganme q hacer