Ponerle fondo pantalla al celular lg-t300
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ponerle fondo pantalla al celular lg-t300
- Quitar contraseña al celular - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg ✓ - Foro monitor
15 respuestas
io ya entendi como es todo eso es que en la memoria interna no puede tener tantas cosas osea tienes que hacer o siguientes irt al menu despes ha MIS COSAS- despues te pones donde hay un icono de un celular que eso es la memoria INTRNA - todas las cosas que ya sean fotos o mucica o vieos los tienes que mover para eso haces lo siguiente : pones ese icono que esta a la izquierda es como un cuadrado con 3 linesa apretas hay despues MOVER precionas lo ue quieres mover por ejemplo todas las imagenes y despues pones mover y te sldra hacia donde quieres mover las tu pones imágenes si es que son imágenes ovio y listo !!!
La idea es que la memoria interna no este completa !
y listo ! BUENA SUERTE ! ^-^
La idea es que la memoria interna no este completa !
y listo ! BUENA SUERTE ! ^-^
A mi me ha pasado lo mismo, con la diferencia que yo le saque la tarjeta de memoria y luego ocurrio que decia memoria llena... A un amigo tambien le paso eso , se demoro como 3 dias en poder configurar de nuevo el celu...
No se que hacer...
No se que hacer...
@paula funciono lo que comentaste . gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Gracias!! me re ayudo, borre todo primero xP , pero despues lo descubri! muchas gracias de verdad!!!!!
ola olle muxas grcias teiki very moch jajaj me funciono muxo y ahora ya puedo cambiar las imagenes que quiera gracias amigo eres genial xD
Estaban dandome ganas de estrllar el celu,no me funcionaba,el cambio de fondo..... jajajaja ......GRACIAS!!!! XD
a mi me ha pasado lo mismo con la diferencia que yo le saque la memoria .... pero no deberia haber pasado eso...
oie la respuesta pork te sale memoria llena espork las cosas de la memoria del celular muevelas asia la memoria esterna
el mio es un LG -T310i
es nuevo cambie la pantalla un par de veces y despues no quiso le quite la memoria y no = decia memoria llena ni las fotos de telcel se pueden diganme q hacer
es nuevo cambie la pantalla un par de veces y despues no quiso le quite la memoria y no = decia memoria llena ni las fotos de telcel se pueden diganme q hacer
si mira cuando la memoria de tu celular se llena tienes k pasarla a la memoria externa para k no se te llene
21 mar 2011 a las 17:34
9 abr 2011 a las 01:32
9 abr 2011 a las 01:32
9 abr 2011 a las 17:32
14 abr 2011 a las 22:25