Ponerle fondo pantalla al celular lg-t300 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Clara Dubi Du -
Hola,
bueno todos dicen que es muy fácil ponerle en fondo pantalla al celular lg-t300 pero resulta que yo no pedo por que lo trato de hacer y me dice memoria llena y lo formatie pero me sigue saliendo lo mismo D: porfa ayuden mee!! o tendré que ir a la compañía :(

15 respuestas

io ya entendi como es todo eso es que en la memoria interna no puede tener tantas cosas osea tienes que hacer o siguientes irt al menu despes ha MIS COSAS- despues te pones donde hay un icono de un celular que eso es la memoria INTRNA - todas las cosas que ya sean fotos o mucica o vieos los tienes que mover para eso haces lo siguiente : pones ese icono que esta a la izquierda es como un cuadrado con 3 linesa apretas hay despues MOVER precionas lo ue quieres mover por ejemplo todas las imagenes y despues pones mover y te sldra hacia donde quieres mover las tu pones imágenes si es que son imágenes ovio y listo !!!
La idea es que la memoria interna no este completa !
y listo ! BUENA SUERTE ! ^-^
95
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias me sirvio de kucho
gracias pau,me re sirvio
vale paula eres la mejor
no puedo me sigue diciendo memoria llena
Creo Que Ya Gracias Eres Muy Amable Me Sirvio Gracias Por Tu Ayuda
tienes saturada la memoria del cel "interna"mueve las kosas ke tengas ayi a tu mem externa
A mi me ha pasado lo mismo, con la diferencia que yo le saque la tarjeta de memoria y luego ocurrio que decia memoria llena... A un amigo tambien le paso eso , se demoro como 3 dias en poder configurar de nuevo el celu...
No se que hacer...
wow me ayudo muxisimo si se pudo jajaja, esta info de no haberla leido seguiria sufriendo mil grax x el dato!!!
como puedo saber sobre la clave de seguridad
si sirve paula
aww muchas gracias me sirvio muchisimo ya estaba desesperada

pondrías la memoria al revés tal vez??
@paula funciono lo que comentaste . gracias
q algen me la escriba xfavor
Muchas Gracias Me sirvio mucho
gracias esa sirve mucho
thank you brother me sirvio de muchisimo
Gracias te pasaste buena informacion...
muchas gracias amigo
muchisimas grasias
nos vemos
Gracias!! me re ayudo, borre todo primero xP , pero despues lo descubri! muchas gracias de verdad!!!!!
ola olle muxas grcias teiki very moch jajaj me funciono muxo y ahora ya puedo cambiar las imagenes que quiera gracias amigo eres genial xD
Estaban dandome ganas de estrllar el celu,no me funcionaba,el cambio de fondo..... jajajaja ......GRACIAS!!!! XD
a mi me ha pasado lo mismo con la diferencia que yo le saque la memoria .... pero no deberia haber pasado eso...
tienes que pasarlo a la tarjeta de memoria
oie la respuesta pork te sale memoria llena espork las cosas de la memoria del celular muevelas asia la memoria esterna
el mio es un LG -T310i
es nuevo cambie la pantalla un par de veces y despues no quiso le quite la memoria y no = decia memoria llena ni las fotos de telcel se pueden diganme q hacer
si mira cuando la memoria de tu celular se llena tienes k pasarla a la memoria externa para k no se te llene
tienes que ir a mis cosas te vas a la tarjeta de telefono y pones opciones y pones mover luego eliges donde lo quieres mover y listo¡¡¡¡¡¡

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!