Samsung Galaxy S3: mi laptop no lo reconoce

Resuelto/Cerrado
Dayiam Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/03/2015, 05:02
Dayiam Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 04:12
Hola,
que tal
tengo un celu galaxy s3
pero desde que lo compre que tengo problemas para que lo reconozca mi laptop...

he probado en varias laptops y pc
y he tratado de descargar programas(el ultimo fue uno llamado kies 3)
y tampoco paso nada
ahora tengo la memoria interna LLENA LLENA
no puedo hacer nada
nisiquiera entrar a play store
podrían ayudarme please....

que puedo hacer para que la información que esta en la memoria interna del móvil pase a la tarjeta de memoria??

sera que me faltan drivers??
que puedo hacer para que mi laptop reconozca mi dispositivo (samsung s3?

he descargado varios programas que analizan mi laptop pero indican que drivers me faltan pero no me dejan descargarlos....

D@Y
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
5 mar 2015 a las 05:05
En este caso lo mejor es utilizar AirDroid que permite transferir archivos entre un teléfono Android y el PC sin necesidad de utilizar el cable USB.

Consulta: Transfiere fotos, música y videos entre tu Android y tu PC.

Saludos
0
Dayiam Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 7
5 mar 2015 a las 07:48
hola
que tal....
:)
agradezco su pronta respuesta
pero tengo dudas
airdroid debo descargarlo en el galaxy s3
o en mi laptop?
desde ya muchísimas gracias...
saludos
0
Dayiam Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 7
5 mar 2015 a las 13:56
CARLOS
QUE TAL
LOS FELICITO POR EL SITIO MUY BUENO Y SERIO
GRACIAS
LE CUENTO QUE SIN HABER RECIBIDO UN GOLPE O ALGO RARO
MI GALAXY S3 TIENE LA PANTALLA NEGRA PERO EN EL CENTRO APARECE LA PALABRA SAMSUNG Y NO ME PERMITE HACER NADA NO PUEDO ENTRAR AL SISTEMA DEL CELULAR NADA DE NADA
NO LO PUEDO CONECTAR AL PC PORQUE NO LO RECONOCE... POR TANTO AirDroid - Android on Computer POR AHORA NO ME SIRVE
:(
QUE HAGO?
AYUDEME PLEASE
Y DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU VALIOSA GESTION
SALUDOS
0
Dayiam Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 7
6 mar 2015 a las 04:12
QUE HAGO?
0