No Anda el Internet de Mi Samsung Star

Cerrado
II SH4D8W II - 10 may 2010 a las 20:46
cala18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 22:57
hola a todooos tengo u samsung star, soy de colombia, compre mi cel con las bandas abiertas pero el problema ke tengo ahora es ke voy a entrar a internet a face o google y me dice servicio no disponibleeee..............tengo plan pospago, anteriormente tenia un motorola k1 y me servia el internet pero con este no, prove con otra sim ke tiene plan empresarial y la tengo en un nokia y con mini opera y sirveee y la pongo en mi cel y nadaaaaa ke seraaaaaaaa AYUDAAAAAAAA porfaaaa
Consulta también:

5 respuestas

lo que pasa es que como le abrio las bandas el es original de uno me explico al encender puede decir movistar o comcel o algo y tu simcard no es de este operador y el celular esta configurado es pero para la marca que se lo vendio lo unico que se debe hacer es ir a configuracion wap y mms y lo configura con el de la marca de su targeta sim y listo
14
osea el problema es por incompatibilidad de la configuracion con la sim card asignada al celular osea por marcas una configuracion concel es hecha para una simcard comcel y no para una movista si ves? sencillo no pidele prestado un celular a un amigo y miras como lo tiene configurado en la parte de mms y wap y eso y lo editas en tu cel y copias esa informacion y listo
0
A mi tambien me paso lo mismo... tengo plan pospago en movistar compre un samsung star II libre pero no entra a internet con la sim... sino con el wifi... !!! No se como configurarlo
0
Utilice esta configuración y sirvio... funciona bien...
Conexión a Internet
-------------------------

APN o nombre de acceso: wap.movistar.com.co

Tipo de autorizacion: Normal

Usuario: movistar

Contraseña: movistar

Protocolo: HTTP

url de inicio: "lo deje en blanco"

Proxy: 192.168.222.7:9001

--------------------------------
MMS (Mensajes Multimedia)
-------------------------------

APN o nombre de acceso: mms.movistar.com.co

Tipo de autorizacion: Normal

Usuario: movistar

Contraseña: movistar

Protocolo: HTTP

url de inicio: "lo deje en blanco"

Proxy: 192.168.222.7:9001

Fuente: http://www.comunidadmoviles.com/datos_de_configuracion_wap_mms_y_el_resto_movistar_colombia-t85531.0.html#ixzz1Rif1mCBR
0
me paso lo mismo ayudaaaaaaa¡
tengo el celu sin bandas abiertas es de comcel
conla sim de comcel
pero me dice lo mismo
identico, nose si es por la comfiguracion wap
por que sigue siendo la misma de comcel
0
puse esta configuracion y no va
0
seguro tienes mal la configuracion te recomiendo q hagas lo siguiente:

Menu/-Navegador/-Ajustes/-Perfiles del navegador/-Crear:

Configuración WAP:

Definir Nombre: WAP Movistar
Nombre de acceso: wap.movistar.com.co
Tipo de autorizacion: Normal
ID del usuario: movistar
Contraseña: movistar
Protocolo: HTTP
URL de inicio: "yo la deje en blanco"
Direccion proxy: 192.168.222.7:9001
Tiempo de espera: 90
guardar


Menu/-Navegador/-Ajustes/-Perfiles del navegador/-Crear:

Configuración MMS:

Definir Nombre: MMS Movistar
Nombre de acceso: mms.movistar.com.co
Tipo de autorizacion: Normal
ID del usuario: movistar
Contraseña: movistar
Protocolo: HTTP
URL de inicio: "yo la deje en blanco"
Direccion proxy: 192.168.222.7:9001
Tiempo de espera: 90
guardar
6
Bueno kiero saber cual de los dos puedo activar ^^ ya lo configure
0
muy buena explicacion a mi me resulto en mi celu, muchas gracias
0
si gracias a mi si me sirvio
0
muy bueno graxias.............XD
0
Jajaja, a mi tambien me sirvio, graciasss
0
si eres movistar solo vas a hacer esto para que tengas internet:

te vas a menu, luego a portal de ides, despues ajustes y despues perfil de navegador

oprimes crear

Definir Nombre: movistar todo en minuscula
Nombre de acceso: internet.movistar.com.co todo en minuscula
Tipo de autorizacion: Normal
ID del usuario: movistar todo en minuscula
Contraseña: movistar todo en minuscula
Protocolo: HTTP
URL de inicio: "yo la deje en blanco"
Direccion proxy:"yo la deje en blanco"
Tiempo de espera: 120

y luego le das guardar

att: andres corrales
1
andressssssss exelente informacion por fin navego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
hola esto es gratis para colombia?
0
gracias netllear un muy buen aporte!!!!!!!!!!!!!!!!
0
gracias de verdad me sirvio resto usted no saben lo que esto sirve muchas gracias de verdad ahora si a navegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0
ami me da q no esta disponible :S hay q :S
porfis una manita
0
seep parace facil pero imaginate ke llame a samsung colombia y les pedi la configuracion del wam y mms de Movistar para este equipo pero ahora el problema es ke me voy a conectar o abiri alguna pagina o introducir la url y me dice sin respuesta pero esta vez ahora si aparece la letra E el edge algo asi de la conexion a internet.

pero sigo sin poder poner conectarme a internet
0
ala ......cuando escriban haganlo bien.....que se entienda
0
a mi me pasa lo mismo.. nos e por q... si alguien tiene la respuesta porfa ayudenos ...jejeje gracias
0
enmicama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
9 jun 2013 a las 19:41
soy de venezuela pero no funciona tengo samsung star tv. s5233t y quiero ingresa interne pero no puedo . este mi correo. ronnis18enmicama@hotmail.com . me gustaria que ayudara por favor .
0
buenos dias tengo un problema con mi celu es un samsung gt-s5260 star y no puedo navegar a mi me lo mandaron de españa es liberado y yo soy de venezuela q puedo hacer ayudenme por fa este es mi correo :***@***
0
an.ca.ma.ra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013
11 nov 2013 a las 14:02
buenos dias tengo un problema con mi celu es un samsung gt-s5260 star y no puedo navegar a mi me lo mandaron de españa es liberado y yo soy de venezuela q puedo hacer ayudenme por fa este es mi correo andrys_2009@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cala18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 22:57
La solucion para el problema de conexion a internet del samsung stars ii stars 2 es borrar el usurario el puerto, si esto no funciona borrar el url de inicio
0