S3 mini no me sale el nombre al encenderlo
Cerrado
delaossacarlos11
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2015
-
2 mar 2015 a las 09:19
xeiruc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 04:17
xeiruc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 04:17
Consulta también:
- S3 mini no me sale el nombre al encenderlo
- Como buscar una cancion sin saber el nombre - Guide
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Buscar número de celular claro por nombre y apellido - Foro Móviles/PDA/GPS
- No puedo sumar en excel me sale 0 ✓ - Foro Excel
- Excel no me suma las columnas - Foro OpenOffice
1 respuesta
xeiruc
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 04:17
9 mar 2015 a las 04:17
Amigo creo que lo que te falta es un archivo bootanimation.
si eres usuario root tienes la posibilidad de ponerle un bootA. personalizado, busca alguna guia en youtube, es muy sencillo.
Un tips !!!no utilizes recovery para aplicarlo!!!, simplemente utiliza tu root explorer sdcard-download-bootanimation.zip-copialo-ir a raiz "/"- sistema- media-pegar bootanimation.zip-reiniciar el celular.
Es muy sencillo y hay muchos divertidos. Espero poder ayudarte.saludos
si eres usuario root tienes la posibilidad de ponerle un bootA. personalizado, busca alguna guia en youtube, es muy sencillo.
Un tips !!!no utilizes recovery para aplicarlo!!!, simplemente utiliza tu root explorer sdcard-download-bootanimation.zip-copialo-ir a raiz "/"- sistema- media-pegar bootanimation.zip-reiniciar el celular.
Es muy sencillo y hay muchos divertidos. Espero poder ayudarte.saludos