Samsung SGH-i637, cómo configurar WiFi
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Samsung SGH-i637, cómo configurar WiFi
- Configurar emule 2023 - Guide
- Configurar stremio - Guide
- Como configurar joystick en pc - Guide
- Configurar vlc para iptv - Guide
- Configurar utorrent - Guide
7 respuestas
lo que yo hice para que no me gaste saldo y activar el wi-fi es te vas a inicio/todos los programas/configuracion/conexiones.
y ahi cuando este posecionado en conexiones inalambricas tecleas menu, saldra un sub menu de avanzado das enter y en conexion de internet le das con el cusor hacia un lado y tienes automatio por Default lo movi hastas encontra mi modem y aceptas los cambios listo mantienes abierto el wi-fi con el modem de tu casa o de donde te ubiques
y ahi cuando este posecionado en conexiones inalambricas tecleas menu, saldra un sub menu de avanzado das enter y en conexion de internet le das con el cusor hacia un lado y tienes automatio por Default lo movi hastas encontra mi modem y aceptas los cambios listo mantienes abierto el wi-fi con el modem de tu casa o de donde te ubiques
el mio se conecta a wifi pero no abre ninguna pag . solo sale l.. la direccion no es valid . compruebela y vuelva a intentarlo... xfa ayudenme
lo uniqo qe tienes qe hacer es ira tu cel y en conexionex debes de desactivar la funcion TELEFONO y aactivar la de WIFI, pero al hacer esto no podras Recibir llamadas ni mensajes durante este tiempo, al reactivar la funcion recibes tus mensajes y llamadas, asi es que no te generara el costo de saldo!!! eso es lo que yo hago.
Nunca he intentado usar el wifi teniendo saldo no se si de esa manera si gaste saldoo! xD
Nunca he intentado usar el wifi teniendo saldo no se si de esa manera si gaste saldoo! xD
la configuracion WIFI desaparecio del cel y no c como entonces no puedo ingresar a ninguna red social, que podria hacer para q volver a tener el programa?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
jorge gaviota
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2011
4
30 mar 2011 a las 17:20
30 mar 2011 a las 17:20
no tengo dinero
cuando aparece 3g de lado izquierdo de la pila alguien me podria decir que significa
eso indica que tu movil esta en conecxion con la navegacion 3G (3era generacion) con el 3G al que navegas por internet o tambien puedes utilizar tu movil como un modem para conectar un a computadora y tener hacces a internet pero teiene costo o sea que te baja tu salldo si navegas con la tecnologia 3G por eso debes de conectarte con el Wi-Fi si tienes un modem inalambrico a tu alacance para que no te baje el saldo
saludos si alguien pudiera apoyarme,he tenido problemas con mi samsung i367 pues a la hora que me quiero conectar me pide que debo configurarlo bien aun quitando el 3g de telcel y quererme conectar no duro ni 15 segundos cuando me saca y es el problema que he tenido con este cel,que debo de hacer para conectarme bien si problema?,gracias
30 mar 2011 a las 00:11
30 mar 2011 a las 17:05
31 mar 2011 a las 04:38
15 may 2011 a las 18:07
20 may 2011 a las 16:25