lo que yo hice para que no me gaste saldo y activar el wi-fi es te vas a inicio/todos los programas/configuracion/conexiones.
y ahi cuando este posecionado en conexiones inalambricas tecleas menu, saldra un sub menu de avanzado das enter y en conexion de internet le das con el cusor hacia un lado y tienes automatio por Default lo movi hastas encontra mi modem y aceptas los cambios listo mantienes abierto el wi-fi con el modem de tu casa o de donde te ubiques
probablemente no has buscado las redes a tu alrededor del movil..Inicio/Todos los programas/configuraciones/Conexiones/Admin. Inalámbrico ahi te abre el aministardor inalámbrico y le onchas en Menu sale un sob menu con varias opciones pinchas el (2) dos que es configuracion de Wi-Fi te abre otro enu y pinchas el (1) uno y que es buscar redes buscara las redes que esten proximas a tu movil... espero que esto te sirva saludos
Por defaul el wi-fi se desconecta si no esta activo el teclado o la navegacionn o sea que si haces una pausa en tu navegacion se desconecta automaticamente. lo que tienes que hacer es para mantener el wi-fi activo simepre cunado lo enciendas es irte a todos los programas/configuraciones/conexiones//Admin. Inalambrico ahi le pinchas Menú/configuracion Wi-Fi se abre otra ventana picas Menu de nuevo pinchas 4 Avanzadas ahi te abre otra ventana bajas hasta donde dice: Desactivar Wi-Fi si no se conecta: ahi le cambias a "Nunca". Espero que esto resuelba tu problema . recuerda que debes de checar si estas conectado en el modem desado. porque si te conectas por medio del 3G te bajara saldo
tengo un samsung i637 pero no piedo ingresar a internet tengo que configuarar algo?? es decir
si me deja conectarme a una red wifi y puedo entrar al msn messenger chatera y revisar correos pero cuando quiero abrir el explorador y pongo la direccion web no me deja .. alguien me puede ayudar?
vete a todos los programas intetnet exlorer pinchas menu pinchale en barra de direcciones y prueba esto ponle " http://www.google.com.mx/ " porbablemente nadamas pones la direccion sin el " http// " espero que esto resuelva tu problema MAI.... yo lo tengo como pagina de inicio el buscador de google
hola! no puedo entrar a internet cuando activo el wifi y quiero entrar a alguna pagina me aparece Error no se pudo conectar a internet. es posible que no haya cobertura de datos disponibles, que hago!!!
en ocaciones me pasa eso. pero me pasa cuando me salgo del rango de frecuencia del wifi, una de las probables fallas es que la señal del modem es muy pobre, lo que hago me acerco mas al modem y se resuelve, puede haber muchas paredes entre el dispositivo movil y el modem de señal a la que te enlazaste, otra es que otras frecuencias este interfiriendo la señal de wifi..espero que sea de ayuda este comentario
heyy! acabo de comprar este cel, y si ya active el wifi e igual esta conectado a una red, pero lo q no se es como entrar a una pagina o abrir algo asi, solo aparece la messenger :/ agradecería su respueta!
un saludo jeqo. Para navegar por paginas de interent tienes que ir a: inicio/todos los programas/internet explorer ya que abriste el internet explorer y en la barra de direcciones pones la pagina que quieras abrir si no te sale pnchale el boton de menu que es el boton derecho superior a un lado del la tecla navegadora pinchas el 4 que es la barra de direcciones y ahi metes la direccion tienes que poener por ejemplo: http://www.google.es/ ese tengo yo como pagina de inicio espero te sea de ayuda
En tu caso flaca picale en Start/all programs/ te vas a Settings le pinchas el "7" que es more otra vez pinchas el "7" que es more te vas a el "1" que es Regional Settings en el primer panel te dice Language le das con el cursor hacia el lado izquierdo para busacar Español ya que lo encontraste le picas la tecla que esta a la izquierda del navegador abajo de donde dice Done y le das Ok, apagas tu celular y lo enciendes de nuevo espero que sea de tu ayuda
hol ales agradeseria que me ayudaran con un problema que tengo quiero ingresar a internet y cuando selecciono una pagina me tira un error q dise que la conecióon de internet no se ha configurado correctamente como hago para configurarla correctamente..!! gracias
Hola..yo tb tengo el mismo problema ke wichu...yo tengo el samsung start II 5260 ke recien me lo mandaron de otro pais (Italia) y cada vez ke kiero entrar al facebook o a internet me sale "definir la conexion de servicios de red" aun asi teniendo un chip port pago con internet....ke hago tio???...espero me puedas ayudar....muxas gracias.
Hola Wichu y Shote a mi no se me ha presentado esa falla la unicas veces que me muestra algun error es cuando la señal WiFi se pierde. y todos las respuestas que he dado es a base de experiencia en el uso de Samsung SGH-i637, no soy ningun experto que digamos en el ambito de telefonia inteligente llamase smartphones, nadamas por lo que he expeimentado con mi mismo movil. siento mucho no poderles ayudar.
claro que si en todas las conexiones que hagas por wi fi tienes que teclear la contraseña localizas la red a la que quiereas conectarte y ahi te indica un candadito si tiene el cadado es que tiene contraseña preguntas cual es la clave de esa red despues le pones conectar en la primer ventana no cambias nada le pones siguiente. bajas con el navegador hasta encontrar clave de red ahi escribes la clave que te proporcionaron de ese modem y pones siguiente a la ventana entrante le pones finalizar y listo ya estas conectado a tu wi fi espero que esto sea de tu ayuda cochiloco
cunado estas conectado por medio del wifi te sale un mesanje WIFI conecatdo a "NOMBRE DE MODEM" si configuraste tu modem a otro nombre en especial como "FAM.LOPEZ" el mesaje seria WIFI conectado a "FAM: LOPEZ"
Hola, veo que manejas bastante el tema, te pregunto, si hay posibilidad de bajar gratis soft tipo windows,office y messenger para celulares, tengo un samsung galaxy i551
Mira soy un simple usuario que hago mis comentarios a base a la experiencia con Samsung SGH-i637 que por cierto me lo robaron jajaajja pero en tu galaxy i551 no podria ayudarte lo siento compre un Galaxy pro tiene android y si visualiza documetos como de office el tuyo no se si se prodria .... pero googeale un rato y encontraras alguna respuesta de seguro estimado Cabeto
cuando ya estoy en configuracion avanzado y muevo el cursor a un lado, las unicas opciones son "automatico"e "internet" ni viene mi modem, q puedo hacer? gracias
oye disculpa mira yo tengo el samsung y tengo mi sim card en plan de telcel osea tengo saldo pero no el servicio de internet y me quiero conectar a internet desde mi saldo y no me deja, anterior a este tenia el nockia e63 y ese solo ponia intenet y se cargaba a mi saldo lo que usabra de internet pero en samsung no me deja sabes que puedo hacer?
ok entonces si entendi desde un principio si quiero que no me gaste saldo mientras estoy conectado por una red wifi es en menua de conexiones inalambricas donde dice tdirectiva de inactividad wifi le tengo que colocar en NUNCA? es correcto o me equivoque en algo?
hola , una preguntota.. Mira yo quiero entrar a internet me voy a menu y me meto en internet explorer, pero cuando entro en la señal me aparece una G y despues una E, yo tenia entendido q cuando aparece una E , es q te consume saldo, como le hago para q no me consuma mi saldo ??
solo tienes que borrar el perfil de internet que esta en conexiones-gprs y te dejara de consumir saldo pero ya no podras conectarte a internet por via 3g
tengo un problema no puedo escuchar musica ningun tono. No puedo ejecutar el windows media creo que ese es el problema alguien sabe como arreglarlo gracias
holaaa me pasa lo mismo que a otros no puedo configurar el wifi en mi samsung-sgh-i637
e seguido indicaciones de comentarios anteriores pero no puedo... necesito de su ayuda gracias...
tengoo un problemaa ace unos dias mi samsung dejo de conectarse x medio de wifi no se conecta ni a mi propio modem solo al ecenderlo dice disponible y de repente cambia a no disponible ayyudenmee pliiiss busko redes i me dice ke no ai disponibles :( me volvere lokaaa diganme si sera algo de configuracion o talvez por alguna caida ya lo flashee y encendio y rapidisimo se conecto entre al msger y en 2 minutos se perdio la coneccion y me gasto mi saldo y estaaba ala del modem ayundenme pliss urgee me muerooo :(
Me ayudan.....desde hace varios dias no puedo ni enviar ni recibir mensajes en mi cel, es un Samsung sgh-i637, me dice que no hay memoria de almacenamiento ( ya le borre todo hasta unas fotos) que hago????????????????
Hola!!! x favor me pueden ayudar mi tel. no me deja entrar a internet trato de conectarme y me dice q la conexión de internet no se ha configurado correctamente, q compruebe la conexión de conexiones, es un SGH-i637 ya me canse de moverle y nada.....ayudenme........
Oye yo tengo el mismo 'problema cuando qiero entrar al explorardor me dice qe la direccion no es valida qe la compruebe y lo intente de nuevo pero siempre me pasa lo mismo solo puedo meterme al msn y checar correas y nadamas espero qe me puedas ayudar?
ok lo que tienen que hacer es esto, para poder accesar a internet ,todos los que tengan el problema de direccion incorrecta, miren lo que pasa es que el celular viene configurado con la pagina oficial de telcel como pag. de inicio ok, es por eso que manda ese error, bueno lo que van a hacer es darle e inicio y buscar y buscan el icono de windows live ahi teclean www.google.com ,les abrira varias opciones ahi escogen la que les guste o como motor de busqueda el que da preferencia a resultados mexicanos teclean con el boto central y abrira la ventana motor de busqueda de google, estando ahi solo la configuran como pagina de inicio, teclean- MENU- boton derecho, se abrira un submenu con opciones ahi seleccionan HERRAMIENTAS, se abrira un submenu pequeño seleccionan OPCIONES y ahi PAGINA DE INICIO ahi aparecera como predeterminada la pag. de telcel. con las flechitas del cel < o > seleccionan "USAR LA ACTUAL" y teclean el boton de "LISTO" 3 veces ok "Esto funcionara siempre y cuando hayan seguido paso a paso Espero les sirva el metodo no es tan dificil comenten si les funciona.............ha se me olvidaba este cel. cuando esta conectado por wifi se desconecta cuando se apaga la patalla, Ya lo notaron? para solucionarlo solo solo lo cofiguran tecleando INICIO, buscan la carpeta de CONFIGURACION la seleccionan,presionan la flechita > abrira otras opciones selec. ADMINISTRACION DE ENERGIA selecc. TIEMPO APAGADO DE PANTALLA con las flechitas < o > selecc. NUNCA y luego la op. de Finalizado. ovio cuando ya no esten navegando con el cel desconfiguren esta opcion de TIEMPO APAGADO DE PANTALLA de lo contrario se descargara la bateria del cel. Bueno ESPERO HABERLES AYUDADO "SALUDOS" COMENTEN SI LES SIRVIO EL PROCEDIMIENTO ................................
Otra opcion para configurar el wifi y no se deconecte aunque la pantalla se apague es en INICIO / carpeta de CONFIGURACION / luego a CONEXIONES./ luego FLECHITA DER. > / luego WI-FI SIEMPRE ENCENDIDO marca la opcion del cuadriyo que te aparece y le por ultimo FINALIZADO. espero haberles ayudado comenten si les funciono...............
Yo tengo otro problema, cuando me quiero conectar al wifi... me sale mi red de mi casa y supuestamente me conecto y todo normal, pero cuando quiero ingresar a internet o a msn no se puede y no se por que si me sale que estoy conectado a mi red doméstica :S
listo... mi solucion fue... y la encontre d pura suerte, quitar la palomita q estaba puesta en:
herramientas-opciones-conexiones: detectar configuracion automaticamente
espero les ayude como a mi, saludos.
No puede cambiar el idioma de ingles a español del galaxy s4, solo tiene 5 idiomas y lo trate de hacer con morelocale2 pero me da un change confuguration y no se como realizarlo por no entiendo mucho ingles, alguien me puede ayudar! gracias
scorpion tengo un problema no se si me puedas ayudar un cel samsung sgh i637 concecta a wifi abre muy bn opera mini pero al abrir el facebook o windows live messenger y otras aplicaciones similares me aparece error de conexion me podrias ayudar con eso, grax aa ya ise todo lo que an dicho anteriormente
a mi tambien me psas lo mismoo y estoy cerca del modem ya esta conectado pero cuando entro a http://www.google.es/ sale la leyenda la direccion no es valid . compruebela y vuelva a intentarlo...
lo unico que hacer es abir el internet explorer e ir a menu, herramientas, opciones, pagina principal y despues pagina personalizada y ahi ponen la pagina de google o la que quieran, espero que le sirva!!
Apagalo y cuando aprietes el boton de prender manten apretado el boton numero 5 y sigue las indicaciones pero tienes k sakarle la memoria x k se reinicia todo.
lo uniqo qe tienes qe hacer es ira tu cel y en conexionex debes de desactivar la funcion TELEFONO y aactivar la de WIFI, pero al hacer esto no podras Recibir llamadas ni mensajes durante este tiempo, al reactivar la funcion recibes tus mensajes y llamadas, asi es que no te generara el costo de saldo!!! eso es lo que yo hago.
Nunca he intentado usar el wifi teniendo saldo no se si de esa manera si gaste saldoo! xD
yo tengo sin el candado la red a escoger , tengo activado el wifi y pongo conectar y no se conecta,,,,que mas puedo hacer????para activar el internet en mi telefono???\
si se llega a gastar saldo sobre todo cuando la conexion a wifi no es buena, entonces entra el internet del celular al rescate....claro a costillas de tu saldo.
la configuracion WIFI desaparecio del cel y no c como entonces no puedo ingresar a ninguna red social, que podria hacer para q volver a tener el programa?
yo lo ke hago para usar el WIFI es cuando estas conectado
menu/herramientas/opciones/conexiones/seleccion de red y aki le pongo ke detecte configuracion automaticamente y bueno me finciona y bueno para ke usar internet por medio de wap solo le cambias esta ultima parte a my wap
hola estoy decesprada mi samsung sgh i897 at&t no carga mi fecebook...cuando parce q lla lo va a habrir dic SIN CONEXION ....y y el wifi esta encendido ayudenme xfavor
eso indica que tu movil esta en conecxion con la navegacion 3G (3era generacion) con el 3G al que navegas por internet o tambien puedes utilizar tu movil como un modem para conectar un a computadora y tener hacces a internet pero teiene costo o sea que te baja tu salldo si navegas con la tecnologia 3G por eso debes de conectarte con el Wi-Fi si tienes un modem inalambrico a tu alacance para que no te baje el saldo
saludos si alguien pudiera apoyarme,he tenido problemas con mi samsung i367 pues a la hora que me quiero conectar me pide que debo configurarlo bien aun quitando el 3g de telcel y quererme conectar no duro ni 15 segundos cuando me saca y es el problema que he tenido con este cel,que debo de hacer para conectarme bien si problema?,gracias