Aumentar el volumen de mi nokia 5800
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error volumen anterior no montado
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
19 respuestas
Miren lo que yo hise para subirle es que yo tengo el programa RealPlayer hay descargo tambien mis audio y los combierto a AAC y la maxima del volumen que es320 kbps eso me ayudo ha subir el volumen y tambien con el ecualizador puedo aumnetar el volumen les aconsejo que les bajen todos lo bajos por que este celular para lo que esta hacho es para los bajos por eso es que no se puedo subir el volumen mucho o pueden descargar tambien la aplicacioón PowerMp3 si ñlo que quieres el reproducir formato mp3 aqui te subira un poco el volumen esta es una aplicacion que la puedes descargar de www.argim.net buscalo en formato Sb ya listo esto es lo unico en lo que les puedo ayudar espero que les siba.
hola tienes que retirar tu sim del movil y despues de eso marcar elsiguoente codigo
*#854*#544*669*666*#+
Y listo
*#854*#544*669*666*#+
Y listo
BUeno para subir y bajar volumen en tu nokia5800 hay dos botones laterales en la parte derecha de la pantalla
espero que haya solucionado ^^
espero que haya solucionado ^^
Mirn Lo unico que puedo hacer para subir el volumen de este nokia es que yo tengo el programa REALPLAYER hay puedo descargar y convertir lo que hago es que convierto el video en 3gp y el audio lo subo al masimo ha 320 kbps y el mismo celaur lo controla no suena ni ronco ni nada.y PARA SUBIRLE MAS EL BOLUMEN ES EL ECUALIZADRO DEL CELULAR LES ACONSEJO QUE LE BAJEN LOS BAJOS QUE ESTE CELULAR TIENE MAS BAJO y POR ESTO ES QUE NO SUBE MUCHO EL VOLUMEN SI LES SIRBIO MI COMENTARIO POR FAVOR OPINEN.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
SE LE PUEDE SUBIR UN POCO EL VOLUMEN SOLO AL REPRODUCTOR MODIFICANDO EL EQUALIZADOR SE LE SUBE A TODOS LOS PUNTICOS AL MAXIMO Y LE DAN HECHO
ASI LE DARA UN POCO MAS DE VOLUMEN
ASI LE DARA UN POCO MAS DE VOLUMEN
Jajajaja, como chiste es muy bueno...los botones... Imagino que se debe referir a aumentar globalmente el volumen del audio ya que de serie viene bastante limitado... pues yo tambien busco eso... ya me direis si encontrais algo...
A10
A10
ola como estan me intersa mucho subir el volumen ya que y transorme mi movil on skin y todo el menu todo pero soloo me falta el volumen ya para sea un pedazo de movil si alguien sabe ciomo aser eso que me diga saludos manu
pzzz la verdad aki puras respuestas mamonas he encontrago creo q lo mejor es q si no saben nada mejor no opinen por q por lo regular puras mamadas dicen
disculpa esq kiero subir el volumen a mi cel pero no puedo suvirle xfas dimanme como mi cel es el nokia 5800
Auriculares de botón de silicona Sennheiser CX 215. Son rigurosamente nuevos a estrenar; pero sin su caja, que tiré. Con el sonido de calidad que acostumbra esta elitista casa alemana, tan usada por profesionales de la música.
Valen por encima de los 40 euros en tienda tipo Fnac; pero te los llevas ya por solo 15 euros, a pesar de no haberse usado nunca.
En mano, solo en Barcelona. Mi correo es ***@***
Valen por encima de los 40 euros en tienda tipo Fnac; pero te los llevas ya por solo 15 euros, a pesar de no haberse usado nunca.
En mano, solo en Barcelona. Mi correo es ***@***
io ia tengo la solucion que chido ando feliz
ps
miren
me enseño
un jefe de telcel
e
ja
es bueno
marcan
el numero que va aparecer
e
*#023977*
y luego les va aparecer un icono de volumen ai se emten y ai dise si quiere subir o no es todo
espero que les aya gustado
e
ps
miren
me enseño
un jefe de telcel
e
ja
es bueno
marcan
el numero que va aparecer
e
*#023977*
y luego les va aparecer un icono de volumen ai se emten y ai dise si quiere subir o no es todo
espero que les aya gustado
e
4 oct 2010 a las 05:10
3 feb 2011 a las 00:55
15 feb 2011 a las 21:03
8 abr 2011 a las 22:56
3 may 2011 a las 02:04