Discusiones
Buscador por movil
Hola, Necesito buscar datos de celular : ptincopalmente a quien pertenece. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Localizar una persona por su número de celular
ResueltoComo Localizar a una persona x su num de cel
Existe atube catcher para android?
Resuelto/CerradoHola, ¿existe alguna versión para samsung galaxi s2? Configuración: iPhone / Safari 533.1
Ayuda !! problema de humedad en mi pantalla.
Resulta que hace 2 meses compre mi Samsung galaxy s8 el primer mes estaba todo bien pero luego empeze a notar una mancha de humedad es por dentro,...
Como recuperar mi whatsapp despues de restablecer mi telefono
buenas tardes como puedo recuperar mis contactos o chats de whatss si me dieron de baja el chip por qué se compro el telefono antes de el termino del ...
Necesito fm radio para lg k4
Hola, Me gustaria saver como hago para obtener radio desde q lo compre no trago lg k4 Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Cómo descargo películas en mi teléfono
ResueltoHola, Buenas noches.como descargo peliculas.en mi telefono Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Olvidé el pin de mi samsung s3
Olvidé el patrón y el código pin y el correo gmail ahora no sé cómo desbloquearlo ayuda por fis
Hola si me robaron un j7 y lo restauran tengo la posibilidad de
Hola, si me restaurante un j7 que me robaron lo puedo localizar Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Recuperar fotos de la tarjeta de memoria
ResueltoHola, Hola soy melany borre x error algunas fotos de la tarjeta de memoria y quiero recuperarlas xfavor alguien me ayuda Configuración: Android...
Saber a quién pertenece un celular
ResueltoHola, necesito saber a quien pertenece este numero de celular gracias 096028xxx Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
No puedo descargar nada en mi iphone por error en facturación
No puedo descargar nada en mi iphone por que dice error en facturacion
Gps tomtom
No encontre un foro sobre actualizaciones de gps, no se si alguien me puede ayudar, necesito descargar un mapa de brasil a un tom tom en forma gratuit...
Quien podria ayudarme a decargar imo para ihone 4s
quien podria ayudarme a decargar imo para ihone 4s
No enciende
Hola, buenar tardes mi hawuey y 511se descargo por completo y ahora no enciende y cuando enciende prende y apaga pero no sale el logo ni nada que po...
Necesito el pin y el puk
Hola, Hola kiero saber ake nombre esta mi sim xk okupo desbloquearlo 97217771 Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Samsung gt-b3410: pide código de seguridad
Resuelto/CerradoHola, chikos tengo un samsung gt-b3410 me lo agarron mis sobrinos y me cambiaron el código se seguridad..y cuando lo prendo m lo pide y no se lo acuer...
Rastrear por gps celular con android
Resuelto/CerradoHola, Alguna aplicacion que me permita rastrear mi celular con Android por GPS. Es para que sepan en mi casa donde estoy en cada momento. gra...
Identificar al usuario de un móvil
Hola, Alguien sabe como identificar al usuario de un teléfono móvil? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Al conectar mi galaxy j5 al pc dice carpeta vacía
ResueltoHola, al conectar mi j5 al PC dice carpeta vacía y no está la carpeta phone, quién me puede ayudar a recuperarla. Configuración: Windows / Chrome 6...
Samsun 7
Hola, no se que pasa con mi samsun 7 que no me sale la pantalla que describe,sale una pantalla azul"warning acustomoscan cause critical problems, vol ...
Desbloqueo samsung
Hola, qué tal?, quisiera saber como se puede desbloquar un celular, para todas las compañías, Samsung s4. Gracias...
Ayuda con root fracasado en j7 prime
Hola estimados, ¡feliz 2018 a todos! Ayuda, porfavor!!! Bueno, no sé que hice mal (creo que instalé una rom inapropiada para el cel) pero no consigo...
Mi computadora no reconoce mi galaxy
Resuelto/CerradoHola, Conecto mi Galaxy Tab a mi PC mediante el cable de datos pero no lo reconoce. Qué hago para que lo reconozca, quiero pasar unas fotos de mi ...
Cómo desbloqueo mi teléfono lg
Yo quiero saber cómo desbloquear mi teléfono
Aparecía en línea en whatsapp pero no lo estaba
Hola me paso algo extraño mi novia me escribio en la madrugada al wasap y yo aparecia en linea y se leia los mensajes también por ratos salia como co...
Quiero tener mi whatsapp con mi antiguo numero
buenas tengo un blackberry 8900 pero lo compre kon el chik el tiene wastsap pero cuando le coloco mi numero viejo por ke no lo kiero perder no le sale...
Quisiera saber como encontrar ubicacion de celular x el numero
Hola, quisiera saber como encontrar ubicacion de celular x el nu
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola, Necesito recuperar fotos que he borrado sin querer Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Celu no prende y necesito mis contactos
Hola, Que tal? Mi celu no me prende, y ya puse puse el chip en otro celular y se me han pasado muy pocos contactos. yo quisiera saber si se puede p...
Blackberry me dice error de llamada
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema tengo un celular blackberry q cuando quiero llamar me dice error de llamada alguien me puede ayudarConfiguración: Windows XP I...
Blackberry: no me llegan sms
Resuelto/CerradoHola, No me llegan mensajes de texto a mi Blackberry. Tengo una blackberry 85 20 y mi problema es el siguiente...puedo enviar mensajes de texto ...
De buelbe
A lludemen a de bolbel mi teléfono
Localizar persona por su número telefónico
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como puedo localizar a una persona por su numero telefónico. Gracias
Recuperar fotos de mi tableta
ResueltoHola, Necesito recuperar mis fotos algo borre de administrador de aplicaciones y ahora no las lee mi tablet Configuración: Android / Chrome 63....
Sony xperia
Hola, se me olvido el patron de mi celular y la pregunta de seguridad,el dispositivo no coge con los numeros de emergencia y no se formatearlo ¿quie...
Whatsapp para nokia c3-00
Buen dia: Tengo un detalle con mi celular es un Nokia C3-00, no he podido descargar el wats up? A que se debera? Ademas entro a la Ovi Nokia y me d...
Tengo el celular bloqueado
Hola, buen dia mi hijo bloqueó el celular y me pide cuenta de google y no me acuerdo de la cuenta q puedo hacer? Configuración: Android / Chrom...
Saber dónde se ubica un número
ResueltoNecesito saber dónde se ubica el número 452 179 xxx por favor
Pantalla tactil no funciona huawei g7010
Hola, repentinamente la pantalla tactil de mi celular Huawei g7010 no funciona , no se me ha caido ni nada de eso , porfavor ayuda , Gracias . ...
Aplicación para rastrear teléfono
ResueltoHola, necesito una aplicación para rastrear teléfono ubicación y nombre Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Buenas tardes mi celular se bloquio y no me acepta el pin ni puk
Hola, Buenas tardes mi equipo es un BLU, se bloquio y ahora no me acepta ni el pin ni puk que hago por favor me podrian ayudar Configuración: W...
Puse un correo que no existe en icloud ya que nunca cree una
Puse un correo secundario de mi pertenencia con el que nunca habia creado una cuenta en icloud, lo puse de casualidad y se quedo y como nunca cree una...
Móvil me pide cuenta google y no la acepta
Hola, Restauré mi movil M4 y ahora me pide cuenta google usada anteriormente y no la acepta. Ayuda por favor Configuración: Android / Samsung...
Mi celular pide cuenta google y no la acepta
Buenas, tengo un celular M4. El cual restauré para borrar todos los datos. Ahora el celular pide cuenta de google usada anteriormente y no la acepta. ...