Discusiones
946623632
Hola, Como en cuento la ubicación de este número Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Averiguar quién es el dueño de un número celular
Como puedo averiguar quién es el dueño de un numero celular que me estan molestando
Telefono bloqueado
Hola, buenas noches tengo un sansumg GT-S3370L y no recuerdo el codigo de bloqueo q puedo hacer para desbloquearlo no me funciona con ningun codigo xq...
Hola mi teléfono esta bloqueado en las llamadas
Hola, HUAWEI esta bloqueado que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Saber de quién es un número de teléfono
ResueltoHola, Quisiera Saber Como hago pa Saber DE quién es el numero 6086xxx Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Localizar a una persona por su número telefónico
Como hayar a una persona por su número telefónico
Mi celular no reconoce mi sd
Hola. El teléfono celular que actualmente tengo tiene poco espacio así que decidi particionar la SD y así utilizar Link2SD pero al poner la tarjeta S...
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola, quisiera saber el nombre y apellido de una persona de lincoln buenos aires argentina por favor.su celular es 2355443xxx Configuración: An...
Cómo rastrear un número de celular por internet
Resuelto/CerradoHola, como hago para rastrear el número de un celular por internet? Gracias!
Saber a quién pertenece un número
Hola quiero saber a quien pertenece el numero +569 48842xxx
Saber de quién es un número de celular
Quisiera saber de quien es el numero de celular 94054xxx
¿es posible localizar un teléfono con el número?
Hola, Es posible localizar un teléfono con el número ya que no tiene su localización activada Configuración: iPhone / Chrome 63.0.3239.73
Mi pc no detecta mi samsung grand prime
hola alguien que me ayude es que mi pc no detecta mi celular al momento de conectarlo solo carga y tengo un celular zuum y este si me lo detecta el c...
Es posible hackear celulares?
Hola, mi ex siempre logra investigar mi número de celular y el de mi actual novio. Además de saber todo lo que platico con mi novio (por whatsapp) sab...
Averiguar de quién es un número telefónico
Hola, Me gustaría saber de quién es este número que son muy pesados. 9190173xxx Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Recuperar fotos borradas de un android
ResueltoHola, esk tenia mis fotos en una carpeta de una aplicacion y x error ls borre como puedo recuperarlas gracias Configuración: Android / Chrome ...
Cómo obtener el titular de un número de teléfono
Hola a todos, soy nueva y quisiera saber como obtener el titular de un número? lo tengo pero es de Chile. Alguien que me pueda ayudar, es muy importan...
Cómo recuperar contactos de mi android
ResueltoHola, cambié de compañía y perdí parte de mis contactos. Cómo puedo recuperarlos? Tengo una copia de seguridad en Google Drive, puedo restaurarla? S...
J7 y dlink problema
Hola, Queridos amigos siempre acudo a ustedes y me ayudan, resulta que me acabo de comprar un j7 y en otros WiFi se conecta bien incluso al de mi ve...
Celular extraviado
Hola alguien puede ayudarme a rastrear un celular que se me perdio
Averiguar numero
Hola, Kiero saber este numero a kien le pertenece 947273808 Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo recuperar fotos y vídeos de mi android
ResueltoHola, como puedo hacer para recuperar fotos y vídeos que borré por accidente de mi android ya trate de tapar aplicaciones y nada puedo hacerlo dese m...
Hola me podrían ayudar a saber de quién es este número ya que me están molestando. 818156xxx
Tengo perdido mi celular samsung note 3
Resueltonecesito establecer la ubicación de mi celular móvil, un SAMSUNG NOTE3, pero no tomé la p recaución de tomerle el imel, será que con el número de la s...
Se dañó el firmware luego de un ajuste de fábrica
Hola, tengo un Alcatel Allura 5056O y después de reiniciar el móvil a los datos de fábrica me ha sido imposible seguir utilizándolo. Una vez que se in...
Desbloqueo samsung m2710
Hola buenas tardes como desbloqueo el teclado del samsung M2710 gracias
Conectar samsung ace j1 a mi smart tv bgh
Hola, Hola puedo conectar Samsung ace j1 a mi smartv bgh Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, se pueden recuperar mensajes por whatsapp, estaba pasando datos a otro teléfono y se me borraron los mensajes Configuración: Windows / C...
Si mi esposa me engana
Hola, como espiar conversacion de whatssap a mi celular Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar contactos de tarjeta sim robada
Hola chicos y chicas como le puedo hacer para recuperar mis contactos de mi tarjeta SIM de un teléfono q me robaron
Localizar a una persona por su número
ResueltoQuisiera saber a quien pertenece este número y de Donde es la persona 4177xxx
Samsung galaxy s7 edge reinicios
Hola, tengo un s7 edge, hay veces que lo utilizo y se reinicia solo, he formateado varias veces el movil, buscado virus y nada, a los dias vuelve. Dic...
Cómo recupero mi celular j2 prime
Resuelto¿como recupero mi celular j2 prime ? se la descripcion de quien lo robo, pero no recuerdo la cuenta google y no se como rastrearlo
Pasar fotos al pc de mi celular samsung
ResueltoHola, como paso las fotos de mi teléfono samsung a mi ordenador Configuración: Windows / Edge 16.16299
Cambié el disco duro de mi laptop y no lo reconoce
Hola buenas noches. Pues acabo de cambiar el disco duro de mi laptop hp por uno SSD, solo que no lo reconoce. No se mucho de esto, la verdad solo remo...
Pasar música a mi usb
Hola, Quiero pasar música a mi usb Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.105
ResueltoHola, quisiera saber a quien pertenece este numero 926640xxx
No sé de quién es un número de celular
ResueltoHola, 992056xxx Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
No enciende mi telefono zte v765m
Hola, cargo el telefono y cuando lo enciendo se queda pegado en logo que dice zte de alli no pasa Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
Saber de quién es un número
Hola, a quien pertenece 7136xxx Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Recuperar mis llamadas del 30 de enero 2017
Hola, Necesito urgente recuperar mis llamadas de ayer 30 de enero 2017 Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Saber dónde se encuentra una persona por su número
como averiguo donde se encuentra
Descargar whatsapp en blackberry
Resueltobuenas tardes no he podido descargar whatsapp mi celular es un blackberry 3g y no se que pasa me pise confirmar correo le doy y no lo acepta que deb...
Robo de equipo galaxy s7
ResueltoHola amigo. Si me pueden ayudar. Sucede que me robaron mi galaxy s7, y tenía un app de seguridad instalada pero se que al resetearlo la app se elimi...
Me pide cuenta de gogle y no me acuerdo la contras
Hola, me olvide la contraseña de la cuenta de google Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Hola, Buenas noches. Me gustaría saber de quién es este número y de dónde es. Por favor. Es urgente alguien que me ayude por favor 04165883xxx C...