No se borran las fotos de mi telefono
Resuelto/Cerrado
DianaWs
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2015
-
Modificado el 13 sep 2020 a las 16:05
xAminem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 12:02
xAminem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 12:02
Consulta también:
- Como eliminar fotos de facebook si no aparece la opción desde el celular
- Porque no puedo eliminar fotos de mi galería samsung - Mejores respuestas
- Porque mi celular borra las fotos - Mejores respuestas
- Ox fotos mias ✓ - Foro Internet
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
xAminem
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2015
77
Modificado el 13 sep 2020 a las 16:04
Modificado el 13 sep 2020 a las 16:04
Buenas,
Prueba a borrarlas desde el Menú > Archivos > Imágenes de la tarjeta SD.
Si de esta forma tampoco te funciona, prueba a revisar en tus Archivos > Imágenes, si hay un álbum que se llame 'Borradas recientemente' o algo parecido. Lo que te puede pasar es que se te quedan guardadas en un álbum de archivos recientemente borrados, es una forma de seguridad que traen la mayoría de los teléfonos por si borras alguna foto sin querer o si las quieres recuperar.
De cualquier forma, lo más recomendable es que guardes todas las fotos o bien en la memoria del teléfono o en la memoria de la SD, porque si las guardas en los dos lados se hacen divisiones de la galeria. Para revisar tu configuración de almacenamiento ve a Configuración > Almacenamiento > SD y seleccionas los archivos que quieres que se guarden en la tarje. Igualmente con la memoria interna del teléfono.
Espero que te sirva. Saludos.
Prueba a borrarlas desde el Menú > Archivos > Imágenes de la tarjeta SD.
Si de esta forma tampoco te funciona, prueba a revisar en tus Archivos > Imágenes, si hay un álbum que se llame 'Borradas recientemente' o algo parecido. Lo que te puede pasar es que se te quedan guardadas en un álbum de archivos recientemente borrados, es una forma de seguridad que traen la mayoría de los teléfonos por si borras alguna foto sin querer o si las quieres recuperar.
De cualquier forma, lo más recomendable es que guardes todas las fotos o bien en la memoria del teléfono o en la memoria de la SD, porque si las guardas en los dos lados se hacen divisiones de la galeria. Para revisar tu configuración de almacenamiento ve a Configuración > Almacenamiento > SD y seleccionas los archivos que quieres que se guarden en la tarje. Igualmente con la memoria interna del teléfono.
Espero que te sirva. Saludos.