Foro Móviles/PDA/GPS
-
9255346163 Cerrado
Quiero saber el nombre del celular
-
Problema de pantalla Cerrado
Hola, Tengo una duda mi celular se me callo y haora la pantalla se ve como distrorsionada le táctil agarra pero solo la pantalla no se ve bien por...
-
De quien es este número 3506408030 Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es este número 3506408030 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero recuperar fotos de mi celular Cerrado
se borraron fotos de mi celular y no sé cómo recuperarla Me podrían ayudar?? Es un Samsung j2 Prime ayudaa
-
nokia e71 Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar a desbloquear un nokia e71 ! me pide clave de usuario que no recuerdo Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396...
-
Memoria SD Cerrado
Hola, me podrían ayudar es que mi tarjeta SD está conectada pero mi celular no la reconoce Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero saber de victor hugo Bonilla reyes Cerrado
Hola, Quiero saber de victor hugo Bonilla reyes y Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Hola, como puedo saltar el proceso de sim verizon Cerrado
Hola, como puedo saltar el proceso de sim verizon si mis botones de volumen estan dañados en un lg vs930 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3...
-
Necesito aparecer el teclado Cerrado
Hola, Tengo una samsung galaxy tab 3 El problema es que lo tengo con contraseña pero en el inicio no aparece el teclado, no se como aparecerlo, no ...
-
Uso en Huawei Cerrado
Hola, Queria saber si se puede usar para equipos Huawei g8 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Blu energy Cerrado
Hola, tengo un blu energy y quiero restablecer La contraseña De La carpeta De imágenes privada... Como lo hago? Configuración: Android / Chrome...
-
Como liberar Cerrado
Hola, Queria saber como ago para liberar mi samsung j2 prime de banda negativa Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
linea movilnet Cerrado
Hola, necesito saber el propietario de un numero, como hago?
-
Claro Cerrado
Hola, Buenos dias Por favor tengo un número de celular claro, y quiero saber de quien es. Ya que me escriben y no se de quien es? Configura...
-
Quiero localizar un número de teléfono Cerrado
Quiero localizar a un número de teléfono robado hace días. Gracias
-
Mi Huawei no reconoce la SD Cerrado
Buenas noches, mi Huawei p9 lite 2017 no reconoce la tarjeta SD, pero no la reconoce solo cuando se pone junto con la tarjeta sim. Sin la tarjeta sim ...
-
Quiero probar un nuevo tono, me podrian llamar? Cerrado
1126735767
-
En busca de este nuevo número Cerrado
Hola, Soy Isabel Toto Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Trucos Cerrado
Como puedo recuperar mis fotos y vi deos borrados, Por un problema personal Yo fuí al sitio del fabricante y borre todo. Tenía copias de seguridad;...
-
De quién es este número Cerrado
Hola, El el 5544900874 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Dejar de revivir anuncios Cerrado
Hola, Tengo un LG x pawer 2 y a cada rato me salen anuncios. Como hago para eliminar y evitar que me sigan llegando los anuncios? Configuració...
-
AYUDAA POR FAVORR Cerrado
Necesito averiguar el numero de telefono de un usuario de facebook , me estan molestando y haciendo bulling y con el numero sabre quien es la persona ...
-
Necesito saber el nombre de este numero Cerrado
Hola, me pueden ayudar, necesito saber el nombre del dueño de este número de celular 2226272790 por favor ayudenme espero su respuesta gracias ...
-
Aquien pertenese este numero Cerrado
0984002465
-
quiero saber el nombre de esta persona Cerrado
foto
-
Alcatel u5 pantalla en blanco con sonido Cerrado
Hola, tengo un alcatel u5 y se ve la pantalla en blanco, solo se oye... alguien me puede decir cuánto vale la reparación? Configuración: Andro...
-
Dirección y celular Cerrado
Hola, Necesito encontrar dirección y numero de celular de una persona . Ella es Lorena Patricia Arenas D' Gibbs, se que esta viviendo en Santiago pe...
-
Tablet nuvisión no arranca Cerrado
Olvidé la clave de mi tablet entonces intenté hacer un reinicio de fábrica y cuando ya iba por 36% de repente se detuvo y salió un mensaje que decía q...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola olvide mi contrseña
-
como obtener llamadas del mes de mayo 14 Cerrado
llamadas que hise el 14 de mayo
-
mi tablet se prende y se apaga Cerrado
Hola, No puedo arreglar mi tablet y además no es una marca muy conocida y pues se prende y se apaga se pone el logotipo y dura medio minuto en apaga...
-
señal de wifi pero no conecta a internet Cerrado
Mi samsung Galaxy esta conectada a la misma red wifi que la de mi marido ,pero en la mia no tengo acceso a internet que puedo hacer Gracias
-
Mi cel no Lee la memoria micro sd Cerrado
Hola, Buenos días tengo un cel tiene memoria interna de 8g y le puse una de16g el problema es q me dice q mi almacenamiento está lleno y no Lee las ...
-
Arreglar un telefono qe no recuerdo el correo Cerrado
Hola, he formateado de diferentes formas mi celular es un arcatel pixi 4 y me pide el correo y no lo recuerdo necesitó ayuda urgente llevo 3 dias sin ...
-
Cuál es mi número Movistar Cerrado
Cual es mi numero
-
Ver la ubicación de un teléfono Resuelto/Cerrado
alcatel pro 2-5
-
Averiguar el número de celular de un amigo Cerrado
Hola, necesito saber el número de celular de un amigo que lo compró ayer y se fue sin que lo grabe en i telefono, pero conozco sus datos personales, ...
-
Por qué los dispositivos móviles integran Android Cerrado
porque los dispositivos móviles llevan Android??
-
desbloqueo de mi chip Cerrado
Hola, como desbloqueo mi chip si tengo el puk bloqueado Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar todos mis contactos Resuelto/Cerrado
Hola como puedo hacer para recuperar todos mis contactos de urge.. Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
Llamada Cerrado
Hola, me llamaron del mumero 2215422569. Me dejaron un correo de voz agrediendo con malas palabras. Como puedo saber de quien es o de que localidad es...
-
como hago para volver aplicardescarga d gestor Cerrado
Mi gestor d descarga se elimino como hago para volver aplicarlo
-
el bosque de la muerte Cerrado
Hola, HOLA Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
-
saber titular de un numero celular Cerrado
Hola, quisiera saber quien es el titular o dueño del siguiente numero celular 94804695 Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Mensajes sms Cerrado
Hola, Nesecito recuperar menzajes Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126 Recuperar mensajes de texto
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Nessecito saber a kien pertenece el número de celular 99557xxx
-
Recuperar contactos borrados Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi contacto borrado
-
Cómo localizar un celular Resuelto/Cerrado
Hola, Como localizar con el nro de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Si cel a veces funciona con memoria externa Cerrado
Hola, Cuando Quito y pongo la memoria a mí cel si Lee la memoria pero después de un rato la deja dq leer entonces tengo que volverla a quitar y po...
-
Mi celu tiene la pantalla negra Cerrado
Hola, Mi celular samsung j7 se callo y quedo la pantalla negra, carga, vibra y todo pero esta la pantalla negra Configuración: Android / Chrome...