Discusiones
Mi laptop no reconoce mi samsung s4
Como puedo hacer para que mi samsung s4 i9505 root sea reconocido por el puerto usb?
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, me gustaría que me puedan ayudar para saber a nombre de quien esta registrado este numero es de mexico 9981813345 se los agradecería mucho. ...
Cómo desbloquear celular android 4.4.2 kitkat
Buenas tardes. Disculpen las molestias ocasionadas. Mi celular se bloqueó. No recuerdo el PIN de suguridad ni la cuenta de gmail ni contraseña porque ...
Saber el número de una persona en california
porfavor quisiera el numero de solano palma en california- los ángeles, muchas gracias
Cel mojado hace como 5 meses , enciende pero no anda la pantalla
Hola mi celular samsung pocket se cayo al agua hace como 5 meses , desde entonces enciende lo mas normal, yo le descargue los datos a mi pc. Pero la p...
Desbloquear el patrón de bloqueo de un samsung
Resueltomi hija de 2 años ha intentado tantas veces desbloquear el patron que se me ha bloqueado el movil me piden correo de google y contraseña y lo estoy in...
Saber el nombre del titular de una línea
Hola!! Quisiera saber el nombre del titular de esta linea 4861071..., ya que, me esta dando un poco de molestias Gracias!!
Saber el titular de este número telefónico movistar
Digame el titular de este numero telefónico movistar en venezuela. 041450... a quien pertenece xfa.. Que esta causandome molestias..gracias
Saber el propietario de este número celular
Hola, Quisiera saber de quien es este numero 5548...soy de df... me urg !!! Espero su pronta respuesta Saludos Configuración: Windows 7 / C...
Saber quién se encuentra molestando
necesito saber a quien pertenece el nombre y la dirección del siguiente móvil 99737... en extricto privado. Tengo inconvenientes con llamadas que pro...
Averiguar a quién pertenece un número de celular
Quien me puede ayudar como puedo averiguar a quien pertenece un numero de celular claro, en colombia, necesito nombres del titular Sanfer
Prolongar la vida de mi batería
Hola, ¿Podrían porfavor recomendarme una app o algo para prolongar el tiempo de duración de mi batería de mi Alcatel que gasta de 6-9 % de batería por...
Cómo rastrear un teléfono que no es smartphone
Hola Me urge saber como localizarlo Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.93
Saber de quién es un número de celular claro
Quisiera saber de quien es un numero de celular de claro, quien pude ayudarme. gracias
Es que se me a estrabiado mi celular.....
Cómo localizar a una persona por su número de móvil (celular)
Averiguar ubicación de un número de teléfono
Quiero averiguar la ubicación de un número de teléfono en honduras 504 31...
Me robaron mi galaxy s5
ResueltoUna preguntota como localizar mi cel no tenia ninguna aplicación de robo o localización para hallarlo
Nombre de dueño@ celular
ResueltoHola quien me puede colaborar necesito saber a nombre de.este número + 56975887634
¿cómo se descarga whatsapp?
Hola, COMO SE DESCARGA WHATSAPP PARA SAMSUMG GT-S377OM
Problema con mi samsung
Mi Samsung galaxia S5 se me ha olvidado la contraseña de bloqueo Alguien me puede ayudar??
Blackberry 8520 como poner activo mi pin mexico
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0no puedo usar mi messenger y como activar mi pin y si tiene costo
Motorola i 418, problema con instalación de java
Hola a todos, pues ya llevo mas de 4 horas probando programas y drivers sin tener éxito. Así que paso a pedir vuestra ayuda. 1º Al conectar por cab...
Compré un celular y quiero llamar y me dice red no disponible
He comprado un celular en tiendas CLARO - Postpago y me dijeron que después de una hora podía utilizarlo y ya pasó más de 5 horas y quiero llamar así ...
Codigo de seguridad
CUANDE VOY A BORRAR TODOS LOS CONTADORES DE LLAMADAS, ME PIDE UN CODIGO DE SEGURIDAD. ¿COMO LO CONSIGO? EL CELULAR ES NOKIA
Puse clave de acceso en mi samsung win
hola, necesito desbloquear la clave de la pantalla que no la recuerdo y utilizo mi celular para manejarme con pacientes. por favor benecitaria poder l...
Linea telefonica
Hola, por favor ayudenme a saber a nombre de quien esta el numero de celular 5561818191 gracias Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6)...
Rastrear un teléfono
Como puedo rastrear un telefono
Saber el nombre del dueño de una línea telefónica
podran informarme de favor a quien pertenece numero celular 5561..., gracias !!!!
Averiguar el nombre completo del propietario de un celular
Como sé el nombre del propietario de un celular ya que recibo mensajes repetitivas de acoso por parte de una mujer que molesta a mi familia agradecerí...
Necesito localizar la ubicación de un teléfono
Necesito localizar la ubicación del teléfono 954 1...
Saber el nombre del titular de un número telefónico
quisiera saber como puedo saber el nombre del titular de un numero telefonico?
Localizar el titular del número de celular
Hola, porfavor alguien me puede ayudar A SABER de quien es este numero? me amenaza repetidas veces ! 99647... y 969506... PERU Configuración: ...
Recuperar fotos de mi samsung s3 mini
ResueltoEliminaron todas las fotos de mi celu en una reparacion. Como hago para recuperarlas?
Cómo saber la ubicación de un celular
Como saber la ubicación de un celular Configuración: iPhone / Safari 8.0
Cómo rastrear un celular
Buenas como hago para rastrear un celular
Extravío de smartphone
Extravié con fecha 22 a la altura de mi domicilio en Oviedo Hermanos Pidal 26 mi smartphone BQ, indiquenme pasos a seguir después de haber bloqueado s...
Cómo saber la información de un celular
Como conseguir la información de un numero celular
Cómo localizar mi teléfono con su número
como localizar mi telefono con el puro numero
Se murio mi samsung gt-c3310
mi tel samsung c3310 se queda con la pantalla con el nombre y una barra ,no puedo entrar al modo recovery,la pc no me lo reconoce,necesitaría saber si...
Rastrear o localizar un movil
Cómo rastrear mi móvil?
Desearia localizar un numero de telefono
Desearia localizar a mi sobrino para saber donde esta
Buenas tardes a todo el foro
Por favor, alguien me podría decir cómo puedo pasar las fotos del móvil Samsung a mi portátil Windows 7? Gracias
Nokia 5130 no da imagen
Resueltonokia 5130 no da imagen le irse mantenimiento dio pero se fue cambie pantalla lo mismo pantalla en blanco sin imagen
Se me cayo el telefono y la mitad de la pantalla quedo blanca
se me cayo mi telefono de las manos y la pantalla qudedo la mitad blanca pero la otra mitad se ve y funciona, necesito saber si ahy algun arreglo?
Ubicar un celular
Necesito saber la ubicación de un celular
Agradezco a quien me pueda informar de un buen programa gratis
Quisiera que algún integrante de kioskea me pueda informar de un buen programa sencillo para ver en mi PCra los videos .3gp de mi movil.-Desde ya qued...
No puedo reproducir un video en mi pc o blueray
Estimados, tengo un video de 3.00 Gb que grave con mi móvil Samsung s2, en el celular lo veo de manera normal, sin embargo, al copiarlo a una PC demor...