Cobertura

Cerrado
dayana0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 19:18
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 13:36
Hola buenas tardes, soy de Venezuela! Hace dias estaba utilizando mi s4( whatspp, pin, instagram, llamadas,mensajes, todo) le quedaba 15% de bateria lo apague lo puse a cargar y cuando lo encendi el telefono me marcaba la barra de cobertura llena pero no me marca H+, 3G, 2G, nada!! trato de llamar y sale "no adscrito a la red" el telefono no se me cayo ni nada, le cambien el chip y nada! Le mande hacer el software y nada!! Alguien que me aaaayuuudeeee y me diga que puede ser y si tiene o no reparo por favor! no se imaginan mi desesperacion, decepcion o no se como llamarlo! POR FA AYUDA!!

1 respuesta

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
20 abr 2015 a las 13:36
Buenas,

Diríjase a: Ajustes -> Conexiones -> Redes Móviles.

Asegúrate tener marcada la primera opción, en caso contrario ponte en contacto con tu operadora para que puedan darte una respuesta mas concreta. Ej: modificar los parametros de la red.

Saludos.
0