No me anda la pantalla de mi lg kp570

Cerrado
florencia - 11 ago 2010 a las 14:38
 sebastian - 15 dic 2015 a las 23:52
Hola, no me anda la pantalla tactil de mi celu lgkp570 no puedo mandar mensajes ni entrar al directorio, no anda lo tactil, alguien me podar decir como lo soluciono????



18 respuestas

Retirar la tapa trasera,para ello sacar la bateria,el chip.hay dos tornillitos,uno debajo del chip y otro paralelo en el otro extremo.sacarlos y levantar la carcaza con fuerza pero suavemente para no romper algun encastre.una vez retirada la tapa del circuito vamos a visualizar como dos cuadraditos negros de aprox. 7mm x 7mm al lado de la camarita.Uno de ellos es el flex(interfaz entre la pantalla tactil y la placa madre).Asegurarse de q esten bien apretados(conectados) primero para no romper ningun pin lo posisionamos,siempre suave y con pasiencia,y una vez presentados los apretamos para su encastre.De esta manera volvemos a conectar el lazo entre la pantalla y el "cerebro del celu" (la placa madre) esto suele pasar cuando el cel. se nos cae y se desconecta por el fuerte impacto.podemos probarlo sin colocar la tapa.Ponemos la bateria y el chip y asi vamos probando la pantalla teniendo con un dedo apretados estos cuadrados q ya nombre.Suerte, a mi me funciono!
64
marce face marcelagonzalez y twitter gina__marcela
7 ene 2012 a las 00:00
cuanto creen que cobren por eso???? no se quitar los tornillitosy me da miedo romper algo !!!!
0
mi pantalla no funcionaba muy bien le hice como dices y si quedo funcionando bien, dejo de funcionar xq se me cayo un dia pero varios dias despues empezoa dar lata pero ya quedo.
muchas gracias
0
gracias!! me ahorre de pagar $140 que me cobraban para arreglarlo... me salio bien y ahora funciona todo!! graciassssss
0
walter_2012 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012
21 mar 2012 a las 03:19
Gracias capo!!!!!!!!!!!!!!
0
walter_2012 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012
21 mar 2012 a las 03:19
Funciona de 10, tenes codigos che!!! Gracias de nuevo
0
a mi tampoco me funciona
13
walter_2012 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012
21 mar 2012 a las 03:20
si no te funciono sos de madera
0
geniooooo lo acavo de hacer y funciono capo!!!!
0
amii tamb se me cayo el celular es LG y no me anda la pantalla tactil , leei las intrucciones de ese tal pony .. y nose la parte del tornillo , :/ varias vcs me pasó y andubo pero esta vez no me anda D:
0
x faa ayudenmenn
0
chevere funciono graciasssssssss.
0
a mi me pasa lo mismo y no se que le paso le cambie la carcasa y me dejo de funcionar
8
hetanteri sow 2
6 ene 2011 a las 23:44
cagaron se exo a perder la wea a mi me paso lo mis mo y no ce puo acer nada
0
Retirar la tapa trasera,para ello sacar la bateria,el chip.hay dos tornillitos,uno debajo del chip y otro paralelo en el otro extremo.sacarlos y levantar la carcaza con fuerza pero suavemente para no romper algun encastre.una vez retirada la tapa del circuito vamos a visualizar como dos cuadraditos negros de aprox. 7mm x 7mm al lado de la camarita.Uno de ellos es el flex(interfaz entre la pantalla tactil y la placa madre).Asegurarse de q esten bien apretados(conectados) primero para no romper ningun pin lo posisionamos,siempre suave y con pasiencia,y una vez presentados los apretamos para su encastre.De esta manera volvemos a conectar el lazo entre la pantalla y el "cerebro del celu" (la placa madre) esto suele pasar cuando el cel. se nos cae y se desconecta por el fuerte impacto.podemos probarlo sin colocar la tapa.Ponemos la bateria y el chip y asi vamos probando la pantalla teniendo con un dedo apretados estos cuadrados q ya nombre.Suerte, a mi me funciono!
0
no entendi muy bien :/ podrian repetirlo? :O
0
muchisimas gracias me sirvio de maravilla
0
Gracias, muy útil tu información. La diferencia es que tuve que sacar la placa por completo, ya que con tus instrucciones seguía sin funcionar. Lo que hice fue quitar los tornillos que hay, sacar la placa madre y otra placa blanca que hay encima, volver a montar el cel completamente en orden inverso y ya funciona. Lo que no estoy seguro es cuanto va a durar la reparación. Saludos.
0
me a pasado lo mismoo y tengoo desarmadores pero no saca los torniyos alguna otra forma de repararloo???? x favorrr se los agradeceria muchisimooo¡¡¡¡¡¡¡
7
walter_2012 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012
21 mar 2012 a las 03:21
lean amigos al capo que nos ayudo, gracias
0
walter_2012 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012
21 mar 2012 a las 04:07
tornillos, ll bestia!!!
0
ami no le pude sacar lo tornillo ii se me safaron a hora q ago??no uedo sacar los torniillo!!
0
ya varias vcs tuve problema con mi cleular y la parte delos tornillos no entiendoo , si se entera mi mamá me mata!!!!
0
si ami tambien me pasa ahora se llega a enterar mi vieja me mataa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
provaste con apagar y prender el equipo?
5
yo ya probe amigo y no da resultado...
0
mandalo arreglar es mas seguro
2
walter_2012 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012
21 mar 2012 a las 03:21
forroooo
0
Yo me cansé de renegar, me compré un Defy+ chau problemas, resistente al agua, a los rayones, filma en HD, Andriod 2.3, que buen ceelu! LG pudrite en la basura! jajajajaa
1
Hola flor la verdad que tengo el mismo problema que vos y hasta ahora no puedo encontrar solucion...
Aun esta en garantia asi que voy a intentar por ese lado...
Sinceramente este Celular es una cagada, si podes cambiarlo, hacelo no pierdas tiempo...
LG Cookie Apesta!!!!
0
yo estoy igual, hace rato... :(
0
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA...
0
Me paso lo mismo ! Pero yo lo voy a llevar a arreglar.. me sale $ 200 , Besos !
0
IO ESTOY KN EL MISMO PROBLEMA ESTE TELEFO SE ME APAGO DE LA NADA PERO TANPOKO PUEDO LLEVARLO A MOVISTAR POR KE DEBEN MUXA
PLATA
JAJAJAMI MAMA
0
llevalo de alguna curandera que te lo cure de palabra
0
jajaja el mas coerente de todos te felicito sabio
0
soy canssado de los tactiles.... prefiero con teclas
0
walter_2012 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012
21 mar 2012 a las 03:28
chupenla: ante todo comprate un diccionario, coherente se escribe con h intermedia, lo viste alguna vez? o todavia debes recreo y plastilina de jardin de infantes!!! mogolico!!! bestia!!!!
0
alguna ayudita?? a mi me paso lo mismo, desarmé el celu, saqué, puse el flex, lo aprieto, pero sigue sin andar!! :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
0
walter_2012 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012
21 mar 2012 a las 03:22
apreto che, el diccionarioooo
0
walter_2012 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012
21 mar 2012 a las 03:29
Zeus!! el dios del olimpo, bestiaaaaaaaaa
0
Ay walter como rompes las pelotas con tu fucking correccion...Intentamos solucionar los problemas del celular...si no tenes otra cosa que hacer anda a dar clases a un jardin...y de paso estudia buenos modales y verbales....
0
no pensaron en ponerse un local d telefonia es que saben mucho ami me paso lo mismo y le hablaba pero nada nunca se arreglo jajaja amigos dejense ya d pavadas y manden su equipo al service
0
el propósito de preguntar es en lo posible conseguir una solución al problema que evite que los del service te afanen $150 para una pantalla nueva, en éste caso, si no estas para ayudar mejor no digas nada (; Gracias
0
chupenla por que no te dejas de joder y dedicate a no robarme cada ves que voy a tu negocio ladron
0
gracias master gente solidaria como me salvan de ladrones como el que dice boludeces aqui me robaron si si me robaron 3 veces para cambiarme el flex y la recajeta de su madre ahora aprendi gracias master hay que seguir en esto por que entre los informaticos y estos hdputas no se puede confiar ojala que le sirva para remedios
0
gracias poni lo arregle anda expectacular de esta manera no nos sacan mas plata
0
trate de cambiar el tema de mi lg kp570 ahora la pantalla esta totalmente negra que ago para restaurarla como antes?????????????
0
ayudenme mi cell tactil bt50 se mojo que hago intente prenderlo i me salio una pantalla roja i se apago i no a encendido :( ayudenmeeeee
0
ayudeme mi bt50 tactil se me cayo al agua i intente prenderlo i me salio la pantalla roja i de ahi ia no a prendido
0
lo necesito urgenteeee xfaaa
0
yo le di con el secador
0
Muchas gracias ídolo. Quedo perfecta. no funcionaba y con tus instrucciones quedo andando.
Gracias,
0