No se oyen las películas en el iPad

Resuelto/Cerrado
Jositos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 17:08
 valdos83 - 14 dic 2015 a las 02:53
Hola,
Las paso en formato avi al iPad atraves de la aplicación oplayer HD lite pero no tienen volumen

Consulta también:

2 respuestas

La app AVPlayer es GRATUITA y si te reproduce los avi con sonido

El problema del sonido es de patentes con AC3
He probado y no me funcionan los audios.
Joel, eres un crack, había bajado la que no era....he visitado mil foros y descargado mil apps...ninguna valía. Gracias tío¡,,,
entonces... la oplayer hd lite,no hace falta ¿? solo con la avplayer seria suficiente para poder pasar las películas avi y verlas con el sonido correctamente¿?
Escandallo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 21:01
Hola, yo también tengo el mismo problema del audio con todas las aplicaciones que descargo.
Podéis ayudarme ?
Graciassssss
la avplayer es de cobro y tengo el mismo problema no se escuchan las pelis en el iphone
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 25/03/2015, 22:18
Mejor convierte tus películas al formato del iPad (MP4, MOV) utilizando el programa Free Video Converter. Luego pásalas a tu iPad con iTunes o CopyTrans Manager

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico