Quiero liberar mi celular pero me dicen que no tiene remedio

Cerrado
reygussoso123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - Modificado por reygussoso123 el 2/12/2015, 00:37
 elias j - 13 dic 2015 a las 18:00
hola mi problema es este..
hace algunas semanas regreso mi padre de usa y trajo con sigo un equipo samsung core prime de la compañía metroPCSconsigo como un regalo y se marcho días después por cuestiones del trabajo.
me di a la tarea de liberarlo para poder usarlo en mexico y como no se mucho del tema lo lleve con un técnico de mi ciudad.
regrese a la semana por el equipo esperando que estuviera liberado pero el tecnico me dijo que lo intento por código y no funciono porque una aplicación lo impedía.
por caja y que no funciono y que quizá la compañía iusacell podría liberarlo.
lleve el equipo y me lo recibieron, lo tuvieron consigo una semana mas y me pidieron mi permiso para un tipo de formate el cual podría dañar el equipo
les dije que si,
el equipo no se daño pero tampoco se libero, como un extra el tecnico que me atendió me dijo mi equipo solo seria un bonito reproductor y camara nunca nada mas.
e intentado desbloquearlo por la aplicación que el mismo proveedor metroPCS deja en el equipo pero no se conecta con el servidor.
lo curioso es que mi padre me lo entrego con un plan aun vigente que terminaba hoy 1 de diciembre y durante el tiempo que lo e tenido e podido mensajear y hacer llamadas(agregando la lada a los numeros claro), usar el 3g y 4g y demas asi que espero este caso tenga solucion.
asi que que me recomiendan hacer y como y hay alguna manera de que lo hiciera yo ??

1 respuesta

elias jimenez popez
0