Mi celular se prende y "bloquea". (GTS 5301L)

Cerrado
Alienrara28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 13:40
Alienrara28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 16:25
Hola, me viene sucediendo un problema realmente muy grande (creo). Durante la semana me pasó que yo andaba con el celular, lo más bien y "se me apagaba", pero realmente no se me apagaba, como que se ponían en negro la pantalla como cuando lo bloqueas. El problema es que por más que apriete el botón del medio (con el que "minimizas" las páginas y aplicaciones) o el botón para desbloquear (con esa intención, y no la de apagar) no pasaba nada o luego de insistir por una milésima de segundo podía ver la pantalla de desbloqueo, el patrón (como ya dije fue una milésima de segundo y por ende no pude poner el patrón).

Espero que se haya entendido el problema y me encantaría que alguno me ayude. Preferentemente antes del 16 a la noche, ya que tengo que irme de viaje y lo mejor sería que funcionase.

Muchas gracias por adelantado :)

1 respuesta

TheXerox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015
15 dic 2015 a las 17:24
En ese caso hay 2 opciones, es es un problema de tu bateria, que lo dudo pero siempre hay posibilidades y otra el dispositivo q debe tener tiempo ademas algunas aplicaciones lentean al telefono haciendo que vay mas lento de lo normal lo mejor seria formatear tu telefono y si sigue la falla revisa tu bateria :)
0
Alienrara28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
16 dic 2015 a las 04:52
Si, tiene más de un año y hace poco me lo arreglaron de que se mojó y arruinó. Anduvo bien unos días y comenzó lo de la pantalla hasta que me fue passando lo de la pantalla y ahora no sé que hacer porque hace más de un día que no puedo ni desbloquearlo.

Cómo lo formateo? Sin desbloquearlo
0
Alienrara28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
16 dic 2015 a las 16:25
Creo que podría ser un virus también, puede ser?
0