Nokia E63: conectar a internet

Resuelto/Cerrado
sesergio - 23 feb 2010 a las 18:09
 soy nuevo ken - 31 dic 2015 a las 18:51
Hola, vi tu comentario y quisiera saber como navegar gratis a internet con mi cel, tengo un nokia E63, saludos
Consulta también:

28 respuestas

hola amigos le voy a dar la solucion a ese problema
y les doy mi 100% q les va a servir
bueno primero lo q van a hacer
1.-se meten al asistente WLAN y buscan su coneccion de red
2.-en su asistente de red, le dan opciones
3.-definir punto de acceso le dan ok
4.-ingrasar la "clave compartida previamente para wlan" (que es la clave para entrar a la red del modem)
5.-aceptar
6.-ya q se aya conocido la red, opciones,editar punto de acceso,configur. seguridad wlan.
7.-selecionan clave prev. compart, (ingresar de nuevo la clave de red, osea la clave para acceso a internet); aceptan.
8.-regresar al asistente wlan donde se ven todas las redes y seleccionan su red y le dan opciones, iniciar exploracion web (entrar) y despues escriben la pagina (https://www.google.com/?gws_rd=ssl
9.-le dan aceptar y listo

OBSERVACIONES: la clave de acceso deven sercon mayuscula o minusculas segun como este en su modem

dudas o aclaraciones les dejo mi correo: roaguigo_95@hotmail.com
164
Hola mi nombre es Luis, hize todos los pasos pero nada ahora el modo de red esta en infraetructura tiene algo que ver? lo debo de cambiar a ad doc?
0
y donde consigo la clave
0
hola mi e63 no hace nada de internet es movilnet y dice error gateway tambien dicee clave wlan y no se cual es de verdad ke hacerle y no consig la clave ese telef es liberado pero en movilnet dicen ke hay ke llevarlo a caracas sera ke tu me puedes ayudar con eso este es mi msg rosi.angel.delgado@hotmail.com espero tu respuesta xfaa graciass
0
cada router tiene un clave asignada por el usuario propietario debes ponerte en contacto con el para q te de la clave
0
Pregunta: tengo modem THOMSON ST585 con cifrado WEP , necesito cambiar a WAP ? es obligatorio ? me todas las claves y todo pero me aparece de nuevo web sin respuesta de gateway
0
hola yo tengo el mismo problema me sale sin respuesta de gateway y quisiera saber que es lo que debo configurar y que poner en [/contents/lan/proxy.php3 proxy y en el vpn
39
TENGO EL MISMO PROBLEMA.. SI CONSEGUIS UNA SOLUCION ME LA EXPLICARIAS? GRACIAS
0
EMIPAT94@HOTMAIL..COM MI MSN
0
Actuliza en sofware de tu telefono!
:)
0
amigos tengo un problema con el n97 se me apaga,, esta un momento encendido y luego se apaga no es la bateria porque compre una nueva me puede ayudar alguien con este problema???
0
ola kien resolvio su problema sobre " sin resouesta de gateway" porfavor..ayudenme..como le ago para poder conectarlo xfis va..se los agradecere mucho
0
hola quisiera saber!!! porq mi telefono no se conecta a internet. dice el paquete de datos no es disponible!!! quien me pueda ayudar se le agradece por favor
17
hola mi nombre es francisco esto pasa ya que si tienes configurado dentrde la opcion de la conexion de internet de PORTADOR DE DATOS tienes la opcion de paquetee de datos debes cambiarla a LAN INHALAMBRICA espero te sirva la informacion ....
0
Hola!!! yo la cambie a inhalambrica, pero aun asi no he podido conectarme!!!
0
mmm holaa :D pues ami lo que me pasa no es eso
me dice el problema que a muchos creo les a pasado y si no pues que mal para mi jaja xD
me pone no hay respuesta de gateway y ya no se ni que hacer alguien me ayuda?? o sabe que hacer les dejo mi correo por si me tienen respuesta
alexvamp_suideath@hotmail.com
es el nokia e63 y es nuevo asi que no se si se deba configurar etc etc ok gracias :D
0
margarita rodriguez t
28 may 2010 a las 16:11
hola......tampoco he podido.....nos puedes ayudar con la ruta para cambiar la configuración como debe ser!!!
gracias
0
solo formateen la micro sd y luego reseteen el cel con el codigo *#7370# esperen que inicie solo y luego buscan la ultima actulizacion creo q es 410.21.010 actulizan el sofware y ya esta ya no hay mas problemas de gatewey sin respuesta espero q les fucione a mi me fuciono... saludes.
0
Buen dia quisiera sabr como configuro mi e 63 para navegar x internet y ver fotos multi media gracias
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo un E63 quiero sacarle el mejor partido a laa aplicaciones. Me gusteria saber cuales son las mejores?
14
si me sirvio tu ayuda para nokia e63 ya tengo internet gratis gracias fuiste de mucha ayuda
9
me podrias ayudar Yo no puedo U_U
0
podrias decirme como hiciste para tener el internet gratis en tu E63 porfavor te lo agradecere mucho
0
por fa como lo hiciste yo no puedooo
0
porfa como lo hiciste me acabo de comprar el nokia e63 y cuando qiero conectarme al wifi me dice que: sin respuesta de gateway ayudanos porfaaaaa dios dijo compartir jijijii
0
hola es mui fasil de conectarte a internet gratis bus te vas a asistente. de wlan buscas una red que no este codificada le das iniciar esploracion y listo tienes internet gratis pero recuerda que ties que estar mui cerca de la red wifi mas omeno como a 100 metros espero que te sirva de ayuda
0
La unica forma de navegar gratis en este telefono es usando la opcion Wifi que trae. Esta coneccion se hace aprovechando una red inalambrica que encuentres en cualquier sitio.
8
hola mi nombre es francisco esto pasa ya que si tienes configurado dentrde la opcion de la conexion de internet de PORTADOR DE DATOS tienes la opcion de paquetee de datos debes cambiarla a LAN INHALAMBRICA espero te sirva la informacion
0
perdon el cpmentario era para Laeanana
0
no es cierto eso, para q compran celulares chafas, yo por eso uso puro blackberry mas seguro y rapido
0
vales madres
0
joel a nadie le importa si tienes un black berry .io tengo un iphone 4 y es mejor que tu celular inutil y abrato
0
hola tengo un nokia E63 y no puedo conectarme con el wifi. me indica el cel. que hay error de conexion en el sistema gateway. les agradeceria si alguien puede ayudarme con este problema gracias.
8
daniieL sernNaaa
6 feb 2012 a las 22:38
yO kiierO savErr lO misMoo
0
jajajajaja
7
hice todo lo tus pasos pero me dice que no la encuentra cuando la tengo definida como punto de acceso.podrias echarme una mano?¿?¿?gracias
6
hola a todos tengo un nokia e63 pero al konectarem a mi moden me sale sin respuesta gateway ke puedo hacer para solucionar este problema y es cada ves ke me intento conectar me sale lo mismo a diferentes redes inalambricas les agradeceria su ayuda
5
y bueno yo soy roberto147
pero ya saben es mejor que te cobren o nadamas llevar la garantia de tu cel y es gratis adios y espero que les sirva de ayuda
2
que error te marca o que indica el celular
1
hola q tal, como puedo configurar mi nokia 5610 para internet inalambrico,,cuando este en casa o algun lugar donde aya internet inalambricoy y no m kiten mi saldo.kien m puede ayudar se lo agradeceria mucho
1
como puedo conectarme a internet via inalambrica
0
hola..me gustaria saber si el nokia e63 tiene wi-fi... gracias--
0
graacias, me pude conectar!! =)
0
como hiciste para conectarte gratis
0
hola tengo el nokia e63 porfa ayudenme como uso internet gratis que no se :( y no quiero gastar mi saldo porque se gasta muy rapido ayudenme porfa :(
0
ING. EDGAR PEREZ
4 dic 2010 a las 04:06
MIRA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA SI TIENES EL E63 TE VAS A HERRAMIENTAS»OPCIONES»CONEXIONES»TELEFONO Y TE VAS A DONDE DICE RED Y LE PONES LA OPCION DE ""GSM]"" ESTO POR QUE LO TIENES QUE HACER POR UNA SENSILLA RAZON CUANDO TU LA CONECTAS AL WI FI LO QUE ESTAS HACIENDO ES QUE SE META POR MEDIO DE 3G Y SI NO TIENES UN PLAN DE DATOS NUNCA LAS VAS A ARMAR OK?? ENTONSES DAS LA OPCION DE GSM Y AHORA SI TE CONECTAS POR MEDIO DE WI FI SIN TENER PROBLEMAS ESPERO LES SIRVA MI RESPUESTA
1
tengo el e 63 hice lo recomendado pero me dice sin respuesta de gateway que como dice mi moden
podrias pasarme las anotaciones para configurar de nuevo el cel
te dejo mi correo mtz418@hotmail.com
0
q diferencia ai en usar el internet dual al GSM??
0
no se puede me sigue diciendo imposible de conectar
0
gracias por tu aporte ,ing despues deir a telcel donde no pudieron hacer nada una mujes de nokia me dice que necesito una actualisacion , lo llevo a multinet y me dice este modelo es muy dificil puede que ya no funcione , le digo damelo lo voy a vender asi , entro a este foro y 10 minuto despues de leer tu consejo , ya tenia internet , , gracias ,gracias un diez para ti
0
Tengo el mismo problemaaa e incluso ya hice la lucha de mil maneras y como que quiere entrar y zas me saca pues no se que hacer ayudame plis
0
Hola miren si tienen la grantia de su celular llevenla junto con su cel a telcel o movistar depende de su compañia y con la grarantia les hacen la configuracion gratis pero si no la tienen les cobran 250 pesos por hacerles la configuracion,
en si yo investigue y todos dicen puras tonterias pero los de telcel que es mi compañia en cel saben que ajustes deben poner, bueno adios
0
hola campos oye agregame roaguigo_95@hotmail.com y me explicas paso a paso como lo devo hacer
0
QUIEN ME PUEDE DECIR :D
0
isaito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2010
1 sep 2010 a las 17:41
pregunta: holas tengo una duda para el q me pueda responder tengo un nokia e63 y yo configure en mi cel Nokia Messaging pero despues me mandaron el msj de vencimiento por el periodo de prueba q te dan y yo lo q ise fu eliminarlo del cel y ahora lo quiero volver a activar y no puedo, yo hago para configurarlo bajo los programas pero no me sale nada ¿como puedo hacer para activarlo? gracias al q me pueda dar respuesta
0
a mi me sigue saliendo sin respuesta de gateway q debo hacer??
0