Nokia E63: conectar a internet
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Configurar modem nokia megacable
- Configurar emule 2023 - Guide
- Configurar stremio - Guide
- Configurar joystick pc - Guide
- Configurar vlc para iptv - Guide
- Configurar utorrent - Guide
28 respuestas
hola amigos le voy a dar la solucion a ese problema
y les doy mi 100% q les va a servir
bueno primero lo q van a hacer
1.-se meten al asistente WLAN y buscan su coneccion de red
2.-en su asistente de red, le dan opciones
3.-definir punto de acceso le dan ok
4.-ingrasar la "clave compartida previamente para wlan" (que es la clave para entrar a la red del modem)
5.-aceptar
6.-ya q se aya conocido la red, opciones,editar punto de acceso,configur. seguridad wlan.
7.-selecionan clave prev. compart, (ingresar de nuevo la clave de red, osea la clave para acceso a internet); aceptan.
8.-regresar al asistente wlan donde se ven todas las redes y seleccionan su red y le dan opciones, iniciar exploracion web (entrar) y despues escriben la pagina (https://www.google.com/?gws_rd=ssl
9.-le dan aceptar y listo
OBSERVACIONES: la clave de acceso deven sercon mayuscula o minusculas segun como este en su modem
dudas o aclaraciones les dejo mi correo: roaguigo_95@hotmail.com
y les doy mi 100% q les va a servir
bueno primero lo q van a hacer
1.-se meten al asistente WLAN y buscan su coneccion de red
2.-en su asistente de red, le dan opciones
3.-definir punto de acceso le dan ok
4.-ingrasar la "clave compartida previamente para wlan" (que es la clave para entrar a la red del modem)
5.-aceptar
6.-ya q se aya conocido la red, opciones,editar punto de acceso,configur. seguridad wlan.
7.-selecionan clave prev. compart, (ingresar de nuevo la clave de red, osea la clave para acceso a internet); aceptan.
8.-regresar al asistente wlan donde se ven todas las redes y seleccionan su red y le dan opciones, iniciar exploracion web (entrar) y despues escriben la pagina (https://www.google.com/?gws_rd=ssl
9.-le dan aceptar y listo
OBSERVACIONES: la clave de acceso deven sercon mayuscula o minusculas segun como este en su modem
dudas o aclaraciones les dejo mi correo: roaguigo_95@hotmail.com
hola yo tengo el mismo problema me sale sin respuesta de gateway y quisiera saber que es lo que debo configurar y que poner en [/contents/lan/proxy.php3 proxy y en el vpn
hola quisiera saber!!! porq mi telefono no se conecta a internet. dice el paquete de datos no es disponible!!! quien me pueda ayudar se le agradece por favor
mmm holaa :D pues ami lo que me pasa no es eso
me dice el problema que a muchos creo les a pasado y si no pues que mal para mi jaja xD
me pone no hay respuesta de gateway y ya no se ni que hacer alguien me ayuda?? o sabe que hacer les dejo mi correo por si me tienen respuesta
alexvamp_suideath@hotmail.com
es el nokia e63 y es nuevo asi que no se si se deba configurar etc etc ok gracias :D
me dice el problema que a muchos creo les a pasado y si no pues que mal para mi jaja xD
me pone no hay respuesta de gateway y ya no se ni que hacer alguien me ayuda?? o sabe que hacer les dejo mi correo por si me tienen respuesta
alexvamp_suideath@hotmail.com
es el nokia e63 y es nuevo asi que no se si se deba configurar etc etc ok gracias :D
Buen dia quisiera sabr como configuro mi e 63 para navegar x internet y ver fotos multi media gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tengo un E63 quiero sacarle el mejor partido a laa aplicaciones. Me gusteria saber cuales son las mejores?
si me sirvio tu ayuda para nokia e63 ya tengo internet gratis gracias fuiste de mucha ayuda
La unica forma de navegar gratis en este telefono es usando la opcion Wifi que trae. Esta coneccion se hace aprovechando una red inalambrica que encuentres en cualquier sitio.
hola tengo un nokia E63 y no puedo conectarme con el wifi. me indica el cel. que hay error de conexion en el sistema gateway. les agradeceria si alguien puede ayudarme con este problema gracias.
hice todo lo tus pasos pero me dice que no la encuentra cuando la tengo definida como punto de acceso.podrias echarme una mano?¿?¿?gracias
hola a todos tengo un nokia e63 pero al konectarem a mi moden me sale sin respuesta gateway ke puedo hacer para solucionar este problema y es cada ves ke me intento conectar me sale lo mismo a diferentes redes inalambricas les agradeceria su ayuda
y bueno yo soy roberto147
pero ya saben es mejor que te cobren o nadamas llevar la garantia de tu cel y es gratis adios y espero que les sirva de ayuda
pero ya saben es mejor que te cobren o nadamas llevar la garantia de tu cel y es gratis adios y espero que les sirva de ayuda
hola q tal, como puedo configurar mi nokia 5610 para internet inalambrico,,cuando este en casa o algun lugar donde aya internet inalambricoy y no m kiten mi saldo.kien m puede ayudar se lo agradeceria mucho
MIRA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA SI TIENES EL E63 TE VAS A HERRAMIENTAS»OPCIONES»CONEXIONES»TELEFONO Y TE VAS A DONDE DICE RED Y LE PONES LA OPCION DE ""GSM]"" ESTO POR QUE LO TIENES QUE HACER POR UNA SENSILLA RAZON CUANDO TU LA CONECTAS AL WI FI LO QUE ESTAS HACIENDO ES QUE SE META POR MEDIO DE 3G Y SI NO TIENES UN PLAN DE DATOS NUNCA LAS VAS A ARMAR OK?? ENTONSES DAS LA OPCION DE GSM Y AHORA SI TE CONECTAS POR MEDIO DE WI FI SIN TENER PROBLEMAS ESPERO LES SIRVA MI RESPUESTA
gracias por tu aporte ,ing despues deir a telcel donde no pudieron hacer nada una mujes de nokia me dice que necesito una actualisacion , lo llevo a multinet y me dice este modelo es muy dificil puede que ya no funcione , le digo damelo lo voy a vender asi , entro a este foro y 10 minuto despues de leer tu consejo , ya tenia internet , , gracias ,gracias un diez para ti
Hola miren si tienen la grantia de su celular llevenla junto con su cel a telcel o movistar depende de su compañia y con la grarantia les hacen la configuracion gratis pero si no la tienen les cobran 250 pesos por hacerles la configuracion,
en si yo investigue y todos dicen puras tonterias pero los de telcel que es mi compañia en cel saben que ajustes deben poner, bueno adios
en si yo investigue y todos dicen puras tonterias pero los de telcel que es mi compañia en cel saben que ajustes deben poner, bueno adios
isaito
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de septiembre de 2010
1 sep 2010 a las 17:41
1 sep 2010 a las 17:41
pregunta: holas tengo una duda para el q me pueda responder tengo un nokia e63 y yo configure en mi cel Nokia Messaging pero despues me mandaron el msj de vencimiento por el periodo de prueba q te dan y yo lo q ise fu eliminarlo del cel y ahora lo quiero volver a activar y no puedo, yo hago para configurarlo bajo los programas pero no me sale nada ¿como puedo hacer para activarlo? gracias al q me pueda dar respuesta
21 jul 2010 a las 05:23
2 ago 2010 a las 15:35
3 ago 2010 a las 20:30
4 ago 2010 a las 05:02
7 ago 2010 a las 19:11