Cambiar clave y contraseña Blackberry
Cerrado
NL
-
12 jun 2009 a las 18:45
la sesion que voy a iniciar esta cambiar de compania lo mas rapi - 26 dic 2015 a las 19:33
la sesion que voy a iniciar esta cambiar de compania lo mas rapi - 26 dic 2015 a las 19:33
Consulta también:
- Www.nexxtsolutions.com cambiar clave desde mi celular
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como quitar la clave de un celular - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Cambiar contraseña hotmail desde el celular - Guide
- Olvidé mi contraseña de facebook como la recupero desde mi celular - Guide
16 respuestas
Hola! yo tengo una storm y me sucede lo mismo.....:( . Me pide ke actualice las claves de las cuentas y para ello debo ntrar en l blackberry internet service y alintrodcir mis datos me dice que está mal y que verifique la info...Seguramente iré a hablar con los de vodafone. Talvez sea un problema de software, pero nolo sé. Espero que alguien resonda a nuestros problemas!!! adios!!
me pasa lo mismo me obligaron con una actualizacion de blackberry app world y me piden una contraseña de ID la puse y aora me dice q es incorrecta el correo con esa contraseña me estoy volviendo loca y es urgente necesito actualizar desde app world y no me deja que puedo acer: gracias lore627@hotmail.com
chicharola
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de marzo de 2013
24 mar 2013 a las 00:28
24 mar 2013 a las 00:28
HOLAA, ME PASA LO MISMO QUE A LORENA !! rosi_rizzo@hotmail.com
la sesion que voy a iniciar esta cambiar de compania lo mas rapi
>
chicharola
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de marzo de 2013
26 dic 2015 a las 19:29
26 dic 2015 a las 19:29
Que se creen ustedes que tengo tiempo que tienen
Ustedes para perderlo.
Ustedes para perderlo.
A mi me paso lo mismo, me daba un error incomprensible y estaba segurisimo de la contraseña, el problema lo tenía con el usuario. El usuario que tenia creado en mi cuenta era prio.hrpositivo.com y resulto finalmente ser el usuario creado para la blackberry prio80.
Metiendo los nuevos datos en la pagina www.correo.movistar.net pude actualizar mis 2 cuentas de correo. Es decir, recordar los distintos usuarios y contraseñas q tengais y probar con todo. Sino llamar al 109, a mi me lo solucionaron ellos.
Saludos
Metiendo los nuevos datos en la pagina www.correo.movistar.net pude actualizar mis 2 cuentas de correo. Es decir, recordar los distintos usuarios y contraseñas q tengais y probar con todo. Sino llamar al 109, a mi me lo solucionaron ellos.
Saludos
bueno yo tengo una blackberry que semea bloqueado y cuando la enciendo me pide una clave que era la que le tenia anterior mente y me dice que es hincoredta y no puedo encenderla alguien que me ayude por favor
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
llame al 900101010 y me dijeron que probase con mi numero de telefono como usuario, y contraseña 123456 y dio resultado! entnces aparece una pantalla con mi cuenta de correo electonico y un simbolo d un sobre con un circulo rojo, haces click en el circulo rojo, y aparece una opcion d actualizar contraseña! introduces tu contraseña d correo electronico habitual y ya esta! la pgina web para hacerlo es www.correo.movistar.net
Ok lo probe pero el numero de telfono es el de mi movil y la contrasena es la del movil o cual? Pork me pasa esto desde hace tiempo y prubo mil claves y le doy lo de "hs olvidado tu contrasena" y lo k psa esk se me olvido la respuesta a la pregunta y si me ekivoko me dice k no puedo iniciar sesion ni pedir nueva contrasena como hago eso? Soy de espana y de Vodafone
Hola, me paso lo mismo e intente lo que dicen del numero como usuario, etc pero no me funciono, mi telefono es de telcel
al entrar a la cuenta desde el telefono en el icono del mensaje de gmail en el telefono me dio la opcion de editar mi correo en la pagina principal, le di clic y ahi aparecen los datos (correo, nombre de usuario, contraseña, etc.) solo cambien la contraseña y despues verifiquen la contraseña del correo normal
espero que les sirva y puedan arreglarlo
saludos!
al entrar a la cuenta desde el telefono en el icono del mensaje de gmail en el telefono me dio la opcion de editar mi correo en la pagina principal, le di clic y ahi aparecen los datos (correo, nombre de usuario, contraseña, etc.) solo cambien la contraseña y despues verifiquen la contraseña del correo normal
espero que les sirva y puedan arreglarlo
saludos!
me enviaron un correo donde se me informa que debo actualizar la contrasena y no se como hacerlo. gracias
A mi me paso el mismo problema, ya tenia instalado mi correo en mi Blackberry pero un dia se me ocurrio cambiar la contraseña... Y empeze a tener ese problema. Lo mas sencillo es borrarla en su Blackberry y agregar una cuenta nueva (la misma que ya tenian) ... espero y lo arreglen!!
QUE HAGO ? DESDE 25 DE DICIEMBRE NO ME LLEGAN LOS CORREOS ELECTRONICOS A MI BB, QUE HAGO? POR DONDE INGRESO ? ME PUEDEN INDICAR LOS PASOS?
si no recuerdas tu Id ni tu contraseña simplemente has otra cuenta ... https://blackberryid.blackberry.com/bbid/home?i=1812760
kalita
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de agosto de 2012
29 ago 2012 a las 16:49
29 ago 2012 a las 16:49
hola
seme olvido la clave de mi blackberry y oagote los intentos se recetio el celular y quedo como si se hubiese borrado todo el sistema operativo oo apaga y vuelvo a prender y sigue igual
ayudenmeeeee
seme olvido la clave de mi blackberry y oagote los intentos se recetio el celular y quedo como si se hubiese borrado todo el sistema operativo oo apaga y vuelvo a prender y sigue igual
ayudenmeeeee
quiero cambiar nombre de cuenta y contraseñas en hotmail, messenger y faceebok, no recuerdo las contraseñas y por eso no puedo entrar. necesito hacerlo porque hay en otro pais uina persona que tiene mi misma direccion de correo. quiero cambiar sandravlaovic@hotmail.com, mariposas@hotmail.com y sandraalcira@hotmail.com, no recuerdo contraseñas, por otra cuenta con nombre sandramaria@hotmail.
quiero cambiar nombres de direcciones sandravlaovic@hotmail.com, en hotmail, mariposas@hotmail.com en hotmail, y sandraalcira@hotmail, en faceebok, no recuerdo las contraseñas quiero ponerle a mi direccion el nombre sandramariaalcira@hotmail.com en hotmail, en messenger y en faceebok, por lo que leo no veo otro caso parecido para seguir las instrucciones.
me pasa lo mismo se me olvido la contraseña del bb app world y no se q hacer pq para cambiarla tengo q introducir la anterior ! ayudaaaaaaaa
vanepolit
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de noviembre de 2013
26 nov 2013 a las 23:29
26 nov 2013 a las 23:29
estoy igual y no sirve de nada si no recuerdo la pregunta de recuperación y menos la respuesta y de tanto intentar se bloqueó
26 jul 2011 a las 04:18
8 ago 2011 a las 04:33
9 ago 2011 a las 00:57
9 sep 2011 a las 20:07
14 oct 2011 a las 16:55