Saber a quién pertenece un número de celular [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de marzo de 2016
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de junio de 2016
-
Hola quisiera saber si alguien me puede decir a quien pertenece este numero 90278xxx, o su equivalente, o direccion, trato de ponerme en contacto y salta un contestador. Gracias.

1 respuesta

Message postés
40052
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2020
228.517
> Esther
Hola Esther soy Rosa, yo e denuciado y otras personas mas tambien.A ti como te va el caso?. Has denunciado? .Me gustaria ponerme en contacto contigo y toda la gente que a sido estafada. Y porfavor denunciar sin ningun temor que nosotros no tenemos que nada que ocultar, sera hora ya que pare de estafar a la gente humilde. Como e repetido muchas veces dejo mi numero aqui para quien quiera ponerse en contacto conmigo:674982838
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2016

Sr. Carlos, necesitamos que nos unamos. Lo que no puede ser es que haya una empresa fantasma y que utilicen un 902787569 que tampoco contesta nunca y acarree un gasto extra. La dirección de recogida y entrega de paquetes es en ASM -Benalmadena. Según la agencia de Transportes son muy buenos clientes.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de mayo de 2016

Hola soy Rosa,a mi tambien me han estafado hace pocos dias.Recibi el paqueta el dia 25 de mayo de 2016.La empresa ASM me entrego el paqueto cogio el dinero y se largo sin darme ningun justificante marcante que yo entrege el dinero.La direccion que me manda el telefeno iPhone 6s plus es BCM electronic AVD.DEL SOL,16 Benalmadena Malaga.Del dia que tengo el telefono no funciona, les estoy llamado de ese dia asta el dia de hoy y no me cojen el telefono y no me dan responsabilidad ninguna.Si en todo esto que estoy leyendo yo carezemos del mismo sinverguenza empresa fantasma.Que se aprovecha de la gente humilde y asi viven ellos. Me gustaria que nos pusieramos en contacto todos para poner fin a esto, ya no se si recuperaremos el dinero pero por lo menos parar que no estafen a la otra gente humilde. Dejo mi numero de telefono para quien quiera ponerse en contacto conmigo os lo agradeceria muchisimo de poder hablar con vosotros: 674982838
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenos días,

Yo he sido víctima de otra estafa al igual que todos ustedes, me vendieron una réplica de un smartphone y además no funciona. Ésta empresa, según se indicaba en el remite de entrega del paquete, se llama BCM ELECTRONIC, S.L con CIF: B92949544 con sede en Avda. del Sol 16, Benalmadena (Malaga), contestan o contestaban a los números de teléfono 603380530, 617265202 y 902787569. Igualmente, me consta que los socios de dicha empresa son un tal Jesús y un tal Paco. Ayer mismo interpuse una demanda en el cuartel de la Guardia Civil por estafa y venta de productos falsificados.

Cuanto mayor sea el número de DENUNCIAS cursadas en la Guardia Civil, mayor será repercusión sobre ellos y la decisión que un juez dicte.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención

UN FAVOR QUIERO SABER A QUIEN PERTENECE ESTE N° 952426747