Subirle el volumen al samsung J700 [Cerrado]

- - Última respuesta:  YUNUEN - 3 jun 2016 a las 22:12
Hola, queria saber si me pueden decir si le puedo subir el volumen a mi samsung J700 como lo hicieron con el F275l.. gracias es que suena muy bajo.....
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
50
Gracias
*#0206*8378#

h/w test

audio setings

mp3 spk

rx vol

subir el vol unos desibeles en cada nivel si te fijas son 14 igual a los de las teclas de vol del costado de tu aparato

eso es y si te queda muy fuerte ai va el de reseteo

*2767*3855#

Deja un "Gracias" 50

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34228 usuarios nos han dicho gracias este mes

no sabes como instalar juegos java que pasen los 300kb??? la mayoria kon menos que eso son aburridos
oye amigo como es eso de desibeles explicate=
q numero le pongo para saber
q suene dura
como hago si yo primero lo resetie y ahora no me funcina como antes q me funcionava bn pero ahora me funciona mal ayudenme porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no puedo me marca un error o algo asi, por que pasa eso
22
Gracias
kiero suvir el volumen a mi selular k se escucha despacio
gracisas
13
Gracias
me gustaria suvirle el volumen al celular
gracias
5
Gracias
esa vaina esta vakana expliquenme bn mi msn es ivanrpm25@hotmail.com mi cel es un sansumg-j700 quiero saver como ponerle temas y juegos ayudenme
4
Gracias
quiero sabre como ponerle temas y diversas aplicasiones, como es subirle mas el volumen. mi msn es romyrosso11@hotmail.com
2
Gracias
Hola, puedes subir el volumen en el boton que hay en el lateral izquierdo superior. Espero que te sirva de ayuda.

Besos
1
Gracias
hola necesito si tienen codigo del corby para subir el volumen ya que suenan bajos mismanos libres porfavor!!
0
Gracias
mira es muy facil con las flechas que tiene al lado dela
pantalla] tiene el volumen hasta 14
suerte bay