Desbloquear samsung corby gt 3650

Cerrado
Diana - 14 jun 2010 a las 19:19
Juliotorrealba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 07:01
Hola,
Por favor es muy urgente. Como puedo desbloquear un samsung corby gt-3650. Se me apago y me pide un codigo de bloqueo de telefono. E-mail: Macpinxitos@hotmail.com

7 respuestas

marca x2767x3855# a mi me funciono suerte
disculpa es encendido o apagado por q ya lo intente y no queda
No mamen no solo desbloque el celular si no ke borra lo ke tenia el celular (la memoria no) hijo de la !%$&%$/%&$ y tenia fotos importantes de mi vieja
kiyo ami no me deja marcarlo todo :(
ami tampokoo TT
no me deja marcar x
el *2767*3855# sirve pero restea todo el telefono por lo debe hacer respaldo de los numeros fotos, videos, etc......
hola yo tengo uno y ya no se como hacer para conectar mi correo del tlf me pide el servidor entrante pop3 y saliente smtp y despues me sale error de conexion o erro dsn
pichula grande
26 dic 2010 a las 18:07
oe ctm n di wea haci po culiao no vi q se me borraron todas la wea gil rreculiaoooooooooooooo ojala q te violen maricon culiao hijo del condon roto
trukero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2011
6 feb 2011 a las 08:02
se hace con la sim puesta o se saca??
gracias. el codigo *2767*3855# si sirve y si te los desbloquea. bueno te lo resetea completo pero fuinciona.
muchas gracias
como desbloquear un telefono sansung modelo gtb3210 me pide el codigo de bloque pero no se cual s
el pelao con dos maletas
16 jun 2010 a las 00:53
tendras tienes k kitar la tarjeta de memoria i volver a colocarla, luego cierras la tapa, i lo vuelves a encender, si no te funciona, cuando lo enciendas pones 1 2 3 4, i si ahi no te funciona, lo tiras a la basura o lo vendes por la calle a algun tonto.
corbellote
mi selu esta liverado y se reseteo como hago para bolver a dejarlo como estaba
disculpen miren soy nuevo en esto necesito saber como meter el codigo ya que el codigo tiene # y solo dice caracter no soportado dicen que hay que poner modo teclado por favor expliquen detalladamente si no es mucha molestia
aaaa
que respuesta tan mas estupida
wow mil gracias si funciono...
ooola algien me prodria como sacarle el codigo font feeze a un sansung corbi
me paso lo mismo
8 digitos pon el numero del telefono :) resulta 8 de cada 10 persona le resulto Bye :) SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
csardeejay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014
25 ene 2014 a las 15:10
te pide la clave de desbloqueo o el codigo de bloqueo??? ojo!!! porke no es lo mismo eehh...
Juliotorrealba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 07:01
tengo la solucion