Hola, hasta ayer mi móvil se conectaba bien al wifi, internet, w

Cerrado
GranCanario. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 19:30
 Estefania - 7 jun 2016 a las 17:42
Hola, hasta ayer mi móvil samsung galaxy se conectaba bien a internet por wifi, usaba whatsapp, pero de repente ya no sirve, no se conecta y no se que hacer. ¿Alguien me podría decir que puede ser? Para colmo no recuerdo la contraseña del router. Gracias, un saludo.

1 respuesta

Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 114
22 ene 2013 a las 19:38
XDDDD! Estas seguro de que no es eso????!!!!!! Obviamente si no tienes acceso al Router no podrás conectarte. Si no has modificado la contraseña que viene por default, solo revisa el mismo router y detrás debe estar en una etiqueta. Si la modificaste o el router es de alguien más solo utiliza un programa para descifrar contraseñas de routers a base de ataques de Fuera bruta o mediante Diccionarios. Aunque si en verdad se trata del móvil, revisa que el Wifi este encendido, que este correctamente configurado y que reconozca las señales que emiten los routers a tu alrededor. Si no es la solución, me temo que lo único que te queda será actualizarle el firmware o incluso Flashearlo.
0
Hola mi sansung s 6 edge no se conecta al WiFi e casa y me sale conectando y de momento se desconecta solo porfa ayudaaa gracias
0