Foro Móviles/PDA/GPS
-
Internet Cerrado
Hola, tengo un paquetico en mi celular pero no me funciona que puedo aser en este caso solo me funciona wf
-
Yudith Cerrado
Hola, Yudith
-
La música de mi telefono a mi mp3 Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar,,,, quiero pasar la música de mi telefono a mi mp3,,, pero en este momento no cuento con una pc,,,, es posible pasar ...
-
Restablecer mi celular Alcatel Cerrado
Hola, Alguien de ustedes sabe que podría hacer si mi cel Alcatel al querer reestablecerlo para quitar el patrón no me da opciones, es decir solo ap...
-
Cómo tener la dirección de una persona por su número de teléfono Cerrado
Hola, Necesito la dirección de una persona x su número de teléfono cómo lo hago?
-
Descargar musica de app Music Player Cerrado
Hola, Saludos amigos, tengo recolectada full musica dentro de aplicaciones que me permite escuchar musica sin coneccion a internet, puedo bajarlas...
-
¿Cómo subir fotos del celular al computador? Resuelto/Cerrado
puxa no se como subir fotos desde mi celular al computador porq me saco un monton de fotos pero no salen en el computador y no se a donde meterme y pa...
-
J5 pro con pantalla negra pero puedo contestar llamadas Cerrado
Hola, Tengo un j5 pro que se quedó con la pantalla negra. Enciende, recibo notificaciones, incluso puedo contestar llamadas. Qué puedo hacer? Ayúdenme...
-
No puedo llamar ni mandar mensajes Cerrado
Hola, ami se me bloque el chip y no se como desbloquearlo !! Me salta tarjeta sim bloqueada por red insertada!! Como hago no puedo llamar ni mandar me...
-
Mi S3 quedo con la pantalla negra Cerrado
Hola, Mi telefono enciende pero la pantalla quedo en negro solo se ven las luces azules abajo, al principio la pantalla cambiaba de color y luego se...
-
Necesito recuperar mi cuenta de facebook anterior Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta antigua de facebook no me acuerdo de mi contraseña
-
Quitar cuenta Google a un celular Blu S1 Cerrado
Buenos días, alguien que me.pueda ayudar para acceder al teléfono Blu s1 para poder quitar la cuenta Google, ya probé todos los métodos que salen en t...
-
Recuperación de fotos y videos cuando se formateó el teléfono Cerrado
Como recuperó las fotos y videos de la caja fuerte una vez que se formateo mi teléfono
-
Creo que me robaron o extravié mi celular Cerrado
Hola, Creo que ayer en la noche extravié o me robaron mi celular, yo ya no lo encontré porque iba a mandar un mensaje, intente con el servicio de G...
-
Problema en la pantalla de mi Samsung J7 metal Cerrado
Hola, tengo un problema en mi Samsung J7 metal. La pantalla funciona con normalidad hasta que se visualiza alguna imagen o vídeo en color negro y la P...
-
Cómo rastrear un celular Cerrado
Hola, necesito rastrear un celular.
-
WuidowsPhone/EM Cerrado
Hola, W
-
Samsung J7 Verizon no hace llamadas Cerrado
No puedo realizar llamadas desde un Samsung J7 Verizon pero solo cuando se va a llamar desde los contactos porque si coloco el número la llamada si se...
-
No tengo Play Store en mi celular, ¿cómo lo descargo? Resuelto/Cerrado
Hola, No tengo play store ni google en mi celu cómo los descargo.
-
Descargar WhatsApp para celular Blu Cerrado
buenos dias señores requiero informacion de descarga gratis de whatsap para celulare BLU, gracias
-
Recuperar archivos de un celular desde el PC Cerrado
Hola, a todos necesito saber si se puede recuperar archivos de un celular directo de la pc agradecería su ayuda
-
Grabación de voz y no se escucha el audio y es de suma importancia ese audio Cerrado
Hola, Tengo una grabación de voz desde mi celular Huawei pero no se escucha el audio de lo demás archivos si se escucha. Es muy importante recuper...
-
Cómo recuperar las fotos de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mis fotos.
-
Cuando llamo sale la red no está disponible Cerrado
Hola yo me encontré un Sony Xperia m4 aqua hace cuatro años lo use como un año y medio cundo se rompió la bateria lo lleva a cambiar la bateria lo ret...
-
Quiero descargar aplicaciones para mi tablet Cerrado
Hola, Me gustaría ayuda para descargar la aplicación.
-
Cancelar mi plan desde el exterior Cerrado
Hola, Necesito ayuda para cancelar mi cuanta de plan fijo, ahora no estoy en Colombia.
-
Apple care Cerrado
Hola, Tengo la siguiente duda, tengo el programa apple Care+, quisiera saber que pasa si apple ya no tiene reemplazo de mi modelo iphone cuando quiera...
-
Mi celular Samsung se queda pegado cuando veo vídeos Cerrado
Hola, Mi celular samsung se queda pegado cuando veo videos, qué puedo hacer para solucionar el problema.
-
Cambio de uso de línea Cerrado
Hola, Cómo cambio una linea de internet a uso normal de llamada.
-
Cómo bloquear un chip Telcel de otra persona para que no me llame Cerrado
Hola, cómo bloquear un chip de telcel de otra persona para que no me llame.
-
Liberar celular Sony Xperia L1 Cerrado
Hola, Me encontré un sony xperia l1.
-
Cómo recuperar mis contactos del celular Cerrado
Hola, Necesito recuperar mis contactos de celular es urgente
-
¿Puedo rastrear mi teléfono si lo bloqueé? Cerrado
Hola, me robaron el teléfono y lo bloqueé, lo puedo rastrear igualmente?
-
A quién le pertenece este número Cerrado
Hola, Ayudenme el es un estafador este es su numero 980548707 quiero denuncuarle a quien le pertebece
-
Mancha amarilla en la pantalla de mi celular Cerrado
Hola, mi celular le cambieel display supuestamente por uno original y le aparecio una mancha amarilla q ba creciendo todos los dias alguien sabe q le ...
-
Cómo puedo encontrar un celular que no tiene activado GPS Cerrado
Hola, cómo puedo encontrar mi celular que se me perdió con solo el número. No tiene instalado ninguna aplicación de localizador.
-
Quiero renovar mi contrato y sacar un Huawei Cerrado
Quiero saber con cuanto puedo sacar el huawei y9 2019 y en cuanto me quedan las cuotas.
-
Cómo desbloqueo mi tableta Cerrado
Hola, Como sacar el patron de un tablet tab A6. Y no la puedo apagar ya que me pide el patrón y no me lo acuerdo. Tampoco puedo reservarla. Ayudaaaa...
-
Se interrumpe el smart viewer cuando reproduzco un video o sonido Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxy j7 prime, se conecta sin problemas al smart pero cuando tengo que reproducir un video o audio se sale automaticamente, a...
-
Samsung J7 prime me pide cuenta de Google Cerrado
Hola, Restablecí mi celular de fábrica (Samsung J7) ahora me pide ingresar mi cuenta Google para poder entrar al menú del teléfono la ingreso y no m...
-
Saber a nombre de quién esta registrado un equipo Resuelto/Cerrado
Hola, a qué nombre esta registrado este equipo
-
Mi móvil J2 Prime no se conecta a mi wifi Cerrado
Hola, Mi móvil J2 prime sí detecta pero no se conecta a mi Wifi, se queda en "conectado"
-
Solicitar plan con teléfono Cerrado
Buenas, quería saber q necesito para adquirir un cel con plan.
-
Me robaron mi celular y quiero recuperar mi cuenta por las fotos Cerrado
Hola, me robaron el celular nesecito recuperar las fotos de Google
-
Cómo reiniciar un Nokia Cerrado
Buenas a todos, tengo un Nokia ce 0434 y necesito reiniciarlo porque no me sé el código de seguridad que me pide.
-
Olvidé la contraseña de mi BlackBerry, probé 10 veces y se puso de fábrica Cerrado
Hola, Se me olvido la contraseña y ya probé 10 veces y se puso como de fábrica qué puedo hacer para arreglarlo.
-
Como desbloquear samsung c3300k Cerrado
Saludos tengo el celular bloqueado ya hecho todos los pasos y anotados todos los códigos y nada me sigue apareciciendo inserte contraseña quien puede ...
-
"en otra llamada" en WhatsApp cuando no lo estoy Cerrado
Buenas tardes, me ha pasado 2 veces ya que un contacto me llama por WhatsApp y me dice que le sale que estoy en otra llamada, pero los mensajes me lle...
-
Olvidé mi cuenta Gmail Cerrado
Hola, Perdí mi Gmail. que
-
Cómo encontrar a una persona por el número celular Cerrado
Hola, Cómo encuentro una persona x el numero celular.