Mi celular no reconoce mi sd

Cerrado
luispadilla05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 06:49
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 2 jun 2016 a las 09:20
hola amigos lo que pasa que tengo un celular lg tengo una memoria de 2gb nada mas pero hace un dia derrepente dejo de reconocer mi celular mi sd y ya probe varias opciones que eh encontrado en internet desde el dato vold.fstab lo reescribe y no sucedió nada y apague el celular bastantes veces reinicie quita la sd y no tiene nada no se que haya pasado si alguien tiene alguna solucion se los agradecia mucho mi celular esta actualizado por lo tanto no creo que sea el firmware..
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 jun 2016 a las 09:20
Hola luispandilla05,

Te recomiendo sacar la SD y ponerla en otro dispositivo como otro teléfono o tableta. Si es posible conéctala en un computador. Abre el Administrador de Discos y mira si aparece con formato correcto. Si tienes información importante en la memoria y no puedes accederla, busca una utilidad de recuperación de datos. Mira este enlace, porque hay algunas sugerencias:

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/

Saludos