Mi celular no reconoce mi sd

Cerrado
luispadilla05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 06:49
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 2 jun 2016 a las 09:20
hola amigos lo que pasa que tengo un celular lg tengo una memoria de 2gb nada mas pero hace un dia derrepente dejo de reconocer mi celular mi sd y ya probe varias opciones que eh encontrado en internet desde el dato vold.fstab lo reescribe y no sucedió nada y apague el celular bastantes veces reinicie quita la sd y no tiene nada no se que haya pasado si alguien tiene alguna solucion se los agradecia mucho mi celular esta actualizado por lo tanto no creo que sea el firmware..
Gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 jun 2016 a las 09:20
Hola luispandilla05,

Te recomiendo sacar la SD y ponerla en otro dispositivo como otro teléfono o tableta. Si es posible conéctala en un computador. Abre el Administrador de Discos y mira si aparece con formato correcto. Si tienes información importante en la memoria y no puedes accederla, busca una utilidad de recuperación de datos. Mira este enlace, porque hay algunas sugerencias:

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/

Saludos

-1