He perdido varias fotos de la sd

Cerrado
crisarripove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 01:31
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 jun 2016 a las 13:16
hola
hace unos días a medida que pasaban las horas me iba dando error varias fotos y videos de la sd, se veían unas bien y otras salia una exclamación en gris.
al pasarlas al pc e introduccion la sd al pc pasa lo mismo. nose como recuperarlas que se puedan volver a ver y en los videos te pone archivo no admitido.
les adjunto pantallazo de la galeria de fotos en el video sale igual pero con el simbolo de play
estoy intentando mandarlo como se ve en el pc y pantallo del movil pero me da error

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
Modificado por KY_WD el 1/06/2016, 17:21
¡Hola crisarripove!

De veras, no se ve nada en tu post, entonces voy a imaginar cómo te sale. :)
¿Intentaste de poner la tarjeta en otras lectoras para ver si se veían correctamente los archivos o te mostraba lo mismo? Trata de extraer los datos mediante unos programas de recuperación de datos que existen por la red. Unos son de pago y otros son gratis. Además, puedes tratar de acceder a los datos y respaldarlos en otro lugar mediante el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una unidad USB booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, debes cambiar los ajustes del booteo en la BIOS. Hay que ajustar los puertos de USB que sean en el primer lugar de booteo y el HDD en el segundo. Cuando botees desde la unidad flash debes elegir solamente la opción de tratar y no instalar el sistema operativo.

Saludos y suerte.

Western Digital representative
0
seguimos igual
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > crisarripove
8 jun 2016 a las 13:16
¿Linux Live USB y los programas de recuperaicón no te aydaro o qué?
0