Discusiones
A quién pertenece un número telefónico
ResueltoA quién o de dónde pertenece este número 140445xxx Si me pueden ayudar gracias.
Saber a quién pertenece un número de teléfono
ResueltoA QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO DE TELEFONO 303462...
Hacer hard reset a huawei orinoquia g6600
HOLA, MI CELU HUAWEI ORINOQUIA G6600 ESTA BLOQUEADO YA QUE SE ME OLVIDO MI CLAVE Y NO SE Q HACER PARA DESBLOQUEARLO!!! NO TENDRÁN UNA CLAVE PARA RESET...
Pc no detecta ni carga mi iphone 4. como si no enchufara nada.
Buenas tardes a todos! Esta es mi primera participación en esta página y en un foro. Espero puedan ayudarme! =) bueno, mi problema básicamente es lo q...
Activación de la cámara frontal del iphone 5
Como puedo activar la cámara frontal de mi iphone 5 eh intentado y no puedo activarla
No enciende la pantalla para nada
Hola que tal lo que pasa es que tengo un LG d320f8 y no enciende la pantalla pero cuando lo conecto a una computadora lo reconoce y me dice que tengo ...
Se me broquio el celular lg
Se me broquio un telefono lg y me pide una cuenta en googlee y no me la se yo no era el primer dueño ayuda por favor vivo en cuba
Desbloquear un celular
Hola,como estas ? necesito por favor su enorme ayuda son una mujer casada desde hace 5 años y tengo una bebbe discapacitada , mi esposo tengo la segui...
Cómo localizar un número de teléfono
ResueltoHola, Cómo localizar un número de teléfono móvil Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Problemas para desbloquear nota
resulta que en una nota hice la prueba para bloquear con PIN, pero ahora no me deja abrir la nota. Cuando escribo el PIN que yo creo que puse solo no ...
Saber el número de teléfono a quién pertenece
Número de teléfono en ese es 52 866 200 xxx
Rastrear mi teléfono celular
Hola, lo que quiero es poder rastrear mi teléfono celular que tengo como numero 78514xxx y poder ubicarlo por favor Configuración: Configuració...
Mi netbook no enciende pero da indicio de que anda.
Hola, no sé nada de computadoras, aclaro. Mi netbook es una CX 2en1 (es decir es una tableta pero a la vez se puede usar como netbook correctamente)...
Ayuda no se prende mi telefono
HOLA A TODOS!!! tengo un celular nokia LUMIA 520 Y no se me prende mas :( no se que le pasa. Un dia se me quedo completamente sin batería y se apago. ...
Se me broqueó un celular lg y me pide cuenta en google
Ayuda se me broqueó un celular LG y me pide cuenta en google y no me la sé qué hago
Mi samsung grand prime no reconoce la sd
Hola buenas tardes tengo un samsung grand prime hace unos dias apareció la leyenda sd retirada y no la quité ni nada y ahora me dice insertar sd y est...
Me llama un numero quiero saber de quien es
quiero saber el nombre de la persona -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Como averiguo el nº de un chip personal con mi equipo
Resueltocomo averiguo el nº de un chip personal con mi equipo
Saber de dónde proviene un número telefónico
De dónde proviene este número telefónico? 091984xxx
Saber quién es el titular de un celular
ResueltoHola, Quisiera saber el nombre del titular 9303xxx en Perú. Gracias.
Saber quién es el propietario de un número
Saber el propietario de este número 727470xxx
Titular de numero de celulr
Hola, Quiero saber el nombre del titular de este numero de celular +51 930 302 944. ... Gracias. Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.12...
Alcatel ot-708a: llamadas se contestan en automático
ResueltoHola, hace dias compre el Alcatel OT-708A,. ya aplique la funcion para el volumen y todo solo que ahora no se que le movi ya que cuando me marcan la...
Movil pantalla negra pero todo funciona (motog4)
El móvil se callo al agua entro en modo seguro lo deje secar lo reinicie y todo bien a la mañana siguiente la pantalla negra entran notificaciones, ll...
¿cómo actualizar de android 2.3.6 hasta 4.0?
Buenas tardes mi telefono es un Samsung infuse i997 de AT&T y necesito actualizar la version para poder instalar el ping de Black Berry espero alguien...
Desbloqueo samsung sgh-m200
Hola, un amigo quizo libertar el equipo sgh-m200 y le introdujo un sim de digitel y me lo bloqueo por completo quien me puede pasar el dato para desb...
Alcatel 105a, me pide codigo de red
ok amigos necesito que me ayuden teng un celular alcatel que me pide codigo de red cuando le ingreso una targeta sim
Tablet g53 intel
Hola, alguien por casualidad sabe como instalar el playstore en un tablet g53 intel. Cualquier dato se agradece
Liberar huawei y560
Hola mi equipo es un Huawei Y560 y el imei es el siguiente: IMEI: 867820020884493 Gracias y saludos.- Configuración: Configuración: Window...
[galaxy tab] como creo carpetas en mi tablet
ResueltoHola, Tengo un galaxy tab y queria saber como puedo crear carpetas en la memoria de mi tableta gracias Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Podrias asesorame. desbloqueo de un cel bgh a7
Hola. Yo soy de Argentina. Tengo un celular que al dar de baja la linea de Movistar. Y como el telefono es comprado en Movistar me lo bloquearon. A...
Problema para adjuntar archivos en whatsapp
Porque al enviar un archivo desde mi PC ( video o foto ) a whatsapp-messenger, este no me adjunta nada, por tanto no puedo enviar nada. Mi celular es ...
Duda
Hola buen día, Necesito de su gran ayuda, tengo un problema con mi celular, quiero descargar mis archivos pero cuando los busco me indica que las car...
Mi alcatel no inicia
mi alcatel one touch pop c5 prende pero solo aparece el logo y telcel y ya de ahi se queda congelado
¿como encontrar un "samsung galaxy s3"?
:/ -- the kinng
Nokia 500 bloqueado
ResueltoAlguien me puede ayudar mi celular nokia 500 se me bloquio pide q le metan un código de seguridad y no lo puedo desbloquiar ayudenmenme por favor el I...
Ayuda! información privada
Hola, buenas noches, una pregunta, me robaron mi celular y en el tengo información de carácter privada que no me gustaría nadie más viera ya que es mu...
Rastrear un número de teléfono
ResueltoHola necesito que me ayuden para poder rastrear un número de teléfono, alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias por su parte.
Con quién charla mi novia por whatsapp
Hola, cómo saber con quién charla mi novia por whatsapp. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Cómo me cambio a telcel
ResueltoHola, cómo le hago para cambiarme a Telcel. Configuración: Configuración: Windows / Opera Next 43.0.2442.806
Ubicar a una persona por su número de celular
Hola, Quisiera saber la ubicación de una persona por su número de celular. Configuración: Configuración: Android / Chrome 42.0.2311.108
No puedo reinstalar whatsapp en samsung s5 con android
Hola, no me puedo meter en whatsapp, lo borré sin querer y ahora no me da el código. Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.8...
Cómo encontrar mi iphone robado
ResueltoHola, me robaron mi celular es un iPhone SE y no recuerdo ni la ID ni la contraseña se puede buscar solo por el número??
A quién pertenece un número de celular
ResueltoHola, Disculpen hace tiempo vengo recibiendo amenazas de un numero de celular y quisiera saber a quién pertenece 998341xxx Configuración: Confi...