Cómo puedo encontrar mi iPhone robado y apagado

Resuelto/Cerrado
yasnurry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2014, 06:09
 maria - 19 feb 2017 a las 06:22
me robaron mi celular el jueves 6 de marzo 2014 y no e podido encontrarlo por icloud ya que no lo han conectado a internet habra otra forma de poder encontrarlo estoy muy desesperada pofavor alguien que me pueda ayudar gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 mar 2014 a las 06:10
Si tu iPhone está apagado no podrás rastrearlo. Para mayor información, consulta: Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

31
Si le han sacado la tarjeta sim. Es posible localizarlo?
1
He conseguido encontrar al ladrón, después de tres meses y sin denunciar hasta q ayer por fin di con el .hoy mismo puse la denuncia para asegurar el apoyo policial y tengo de nuevo mi iPhone 7 q tanto esfuerzo me costó comprar. Mi consejo: revisar páginas de venta de segunda mano Periódicamente. Asegurándote lo máximo posible q es el tuyo. Detalles,Arañazos Y pidiendo al caco vendedor el imei escudándote q quieres asegurarte q no es una falsa copia. ✌️Conseguido !! Animo a todos los demás q con perseverancia y paciencia se consigue en algunos casos
0
hola!!! me puedes enseñar como hicistes??? 2215240430 mi hujo se lo robaron ayer si te pudes contactar te lo agradezco.
0