Cómo puedo encontrar mi iPhone robado y apagado [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de marzo de 2014
-
me robaron mi celular el jueves 6 de marzo 2014 y no e podido encontrarlo por icloud ya que no lo han conectado a internet habra otra forma de poder encontrarlo estoy muy desesperada pofavor alguien que me pueda ayudar gracias.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
39810
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
112030
31
Gracias
Si tu iPhone está apagado no podrás rastrearlo. Para mayor información, consulta: Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Si le han sacado la tarjeta sim. Es posible localizarlo?
He conseguido encontrar al ladrón, después de tres meses y sin denunciar hasta q ayer por fin di con el .hoy mismo puse la denuncia para asegurar el apoyo policial y tengo de nuevo mi iPhone 7 q tanto esfuerzo me costó comprar. Mi consejo: revisar páginas de venta de segunda mano Periódicamente. Asegurándote lo máximo posible q es el tuyo. Detalles,Arañazos Y pidiendo al caco vendedor el imei escudándote q quieres asegurarte q no es una falsa copia. ✌️Conseguido !! Animo a todos los demás q con perseverancia y paciencia se consigue en algunos casos
hola!!! me puedes enseñar como hicistes??? 2215240430 mi hujo se lo robaron ayer si te pudes contactar te lo agradezco.
17
Gracias
como localizar mi iPhone robado estas apagado
13
Gracias
como localizar mi iPhone robado