Discusiones
Buscar por gps mi celular
ResueltoHola, Buenas mi celular se me perdió y lo apagaron y quiero recuperarlo Configuración: iPad / Chrome 58.0.3029.113
Se cayó mi galaxy note 5 y la pantalla se puso negra
Hola, se me cayo mi teléfono, es un samsung galaxy note 5, la pantalla se puso negra y alumbra por momentos solo en algunas partes, no puedo escuch...
Programa alternativo a kies para samsung galaxy s4
Hola, Se que hay un programa para conectar el telefono Galaxy S4 al PC, a parte del Kies, pero en este momento no recuerdo cual es. Podriais in...
Que dispositivo escoger? que me recomiendan
Estoy pensando en comprar estas laptop de bosillo. Tengo en mente en comprar la PGS Hardcore. Pero tambien me llama la GPD WIN, o esperarme a comprar ...
S5
como puedo desbloquear mi iphone
Cómo suspender una línea por robo
buenas tardes, me robaron mi teléfono celular y deseo suspender la línea por robo
Ayuda con samsung!
Hola, tengo un samsung galaxy note 5. Se me cayo, la pantalla se puso negra y aveces alumbra por partes. No suena. Si carga. Que puede ser y como lo...
Recuperar fotos de samsung s7
Resueltocomo puedo recuperar fotos eliminadas de mi cel? Desde ya gracias.
Cómo rastrear un número telefónico
Quiero saber cómo rastrear un número telefónico
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoSe me perdió mi celular pero logré quedarme con mi número lo malo es que en el teléfono traía mis contactos cómo le puedo hacer para recuperarlos
Averiguación del propietario de un móvil
Cómo puedo averiguar a quién pertenece un teléfono celular determinado así como su posible ubicación
Mis contactos del j7 6 desaparecidos
Hola, No se que hacer. Comenzo por fallar la app de sms lo estuve reiniciando. Al final lo dejé pagado toda la noche. Hoy lo encendí y se borra...
Consulta sobre el proceso de recuperación y borrado de archivos
Cordial saludo. Hace poco instalé la app DiskDigger en mi celular LG para la recuperación de los archivos borrados y es excelente, me funcionó, sin em...
Cómo ver mi ubicación por medio de mi android
Hola, deseo saber mi ubicación
Tengo un problema con mi huawei
Tengo un Huawei P7 y se me alcanzó a mojar un poco y funciona todo normal pero aparece el signo de audífonos y no los tengo conectados, apago el cel y...
Cómo rastrear un número telefónico
ResueltoHola quiero rastrear este número 300226xxx Configuración: Android / Android Browser 4.0
Hola
Que tipo de celular?
Saber a quién pertenece un número telefónico
Hola, Quiero saber a quién pertenece este número 928893xxx Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Bajar whatsapp sin internet
Resuelto/Cerradobuenas tardes como hago para bajarle whatsapp por primeravez en el Samsung ss5220 sin internet por favor gracias
Reinicie mi celular pero ya no m deja entrar
Mi teléfono Samsung modelo sm-g532m lo reinicie y ahora me pide cuenta Google y no la recuerdo podrían ayudarme?
Saber la ubicación de mi dispositivo que fue robado
Necesito saber la ubicación de mi dispositivo móvil 9666238xxx. Para poder hacer la denuncia pertinente gracias
Seguir un número de móvil
Esto me permite seguir un número de móvil?
Se daño la pantalla de mi samsumg galaxy ace 4
ayudaaaaa :(a mi telefono se le puso la pantalla negra, inicia pero luego se pone negra y toco la pantalla y suena pero no se ve, la pantalla si funci...
Ayuda quiero recuperar mi celular
Hace poco me robaron mi cel es liberado y quiero localizarlo solo se el número ayuda por favor!!
Necesito ayuda sobre un celular
Hola. Una pregunta, alguien sabe ¿como puedo recuperar fotos de la memoria interna de mi celular? Hace un mes tire mi celular y se estrello la pantal...
Pasar fotos de cel al pc: samsung e215
ResueltoHola. quisiera saber como se pasan la fotos de mi celular samsung e215 a mi pc. yo tengo el cable usb y cuando lo coloco a el cpu me sale un cartel...
Cómo pasar fotos del ordenador a mi ipad
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir como paso mis fotos del PC a mi iPad gracias Configuración: Windows 7 / IE 7
Como quitar restriccion de mi iphone
Ola quisiera saber como puedo quitar la restricción de mi iPhone 4 sí el icloud no me aparese activo
Tablet con virus (problema nivel hardcore)
Hola, amigos. Miren hace poco me gané una tablet en una rifa, no es de marca pero debería funcionar bien. El problema es que desde que la prendo veo ...
Mi teléfono no se conecta a wifi
ResueltoHola a todos. Verán, tengo un HUAWEI Y360 y desde hace dias no se conecta a la red wifi de mi casa pero los celulares de mi madre y hermana si se cone...
Recupwrar archivos de memoria interna
Cómo puedo recuperar archivos de una memoria interna de un Lg? pero el celular ya no prende
Cómo localizar un teléfono
Hola, Cómo hago para buscar un teléfono o localizarlo Configuración: iPhone / Safari 10.0
Rescatar inf de mi cel
Olvide mi contraseña de mi samsung y no puedo rescatar una informacion vital para mi trabajo
Puse una microsd de 32 gb a mi móvil y no me va bien...help me.
ResueltoHola, el día de ayer le puse a mi móvil un Samsung Core prime sm- g360 una memoria externa de 32 gb, y pues primero no me reconocía y no se que hize y...
Recuperacion de cuenta de facebook
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de Facebook que es jufer683@gmail.com Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Cómo ubicar un número de celular
ResueltoQuisiera ubicar este número de celular 3504727xxx es de urgencia gracias
Cómo descargo playstore
Cómo descargo PlayStore
Descargar whatsapp en mi tableta samsung
ResueltoHola como puedo descargar watsap en mi tableta Samsung
¿como puedo solucionar este error?
No puedo descargar ninguna app que no sea del AppStore porque aparece este anuncio a cualquier aplicación que descargo espero que me ayudan por fav...
Whatsapp plus
Quisiera saber como desinstalar el WhatsApp que viene ya preinstalado en el Samsung s7 para poder instalar el WhatsApp plus..gracias
Saber sobre whatsapp
Como puedo saber con quién Mensajea una persona por WhatsApp
Cómo localizar un número telefónico
Me urge localizar un número telefónico su ubicación, y llamadas salientes
Perdido de contraseña
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Cómo hago para saber a quién pertenece un número de telf movistar
Borrar conversación de whatsapp de otro celular
Cómo puedo borrar la conversación de WhatsApp de otro celular
Whatsapp, como instalar en un androide huawei
COMO INSTALAR WHATSAPP EN EL MOVIL -- Dr. GUANAGUANAY
No entra la red wifi
Mi teléfono es un huawei, a la hora de usar los datos sirve perfectamente pero cuando conecto a una red WiFi tengo que conectarla varias veces para qu...