Discusiones
Cómo localizar un número de teléfono
ME ESTAFO CON LA COMPRA DE UNA TELEVISION, ME DEPOSITO UN CHEQUE SIN FONDOS, QUE "REBOTO" A LAS 24 HORAS. NECESITO LOCALIZAR DONDE ESTA EN TIEMPO REAL...
Cómo desinstalar android 7.0 y volver a android 6.0
Cómo puedo desinstalar Android 7.0 y volver a Android 6.0 en un galaxi S-6, ya que la nueva versión no engancha los contactos del m ovil con el coche.
Cuál es el código de restricción del alcatel ot 708
Hola, me puedes decir cual es el código de restricción del alcatel ot 708 de operador claro
Saber a quién pertenece un número de celular
Quiero saber el nombre de la persona a la que le pertenece un número de celular que desconozco, y me manda msjs.
Mi celular se a quedado con la pantalla en blanco que hago?!!!
Hola me preguntaba si me podrían ayudar ,es que mi celu se a quedado con la pantalla en blanco , vibra y funciona pero lo blanco no se le quita ya est...
Cómo rastrear un teléfono por el número
ResueltoRastrear un teléfono por el número y saber su ubicación
Saber de quién es un número que me molesta
ResueltoMe están molestando por este número 04242824xxx. De quién es?
Formatear un nokia 5310 express music?
Resuelto/CerradoHola, como puedo formatear un nokia 5310 express music con codigo de seguridad que no recuerdo? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
No me sirve ni con los 4 cuatros ni con los 4 ceros
Hola, no me sirve ni 4 ceros ni con los 4 cuatros y solo me permite 8 digitos ayudenme
Mancha en el celular
Hola, tengo un Samsung j7 2016 y tiene una mancha azul que se expande de a poco, leí que dejando la batería y la tarjeta sd en el congelador por 8 hor...
Lg kp110: le puese un codigo de seguridad
Resuelto/CerradoHola tengo un lg kp110 y yo le puese un codigo de seguridad y ahora no me lo acuerdo y nose como hacer para desbloquearlo por favor que elguien me ayu...
Pantalla de teléfono en blanco
se me cayo el teléfono y enciende se apaga y recibe llamadas pero la pantalla está blanca.
Cuenta google
Formatie mi celular ahora me pide una cuenta de el dueño del celular lo pongo y no me accede
Me robaron mi celular
BUENOS DIAS ME ROBARON MI MOVIL, NECESITO RECUPERAR LOS DATOS
Tengo un problema con mi celular
el primero del presente mes caduco mi whatApp me dicen que vaya a Google play Store para asi poder descargar la ultima version, he echo todo tal cual...
Me robaron mi celular alcatel
BUENOS DIAS, NECESITO RECUPERAR MIS DATOS DE MI CELULAR ROBADO, GRACIAS
Me robaron el celular
Me robaron el celular, necesito recuperar los datos, ya esta reportado como perdido pero me pidieron que no lo suspendiera, tal vez lo localicen con e...
Mi samsung galaxy note 4 se reinicia muy seguido
Por qué mi celular Samsung Galaxy Note 4 se reinicia muy seguido. Y la batería solo llega al 85% de su carga y es nueva, será algún virus Gracias
Subir vídeos del celular a la computadora
cómo hago para subir videos y fotos del celular a la computadora de escritorio
Saber a nombre de quién está una línea
Alguien me puede decir a nombre de quién esta este número +52 5511xxx
Localizar celular robado
Como localizar por numero telefono robado?
.mp4 a .wmv misterioso
Hola, Algo extraño: bajo videos y los edito en formato .mp4 en mi PC (Windows) y cuando los transfiero a mi celular android se cargan en formato .wm...
.wmv en móvil samsung
Algo extraño: bajo videos y los edito en formato .mp4 en mi PC (Windows) y cuando los transfiero a mi celular android se cargan en formato .wmv por lo...
Saber dónde está una persona por su número de teléfono
Cómo puedo saber en dónde está una persona tan solo con el puro número de teléfono
Buscar por gps mi celular
ResueltoHola, Buenas mi celular se me perdió y lo apagaron y quiero recuperarlo Configuración: iPad / Chrome 58.0.3029.113
Se cayó mi galaxy note 5 y la pantalla se puso negra
Hola, se me cayo mi teléfono, es un samsung galaxy note 5, la pantalla se puso negra y alumbra por momentos solo en algunas partes, no puedo escuch...
Programa alternativo a kies para samsung galaxy s4
Hola, Se que hay un programa para conectar el telefono Galaxy S4 al PC, a parte del Kies, pero en este momento no recuerdo cual es. Podriais in...
Que dispositivo escoger? que me recomiendan
Estoy pensando en comprar estas laptop de bosillo. Tengo en mente en comprar la PGS Hardcore. Pero tambien me llama la GPD WIN, o esperarme a comprar ...
S5
como puedo desbloquear mi iphone
Cómo suspender una línea por robo
buenas tardes, me robaron mi teléfono celular y deseo suspender la línea por robo
Ayuda con samsung!
Hola, tengo un samsung galaxy note 5. Se me cayo, la pantalla se puso negra y aveces alumbra por partes. No suena. Si carga. Que puede ser y como lo...
Recuperar fotos de samsung s7
Resueltocomo puedo recuperar fotos eliminadas de mi cel? Desde ya gracias.
Cómo rastrear un número telefónico
Quiero saber cómo rastrear un número telefónico
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoSe me perdió mi celular pero logré quedarme con mi número lo malo es que en el teléfono traía mis contactos cómo le puedo hacer para recuperarlos
Averiguación del propietario de un móvil
Cómo puedo averiguar a quién pertenece un teléfono celular determinado así como su posible ubicación
Mis contactos del j7 6 desaparecidos
Hola, No se que hacer. Comenzo por fallar la app de sms lo estuve reiniciando. Al final lo dejé pagado toda la noche. Hoy lo encendí y se borra...
Consulta sobre el proceso de recuperación y borrado de archivos
Cordial saludo. Hace poco instalé la app DiskDigger en mi celular LG para la recuperación de los archivos borrados y es excelente, me funcionó, sin em...
Cómo ver mi ubicación por medio de mi android
Hola, deseo saber mi ubicación
Tengo un problema con mi huawei
Tengo un Huawei P7 y se me alcanzó a mojar un poco y funciona todo normal pero aparece el signo de audífonos y no los tengo conectados, apago el cel y...
Cómo rastrear un número telefónico
ResueltoHola quiero rastrear este número 300226xxx Configuración: Android / Android Browser 4.0
Hola
Que tipo de celular?
Saber a quién pertenece un número telefónico
Hola, Quiero saber a quién pertenece este número 928893xxx Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Bajar whatsapp sin internet
Resuelto/Cerradobuenas tardes como hago para bajarle whatsapp por primeravez en el Samsung ss5220 sin internet por favor gracias
Reinicie mi celular pero ya no m deja entrar
Mi teléfono Samsung modelo sm-g532m lo reinicie y ahora me pide cuenta Google y no la recuerdo podrían ayudarme?
Saber la ubicación de mi dispositivo que fue robado
Necesito saber la ubicación de mi dispositivo móvil 9666238xxx. Para poder hacer la denuncia pertinente gracias