Enciendo mi móvil y pasa esto:

Cerrado
Inewv3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 23:45
Inewv3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 00:52
Hola a todos!!!

Llevo una semana bastante mala con mi móvil, se quedaba bloqueado y tenía que reiniciarlo, luego tardaba en iniciarse y ahora ya no se inicia, simplemente se queda en el logo una y otra vez.

La pregunta es, como puedo arreglarlo? y si no pudiera, como puedo formatearlo antes de llevarlo a garantía(no quiero que miren en mis datos)?

He oido que se puede formatear pulsando el botón de encender y el de bajar el volumen, el problema es que el botón de bajar el volumen(y de subir) está jodido, hay alguna otra forma?

Gracias de antemano.

PD: Mi móvil es un Inewv3
Consulta también:

1 respuesta

andriuplay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 4
19 feb 2017 a las 12:38
Amigo en youtube hay muchos tutoríales de cómo formatearlo sino lo conectas a una pc y a lo que reconozca el dispositivo guardas todo el contenido en tu memoria USB o interna de la pc
0
Inewv3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
20 feb 2017 a las 00:52
Hola.

El contenido de mi móvil ya está guardado(lo guarde antes de que se estropeara), lo que quiero es formatearlo y borrar todos los datos que tengo dentro pero el móvil no termina de encenderse y encima tampoco tengo los botones de volumen.
0