¿Cómo puedo bajar música a mi iPhone? [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2013
-
Hola,
como estan ,quiero saber como puedo bajar musica a mi iphone

Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
39623
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 31 de octubre de 2019
103433
7
Gracias
Puedes utilizar la aplicación gratuita Video Downloader Lite Super.
Consulta: Cómo descargar vídeos de YouTube desde tu iPhone/iPad.

También puedes descargar videos de YouTube desde tu PC con aTube Catcher y pasarlos a tu iPhone mediante iTunes o CopyTrans Manager.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2013
4
2
Gracias
También puedes descargar musica con http://www.listentoyoutube.com/ -Youtube to MP3 Converter o con http://www.youtube-mp3.org/es -YoutubeMP3. Solo le pones en copiar URL del vídeo que quieras en youtube y lo pegas en la pagina que te recomendé. Te recomiendo usar la primera despues que lo pegas y le das go le pones en Click here to get your Download Link y lo busaca despues le das click en Download MP3. Espero que te sirva.
gracias quede clarito y me sirvio mucho gracias
Buenisimo Gracias, aun funciona 2014
campanita88
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
-
si pude hacer la descargapero alguien me podria indicar en donde se guardan las conaciones descargadas? y tambien me pueden decir si para escucharlas es necesario tener datros moviles o una red de internet
Donde se guarda la canción que descargue ?
Descargue la canción y donde la ubico?
0
Gracias
Descargate telegram y despues dentro de la app descarga el bot VKM Bot
Publicaciones
49
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de mayo de 2013
75
-3
Gracias
El iPhone solo te admite música que sea comprada y descargada desde iTunes. No importa si lo haces desde el Teléfono o desde una PC. Y para hacerlo debes ir al website oficial de Apple y descargar el programa iTunes. También registrarte para comprar la música. Solo si Desbloqueas tu iPhone o si ya esta Desbloqueado, puedes meterle música de manera gratuita. La cuál se puede descargar de programas como Songr o Ares, de páginas web como mp3skull.com o beemp3.com, y con el atubecaptcher desde youtube.com
Como hago para bajar música no tengo computadora y no quiero comprar xfa ayúdeme no le entiendo a mi iPhone en mi note 3 era más fácil ????
entonces como descargaste musica a tu iphone ?
Como se nota que esa persona no es usaría de iOS!!
-
Seguro qu fue un músico frustrado con hambre el que dijo que no se podía meter música gratis a un iPhone
No tienes un iphone verdad? La música se descarga, como dijeron al principio, con programas para computadora o el atube catcher, como la gente normal
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de diciembre de 2016
9
-3
Gracias
Acá dejo enlaces donde explica como descargar música gratis al iPhone

http://www.fiuxy.net/iphone-ipad-ipod/4666184-descarga-musica-y-videos-desde-tu-iphone-gratis.html