Discusiones
Como descargar mis fotos del lgk580h
COMO DESCARGAR MIS FOTOS DE MI CELULAR A LA PC YA DESCARGUE EL DRIVE PERO NI AUN ASI LO DETECTA
Cómo reseteo un nokia x201
Resueltocomo reseteo un nokia x201 si me pide codigo de seguridad y no lo se ni es tampoco 12345 gracias.
Desbloquear alcatel one touch después de varios intentos
ResueltoHola, se me bloqueo mi alcatel one touch y me pide correo gmail pero no me acuerdo como lo di de alta saben como puedo recuperar mi gmail Con...
Foto eliminada
Hola, como puedo recuperar, una foto que elimine de mi celular Huawei, desde ya, se los agradeceria muchisimo una respuesta.
Ubicar a una persona por su número de celular
HOLA COMO UBICO A UNA PERSONA SOLO CON SU NUMERO DE CELULAR?
Pasar documentos pdf del ordenador al iphone
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para pasar documentos PDF del ordenador a mi iPhone 4 gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Quiero cambiar de compañía a movistar
Resuelto¡Hola! Tengo un celular Idol3 (miní) es de la compañía telcel. Quiero hacer mi cambio a movistar y no se como hacer el cambio. ¿Alguien podría ayuda...
Cómo rastrear mi celular
me robaron mi teléfono hoy. Lo puedo rastrear por mi numero de celular?
Saber quién es el titular de una línea
Hola necesito saber quién es el titular de la siguiente línea de la empresa Movistar, se que la persona es de Caleta olivia provincia de Santa Cruz A...
Cómo buscar un celular por el gps
saludos quién sabe cómo localizar un celular por su gps y que no sea google ya que no da el sitio exaacto de dónde está el teléfono gracias.
Bajar las fotos de mi celular lg a la computadora
Hola, si miren yo estoy tratando de bajar las fotos de mi celular LG a la compu, la primera vez pude, pero ahora trato de hacer lo mismo y no puedo, e...
Recuperar conversaciones de whatsapp de una semana
Resueltocómo recupero mis conversaciones eliminadas de whatsapp de una semana porfa ayuda
Mi celular noblex go1 se traba en el logo
Tengo un celular noblex go1 que hace ya un mes esta con el problema de que se queda pegado en el titulo cuando lo prendo. Lo lleve a arreglar 2 veces ...
Samsung gt-s5250
hola, tengo un samsung gt-s5250 ,que me dio mi padre pero ah el se le olvido la contraseña del teléfono , como le hago para formatear o borrar esa co...
Cómo rastreo mi celular samsung j1
Cómo rastrear mi celular Samsung j1
Cómo averiguo dónde está mi celular
ResueltoCómo averiguo dónde está mi celular que se me perdió ahora
Falla de celu
hola como VA , tengo un problema con un samsung FAME GT6790L SE PRENDE Y SE APAGA TODO EL TIEMPO ....QUE PUEDE SER?? ESPERO Q TENGA ALGUNA SOLUCION J...
Recuperar datos de una tarjeta sd
ResueltoHace poco mi celular funcionaba mal, entonces decidí restaurarlo de fábrica, pensando que todas las fotos estaban seguras en la memoria SD que había c...
Desbloquear tracfone lg 306
necesito una ayuda para desbloquear mi tracfone lg 306 el imei es 013948005663302.
Quiero saber la ubicación de un número de celular
Hola, Me gustaría saber la ubicación de un número de celular Configuración: iPhone / Safari 9.0
No me acuerdo mi cuenta google
Hola, muy buenos días cómo hago para realizar otra cuenta google porque el teléfono me pide la misma cuenta pero la verdad no me acuerdo. Cómo realizo...
Cómo rastrear un teléfono
ResueltoSi el teléfono de mi esposa está perdido y suena cómo lo rastreo sin pagar nada de tarjeta y ir por él.
Mala señal de cobertura
Un cordial saludo a todos, tengo un samsung galaxy avant modelo SM-G386T1, y tiene una pesima cobertura, ya he probado ponerlo a trabajar con la señal...
Directorio telefónico
ResueltoHola, tengo un Samsung Neo grand y me compararé nuevo celular, cómo descargar números telefònicos de agenda sin perderlos? Atentamente Laura Vizca...
Saber la ubicación de un número de teléfono
ResueltoHola. Por una estafa que me han hecho. Quiero saber la ubicación de número de teléfono
Huawei h867g
Como libero gratis mi Huawei H867g q compre en mercadolibre, es de la operadora tracfone wireless, espero alguien me pueda ayudar...saludos
Mi celular lg kc 550d no prende (no funciona)
Hola, El problema es que mi celular LG KC550 d, no prende... se queda en el logo de inicio... el sofware no funciona... no se puede conec...
Mancha en la pantalla de mi celular
Resuelto/CerradoHola, Quisiera pedirles que me digan cómo puedo eliminar una mancha que tiene mi celular en la pantalla. Es de color morado, de unos 5 mm de diámet...
Software para blackberry pearl 8100
Hola, En que pagina puedo bajar el software de el blackberry pearl 8100 para conectarlo a la PC ? Gracias
Mi huawei g6 ascend no carga, no enciende.
Hola, Amigos lo que sucede es que mi celular huawei no enciende. ayer lo dejé descargar por completo, esta mañana lo puse a cargar y prendió nor...
Huawei g56
Tengo un telefono Huawei G6 que no quiere prender, ya probe con otra bateria, y tambien con otro cargador y nada?
Codigo de recueracion
Cuando enciendo mi nokia C3, envia un mensaje de error de codigo y me solicita un codigo de recuperacion.
Bajar aplicaciones directamente a la memoria sd con lg pc suite
es que tengo un celular LG Kite muy bueno y todo pero la memoria es tan baja alreddedor de 1,50 GB y eso no me sirve todo la memoria ya fue ocupada y...
Cómo recuperar mensajes de whatsapp de hace 1 año y medio
Resuelto/CerradoHola, Saben cómo recuperar mensajes de wassap de hace 1 año y medio? Gracias!
Búsqueda de titular de celular
ResueltoNecesito conocer el titular de estos tel. 034715xxx y 0338552xxx
Si me roban el móvil y lo resetean, ¿lo puedo localizar?
Resuelto/CerradoHola, Si me roban el movil y lo resetean, lo puedo localizar? Hay algun límite de tiempo o a lo mejor si lo tienen apagado por ejemplo durante un m...
Samsung star s5230 al prenderlo pide contrase
Hola, me encontre un samsung s5230 conocido como star pero al prenderlo me pidio una contraseña con la cual no cuento alguien podia ayudarme?...
Tarjeta sd card
Hola a todos: Necesito ayuda mi sd card funcionaba y de un dia a otro no la detecta ni el pc ni el celular. Hay alguna solucion a esto? Gracias
Escuchar el audio de las llamadas recientes
Resuelto/CerradoHola, saben cómo recuperar el audio de una llamada? gracias
Cambio de celular por que se me qiebro
Como cambio mi numero a otro celular
Buscar persona por numero de telefono
Hola, buscar persona por numero de telefono
Saber de quién es un número de teléfono
tengo un número de una persona que me llama sabe quien soy.. pero yo no puedo saber su nombre.. alguien me podrá llamar para pregunta quién es ... En...
Rastrear un celular perdido
Hola, perdí un equipo hace cinco meses puedo rastrearlo gracias.
A quién pertenece un número telefónico
ResueltoA quién o de dónde pertenece este número 140445xxx Si me pueden ayudar gracias.