Discusiones
Ayuda samsung galaxy s5
Ayuda! Mi celular se cayo y la pantalla se puso en negra pero el táctil si funciona incluso puedo recibir llamadas. Limpie los sensores para ver si as...
Patron de bloqueo de seguridad olvidado
Hola buenas tardes. Tengo un celular samsung modelo GT-I8550L pero se me olvido el patron de seguridad que le puse y no lo puedo desbloquear, ya trat...
Quiero espiar a mi marido
En su celular
Instalar kali linux en android
Es realmente posible instalar kali linux en android? Ya e intentado con todo pero no e podido!!!! !!!!ayudaaa!!!!
Saber nombre de titular de celular
Me envían mensajes ofensivos y quiero saber a nombre de quien es el celular 528441768505 Gracias!
Celular bloqueado de mi hjia
hola como estan,soy nuevo aqui,resulta que mi hija de 13 dice que no se acuerda la clave de desbloqueo cuya clave es por medio de teclado,osea no es p...
Como pasar fotos del celular al pc
Hola, como hago para pasar fotos de mi celular para ma pc
Mi tablet se apaga
Hola, mi tablet es DDC mobile estoy jugando y aun con bateria se apaga, si no le pongo el cargador no enciende y la tarjeta externa no me la reconoc...
Alcatel ot 208a me pide código de red
conseguime el codigo porfa el modelo es ot 208a alcatel
Servicio para rastrear un celular
Resuelto/CerradoHola, quiero localizar un celular ustedes dan ese servicio? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Conexion a wifi de celular
Hola, Tengo un celular TCL d35 no me conecta el wifi y no encuentra ninguna red tampoco que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 56.0.2924....
Apagar mi a5 con la pantalla negra
Hola, Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87 como apago mi celular si tiene la pantalla negra, solo suena y no se ve nada
Cuenta google del alcatel pixi4
Hola, Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81ola buenas se m a bloqueado la cuenta Google. Y no m acuerdo por k reiniciamos el móvil. Keria sab...
Samsung j5
Hola, buenas noches usuarios tengo un Samsung J5 y tenía como sistema operativo Android Lollipop no recuerdo si era 5.0 o 5.1 lo compré nuevo en marzo...
Desbloqueo de samsung gt-c3310
Resuelto/CerradoBUENAS TARDES DISCULPEN MI IGNORANCIA TENGO UN SAMSUNG GT- C3310 ESTA BLOQUEADO DEL COMIENZO LO ENCIENDO Y ME DICE CODIGO DE BLOQUEO ME PUEDEN AYUDAR ...
Desbloquear telefono huawei g6610
se me bloqueo el telefono y no acepta ninguna clave que puedo hacer a dónde debo ir???? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero saber quien es el titular de un numero
Hola, Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87m estan llamando de un numero
Ver los mensajes de whatsapp de otra persona
Resuelto/CerradoHola, es posible ver los mensajes de whatsapp de otra persona en mi cel si tiene un iPhone y yo un LG Configuración: Configuración: Android / C...
Lg l50
HOLA QUIEN PUEDE PASARME EL SOFTWARE DE LG L50 D213 NO LO ENCUENTRO
Doctor felipe garcia beltheton
Hola, Quiero localizar la direccion y telefonos del Dr. Felipe Garcia Beltheton en la ciudad de Puebla, Pue. Mexico de su casa y de su consultorio Co...
Quiero abrir urgenteeeeeeee mí cuenta de facebook y nosé por que
Hola, urgenteeeeeeeee abrir mí cuenta en Facebook y darme una explicación porque está bloqueada Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Pantalla en blanco
buenas noches a todos......a mi blackberry javelin 8900 le cambie la esfera y después que lo arme nuvamente se puso la pantalla en blanco..... (ojo n...
Marca operadora.
Alicante, 16-03-2017 Tengo un Huawei P8.Lite, al iniciarlo aparece la marca e insignia de Huawei, (no me importa, todo lo contrario, hasta me agrad...
Recuperar fotos de mi samsung galaxy
ResueltoHola, quiero recuperar mis fotos de cámara, facebook, instagram y de wusap en mi galería de samsung galaxi mini s4
Localizar un número de teléfono
Hola, Cómo localizar un número de teléfono Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Recuperar información de whatsapp
ResueltoHola buenos días necesito su ayuda quiero recuperar información borrada de Wassap y de messenger les agradezco la ayuda si se puede un saludo Yajair...
Información sobre un número de celular desde el que me acosan
Quiero sacar el nombre de un número celular me están acosando
Como localizar mi samsung grand prime robado
como localizar mi samsung geand prime robado
Juntar varias fotos en una sola
Cómo juntar varias fotos en una sola
Usuario y contraseña
El teléfono se me bloqueo y me pide correo electrónico y contraseña y no me da más ninguna opción que puedo hacer es LG-MS345
Nokia 5130 me pide codigo de restriccion
Hola, HOLA AOMIGOS COMO HAGO PAR ACTIVAR MI CELULAR DE NOKIA 5130 ME PIDE CODIGO DE RESTRICCION Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Cómo localizar mi celular
Cómo puedo localizar mi celular??
Flex roto
Buenos dias prodian ayudarme tengo un problema mi celular es un ZTE blade v6 esta roto el flex de carga. en nicaragua es muy dificil encontrar el resp...
Blackberry z10: clave último intento
ResueltoHola necesito ayuda urgente, me blackberry z10 pide la clave y estoy en el 9 intento, no reconoce me clavé que es 698.... Pelo amor de Dios alguien pu...
Como conecto mi celular huawei g5010 al pc
Hola, yo compre un celular huawei g5010 y me trajo el cable pero en el momento de colocarlo en el pc no lo reconoce y quisiera saber si alguna manera...
Cómo localizar un número de teléfono
Buenas tardes quisiera saber cómo localizo a un número que me llama en diferentes horarios y cuando le devuelve la llamada suena suspendido.
Cómo rootear un zte 830
hola un saludo, necesito ayuda para rootear un zte 830, ya que no me permite gestionar las aplicaciones a la sd, y por lo tanto se llena con cualquier...
Ayuda urgente en mi android
Hice todo lo q me dijeron y mi cuenta de Google sigue con problemas no puedo descargar aplicaciones ni actualizarlas xq tengo el error 491 que hago??
Galaxy y gt-s5360l prende pero se queda en el logo
intente prender mi galxy y s5360l y se queda mostrando el nombre del telefono y de ahi no pasa que sera gracias.
Descarga muy lenta
Buenas amigos que tal, estoy aquí por que tengo un problema y espero que alguien me ayude, resulta que tengo un moto G4 y tengo una velocidad de inter...
Mi celu no prende
hola buenas tardes lo q pasa es que estaba haciendo una consulta en google y luego de unos minutos me salio un letrero de advertencia no recuerdo lo q...
Mensajes ofensivos por whatsapp
Hola, Me están llegando mensajes molestos desde whatsapp número: +56 9 5464 xxx Favor, alguien me puede ayudar. Saludos Configuración: Conf...
Mi celular no realiza llamadas
Todo empezó, cuando entré ayer a contactos. Apareció que aplicación se había detenido. Hoy marqué un número y al presionar el icono de llamada simplem...
Saber de quién es un número de teléfono
Quisiera saber de quién es este número 024186xxx
Pantalla negra en ocaciones
Hola mi celular galaxy j7 se queda negro cuando le hago presion en la parte superior de la pantalla como puedo solucionar este problema
Mi celular no entra a internet
mi celular no entra ha internet cuando le doy la clave de red se queda pensando y dice no se pudo conectar no entra pero cuando estoy en redes sin con...
Desbloquear celular samsung
Resueltobueno tengo un samsung GT-S3770M y se me bloqueo osea no me acuerdo de la contraseña que le eh puesto y cuando lo prendo me pide esa contraseña que di...
Cómo descargar vídeos de facebook
ResueltoHola, quién me puede decir cómo descargar los videos de facbeook, gracias Configuración: Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.98