Existe programa para mandar sms: PC a movil

Resuelto/Cerrado
guachimingo - 15 ene 2009 a las 15:41
 alexander - 21 feb 2017 a las 09:16
hola amigos quiero preguntar si realmente existe un programa para mandar sms de pc a movil pero gratis sin pagar nada de nada free libre sin registro solo descargar el programa y listo y si me critican por esto les digo que un amigo tiene el programa pero no me lo pasa por que dice que se le acabaria la diversión si se difunde mucho.
Consulta también:

43 respuestas

https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/moviles/1868-como-enviar-sms-gratis-desde-tu-pc/

JaxtrSMS es una aplicación para teléfono móviles y tabletas con Android, que permite enviar mensajes de texto gratis a teléfonos móviles a nivel nacional e internacional. Y no es necesario que el destinatario tenga instalada la aplicación en su teléfono para recibir el mensaje. Para empezar a enviar SMS gratis:
*Descarga e instala JaxtrSMS desde Android Market (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalada la aplicación, rellena la ficha de registro: ingresa tu nombre, tu apellido, selecciona tu país, ingresa tu número de teléfono móvil, al cual te será enviado un enlace para confirmar tu número, marca la casilla para aceptar los términos del servicio y pulsa el botón "Register/Login"
*Confirma tu número de móvil: haz clic en el enlace que has debido recibir en el móvil que utilizaste para registraste.
*Una vez confirmado tu numero, pulsa en "New Message"
*En el campo "To" ingresa el número del teléfono móvil del destinatario (precedido del código del país), luego escribe el mensaje de texto y finalmente pulsa el botón "Send" y listo!

Nota: para enviar SMS gratis desde el iPhone y iPad, ver aquí

Fuente: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/internet/881-como-llamar-gratis-desde-tu-celular-o-pc/
94
YO TENGO ESTA APLICACIÓN Y ME FUNCIONA EXELENTE ACA TE DEJO EL ENLACE http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm TENES QUE ELEGIR LA COMPAÑÍA A LA CUAL DESEAS ENVIAR EL sms Y LISTO.
0
sandra doll ta muii bueno tu http pero los mjes que mandas los puede resp ala compu=????
0
como se usa esa pag sandra doll
0
???
0
Como se puede hacer señales de humo para que los amigos del túnel reciban los criptogramas. Saludos a SM3
0
Sabaraza Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 81
15 ene 2009 a las 16:07
Existen paginas que se encargan de eso que compania telefonica tenes? por que algunas tienen ese servicio, pero le cobran a los que reciben los mensajes.
76
yo quisiera saber algo para para mandar mensajes gratis para todo tipo de telefono o compañia.
0
soy el ke manda
29 abr 2009 a las 06:37
telcel
0
Shotaka Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 2 > soy el ke manda
29 abr 2009 a las 13:08
No creo que telcel te deje recibir mensajes gratis...
0
si es en PR la mejor
http://ww11.texteagratis.com/default.aspx
me facina! anonimo! free! y te llega a ti tambien si colocas tu num
0
kotytha > 8094620296
23 jun 2009 a las 21:37
puxa mandam el programa para mandar sms gratis bajar eñ program y listo porfaaaa!!!!

te lo agradeceria demaciado
0
sambaroelsambodeapulo@hotmail.com
22 jul 2009 a las 00:19
hola kiero saber si puedo mandar un msj de mi computadora a un movil
22
Tambn recibo?
0
hola quiero saber si puedo mandar msj gratis
0
Hola soy perla
0
hola papa
0
hola hijo
0
pone en Google NK WAP :] esa pagian es genial y te dice de que compania es el otro asi manda el mensaje a la persona correcta
17
necesito aprender a enviar mns por internet a cel orange yo soy claro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para los que vivimos en Costa Rica, hay un programa que se llama navegalo.com tu lo descargas y ya con tu nombre de usuario y contraseña le mandas mensajes de texto desde tu pc a cualquier telefono movil, pero recuerda que en CR no existe empresas privadas como movistar, cingular etc, etc, ya que la telefonia pertenece al estado, entonces los mensajes que mandes a un x numero cae a ese sistema de telefonia que se llama ICE de CR.
6
mae pero no hay una vara para recibir mensajes digo en navegalo ud lo manda pero no recibe
0
soy mayor, no entiendo mucho de estas cosas ciberneticas,
pero de un tiempo a esta parte, recibo sms en mi note que tengo un modem de personal, y me mendan cosas indeseables, como puedo borrarme ?
0
Mae uno no recibe
0
hola soy leo kiero mnadar mensajes gratis a mo vil
0
pero funciona
0
traee el mate
4
puesn te dire que no los se en realidad PERO en mi pueblo hay un lugar que se llama la casa de la joventud y la encrgada cuando hay algun cursillo nuevo de algo me envia a mi movil un mensaje desde el pc de la casa de la juventud le pregunto que como es?
3
si existe entra a www.claromensajerlolo.com y listo yo lo tengo chauu y suerte
3
Sii Yo Vi un Programa llamada http://www.telefonico.com ;) a mi me funciono espero qe te resulte (Y)
3
NO SE JAJAJAJAJAJA MEJOR CONSIGUELA Y ME LA PASAS
3
hola quisiera que me digan como tengo que hacer para enviar un mje a un cel claro. gracias
3
desde la compu al cel de empresa claro
0
Necesito ayuda debo crear un programa q cuando se me cumpla una condicion envie un mensaje a otra computadora.. como lo puedo hacer..?? ayudenme por favor..
es en visual basic u otro programa pero debo explicar..
0
alguien me pude decir en q pagina puedo mandar mensajes gratis a movistar digitel y movilnet o hacer llamada desde mi pc a un movil gratis no consigo ninguna pagina concreta pura propaganda las paginas q busco
0
ya lo leyeron ??? ES NAVEGALO.COM listo me funciono
3
Yo he probado unos meses www.dexub.com y sigue funcionando de maravilla. Envia a muchos paises yo lo uso con Telcel y Movistar de Mexico. Totalmente gratis.
3
Claro que existen, yo uso www.cetelsms.com.ar no me falla !! suerte
2
Bon!!taaa...;)
10 feb 2011 a las 22:33
entro a tu pag.. pro dice qe haii un error.. xq??????
0
caceres santacruz
17 may 2010 a las 22:33
como mandar msm a un cel
2
NO SE JAJAJAJAJAJA MEJOR CONSIGUELA Y ME LA PASAS
2
alguien q m sugiera una pagina para mandar msajes gratis desde nicaragua de mi pc hasta costa rica cel claro
0
mi amor yo no te colgue pero si tu crees eso que poco me conoces en serio no lo hice
2
ola
2
navegalo.com no es un programa es un portal web con la opcion de envio de SMS a cualquier pais.
0
Hola como puedo mandar mensajes desde estado unidos de mi pc a celures vodafone en espana
por favor
0