Se me borro el icono de la mensajeria sms [Cerrado]

- - Última respuesta:  Eduardo hurtadoshno@gimay.con - 21 feb 2017 a las 02:24
Hola,
amigo se me borro el icono de la mensajeria de texto y ni recibo ni envio mensajes que debo hacer si alguien me puede ayudar con eso mi telefono es blackberry javelin
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
44
Gracias
No es necesario eliminar todo, basta con borrar todos los mensajes en la bandeja de entrada de mensajes general, es decir aquella donde llegan todos los mensajes de los mails y notificaciones, ( recordemos que si los sms no llegan a esa bandeja debemos, dentro de la bandeja de mensajes general, ir a opciones, administracion de la bandeja de entrada y tildar la opcion de sms, asi se borraran todos los mensajes contenidos en el celular, y luego reiniciar el S.O , con eso deberia reaparecer el icono.

Deja un "Gracias" 44

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34653 usuarios nos han dicho gracias este mes

como reinicio el S,O
es la mejor solucion
3
Gracias
para celulares smartphone o tactiles (yo tengo un samsung galaxy) ir al lateral superior derecho de la pantalla y presionar "Mostrar aplicaciones ocultas" ahí aparecerán los iconos de mensajería y de contactos. presionar con el dedo sobre el icono que queres recuperar y vas deslizando el icono hasta el lugar donde estaba anteriormente. no es necesario resetear el celular a configuración de fábrica con el riesgo de perder toda la información contenida.
Hola tengo un dd z10 como lo recupero sin necesidad de reiniciarlo todo
1
Gracias
tambien me paso lo mismo tengo un bb, flip y desaparecio el icono de mensajes sms y no podia recibir mjes hice una copia de seguridad , segui los pasos de arriba,me funcionoooo
graciass
Con Solo que alguien te envíe un mensaje aparece nuevamente
usuario anónimo > HEl -
aparece el mensaje el tema es como recuperar el icono; ahí abajo deje mi respuesta. Espero que les sea útil
amigos se me desaparecio el icono de msj de texto de mi huawei
Hola amigos tengo un samsung galaxy y se me vorro el icono de sms no se q aser alguien me ayuda
-1
Gracias
a mi me paso algo similar se me borro el icono y no podia recibir mensajes.. pero reinicie mi equipo a la configuracion inicial de la siguiente manera:
menu-- opciones-- opciones de seguridad-- configuracion general-- clik en el boton de blackberry (el ke se usa para abrir el menu)-- borrar dispositivo-- aceptar-- escribir la palabra blackberry para confirmar y enter

esto hace ke el telefono vuelva a su configuracion inicial... solo te recomiendo dos cosas ke kites tu memoria extraible para ke no se te borren tus fotos y musica y ke anotes en una hoja todo tu directorio de contactos ,fechas citas y anotaciones importantes por ke todo eso se eliminara, pero con eso volvera a salir el iconoo
Hola mira yo no se q toque q el cel no me deja mandar sms a numeros x ejemplo al 222 o 888 pero si uo saco el chip y lo pongo en otro cel me deja kien me alluda
Con Solo que alguien te envíe un mensaje aparece nuevamente el icono
-
Hola por favor me puede alludar se me desaprecio el icono de mensajes no puedo mandar ni recibir porque no me aparece el sobre gracias
Hola me lo borraron al icono de msj y no se como hacer para volver a tenerlo a y tambien no puedo entrar a gougle
-
Sí se Me desapareció el iconos del llamadas y guenda DE teléfono salen como llamadas perdidas pero cuándo LO toco desaparece y NO sale nada
-1
Gracias
GRACIAS! yo tenia el mismo problema, segui los pasos y pude recuperar mi carpeta de SMS de Blackberry. EXCELENTE!!!! como antes de hacer esto, hice una copia de seguridad, luego baje la copia de seguridad al telefono y recupere todo.