Samsung GT M3710 desbloquear el SIM-Resuelto
Cerrado
epetto
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2013
-
16 sep 2012 a las 20:40
Eleazar Hernández - 18 feb 2017 a las 07:41
Eleazar Hernández - 18 feb 2017 a las 07:41
Hola, Tengo un Samsung GT M3710 que compre nuevo y liberado. Cuando quería usarlo con otra servidora de telefonía (tengo Claro) me pedía una clave de SIM y no había forma de hacerlo.
Buscando llegue aquí y casualmente (perdido por perdido) probé con otras claves que aquí daban y para sorpresa mía anduvo perfecto.
Seguí las instrucciones que daban detalladas y las repito, porque este celular no estaba en la lista de problemas
Les comento que hice: (Gracias alex, de su post saque la información)
Sin tarjeta de memoria y sin chip encendí el teléfono y simplemente en el teclado escribí *2767*3855# y no hice más nada, inmediatamente salió una pantalla que me avisaba que el teléfono se estaba reiniciando, esperé que termine el proceso, se apagó, encendió y quedo perfecto. Funciona una maravilla.
Para usuarios de este modelo les recomiendo hacerlo si tienen problemas
Buscando llegue aquí y casualmente (perdido por perdido) probé con otras claves que aquí daban y para sorpresa mía anduvo perfecto.
Seguí las instrucciones que daban detalladas y las repito, porque este celular no estaba en la lista de problemas
Les comento que hice: (Gracias alex, de su post saque la información)
Sin tarjeta de memoria y sin chip encendí el teléfono y simplemente en el teclado escribí *2767*3855# y no hice más nada, inmediatamente salió una pantalla que me avisaba que el teléfono se estaba reiniciando, esperé que termine el proceso, se apagó, encendió y quedo perfecto. Funciona una maravilla.
Para usuarios de este modelo les recomiendo hacerlo si tienen problemas
Consulta también:
- Samsung GT M3710 desbloquear el SIM-Resuelto
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Samsung scx-4521f driver - Programas - Drivers
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Encender samsung sin boton - Guide
14 dic 2013 a las 00:49
4 mar 2014 a las 13:40
18 jun 2014 a las 19:02
Modificado por geo el 19/10/2014, 00:51