Samsung GT M3710 desbloquear el SIM-Resuelto

Cerrado
epetto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 16 sep 2012 a las 20:40
 Eleazar Hernández - 18 feb 2017 a las 07:41
Hola, Tengo un Samsung GT M3710 que compre nuevo y liberado. Cuando quería usarlo con otra servidora de telefonía (tengo Claro) me pedía una clave de SIM y no había forma de hacerlo.
Buscando llegue aquí y casualmente (perdido por perdido) probé con otras claves que aquí daban y para sorpresa mía anduvo perfecto.
Seguí las instrucciones que daban detalladas y las repito, porque este celular no estaba en la lista de problemas
Les comento que hice: (Gracias alex, de su post saque la información)
Sin tarjeta de memoria y sin chip encendí el teléfono y simplemente en el teclado escribí *2767*3855# y no hice más nada, inmediatamente salió una pantalla que me avisaba que el teléfono se estaba reiniciando, esperé que termine el proceso, se apagó, encendió y quedo perfecto. Funciona una maravilla.
Para usuarios de este modelo les recomiendo hacerlo si tienen problemas



1 respuesta

Hola, Gracias por la ayuda, SI ME FUNCIONO, fui a centros de servicios y me decir puros rollos para sacar mas dinero, al leer su comentario fue rapido y facil activar el celular, funciona correctamente y me ahorre dinero gracias a ustedes. saludos y gracias por poner esta ayuda.
9
SI me sirvio en este momento hise exactamente como lo indica y pude ponerle ya cualquier SIM al celular que no me dejaba ponerle ninguno MUCHAS GRACIAS !!! SI fUNCIONA
0
ami no me funciono lo hice al pie de la letra pero no funciona en todos tengo un gt-3710 y aun continua bloqueado
0
rikardo01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015
18 jun 2014 a las 19:02
Muchas, muchas gracias!!! salió como dijiste, despues entré a Entel y segui las instrucciones para configurar internet yDESPUES DE TENER ESTE CELULAR POR PRIMERA VEZ ESTOY NAVEGANDO!!!!! Y con varios servicios tecnicos que me aseguraron que mi modelo M3710 no podia navegar. Ademas, soy un DUMMY ABSOLUTO en estas nuevas tecnologias....de nuevo, muy agradecido!!!!
0
ami no me ayudo, en la pantalla de bloqueo me manda de caracter nosoportado :(, que puedo hacer? lei que mientras marcara a llamada de emergencia lo marcara, pero no me da la opción...
0
excelente apoyo mil gracias si funciono!!!
0