Samsung GT M3710 desbloquear el SIM-Resuelto

Cerrado
epetto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 16 sep 2012 a las 20:40
 Eleazar Hernández - 18 feb 2017 a las 07:41
Hola, Tengo un Samsung GT M3710 que compre nuevo y liberado. Cuando quería usarlo con otra servidora de telefonía (tengo Claro) me pedía una clave de SIM y no había forma de hacerlo.
Buscando llegue aquí y casualmente (perdido por perdido) probé con otras claves que aquí daban y para sorpresa mía anduvo perfecto.
Seguí las instrucciones que daban detalladas y las repito, porque este celular no estaba en la lista de problemas
Les comento que hice: (Gracias alex, de su post saque la información)
Sin tarjeta de memoria y sin chip encendí el teléfono y simplemente en el teclado escribí *2767*3855# y no hice más nada, inmediatamente salió una pantalla que me avisaba que el teléfono se estaba reiniciando, esperé que termine el proceso, se apagó, encendió y quedo perfecto. Funciona una maravilla.
Para usuarios de este modelo les recomiendo hacerlo si tienen problemas

Consulta también:

1 respuesta

Hola, Gracias por la ayuda, SI ME FUNCIONO, fui a centros de servicios y me decir puros rollos para sacar mas dinero, al leer su comentario fue rapido y facil activar el celular, funciona correctamente y me ahorre dinero gracias a ustedes. saludos y gracias por poner esta ayuda.
SI me sirvio en este momento hise exactamente como lo indica y pude ponerle ya cualquier SIM al celular que no me dejaba ponerle ninguno MUCHAS GRACIAS !!! SI fUNCIONA
ami no me funciono lo hice al pie de la letra pero no funciona en todos tengo un gt-3710 y aun continua bloqueado
rikardo01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015
18 jun 2014 a las 19:02
Muchas, muchas gracias!!! salió como dijiste, despues entré a Entel y segui las instrucciones para configurar internet yDESPUES DE TENER ESTE CELULAR POR PRIMERA VEZ ESTOY NAVEGANDO!!!!! Y con varios servicios tecnicos que me aseguraron que mi modelo M3710 no podia navegar. Ademas, soy un DUMMY ABSOLUTO en estas nuevas tecnologias....de nuevo, muy agradecido!!!!
ami no me ayudo, en la pantalla de bloqueo me manda de caracter nosoportado :(, que puedo hacer? lei que mientras marcara a llamada de emergencia lo marcara, pero no me da la opción...
excelente apoyo mil gracias si funciono!!!

Discusiones similares