Discusiones
Pasar saldo de postpago de tigo a prepago de claro
cómo hago para pasar saldo de mi plan post pago de tigo a un claro prepago
Saber a dónde va mi novia mediante su número de teléfono
Hola tengo nro de teléfono de mi novia y quisiera saber a donde va. gracias
Localizar a una persona a través de su teléfono móvil
Cómo puedo localizar el sitio que se encuentra una persona a través de su teléfono móvil
Desbloqueo
Tengo un coolpad android y lo reinicie y bloqueó la pantalla y ahora pide cuenta de Google ya intente muchas formas y no más no -- Enviado desde C...
Pantalla
Tengo un coolpad con pantalla bloqueada por Google la pantalla estaba desbloqueada pero lo reiniciè
Olvide mi contrasena
BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA, OLVIDE MI CONTRASEÑA. GRACIAS
Desbloquear teléfono lg
Hola, desbloquear Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
Celular prende pero al rato se apaga
Hola, tengo un problema mi celular prende y los minutos se apaga,pega unos pestañeos para prender pero solo se apaga ademas lo tengo con clave para in...
Cómo rastrear un número de teléfono móvil
Buenas tardes.. Me gustaría saber cómo rastrear un número de teléfono móvil?
Rastrear un celular
ResueltoHola. Alguien me puede decir si existe una app para rastrear un celular sólo por número, pero sin que la persona se de cuenta. De antemano. Muchas gra...
Recuperar fotos en android
ResueltoEs posible recuperar fotos borradas sin tener de ante mano instalada una app para ello?
Localizar a una persona por su número de celular
Hola, Cómo localizo un número de teléfono
Ubicacion de telefonos celulares
Hola, puede ser posible la ubicacion, titularidad y direccion de facturacion de los mismos? Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.81
Como rastreas un chip telcel
Quiero rastrear el numero de mi hijo porque no se nada de el en 3 dias
Patron de desbloqueo
Hola que tal, me compre un celular y le puse patron de desbloqueo y lo olvide, ¿que hago ? Gracias.
Encontrar a alguien por el número de celular
Necesito encontrar una persona que molesta a mi hijo pero el chip lo pone y lo saca del celular es un chip trucho como lo puedo encontrsr
Blackberry: luz verde que me molesta mucho
Resuelto/CerradoHola, nesecito k me ayuden mi blackberry tiene un problema no se como solucionarlo hay una luz verde k me molesta mucho y no se como apagarla si alg...
Se puede descargar whatsapp a un samsung gt-c3510
les agradecere su respuesta.
Reinicio del samsung s4
Hola, tengo un sansumg s4 y hace mucho q no lo prendia.. Ahora lo prendo y se reinicia. Que puedo hacer para que funcione correctamente??
Los vídeos en mi celular se pausan solos
ResueltoHola, Los vídeos en mi celular se pausan solos. Al principio pensaba que ocurría sólo en YouTube por culpa de una mala actualización, mantenimiento...
Desbloquear nokia c3 00
Hola, COMO PUEDO DESBLOQUEAR UN NOKIA C3 00, LO TENGO CON MOVISTAR Y LO NECESITO EN TELECEL Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Contraseña de pantalla
Hola, buenas tardes se me olvido a contraseña de huawei y300 como podre hacer Configuración: Windows / Firefox 53.0
Movil robado
Como puedo localizar un movil robado apagado ?
Se derramo la tinta de mi celular galaxy amp2
Se me cayo de un lugar alto y al ver que le habia pasado vi que tenia una partida en la pantalla y aparte lo quise encender y no se miraba nada solo p...
Faridamazian
Hola, Ha tothom benbinguts el watsaap Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
Descargar whatsapp para samsung gt-s5560
no puedo descargar whatsapp para samsung GT-s5560, para este mobil no se puede o si esa es mi duda gracias
Quiero activar un chip claro que no usaba hace mucho ¿cómo hago?
Es un Chip que tenia pero no lo usaba, es a tarjeta. Y no se como activarlo, porque no puedo recibir ni llamadas ni mensajes. Graaaacias :)
Como debloquear un ipad?
Por favour necesito a una persona para ayudarme! Gracias, un saludo.
Samsung j1
hola tengo samsung j1 que me pide cuenta original de google, la que no tengo. como hago para que arranque. espero vuestra respuesta gracias
Desbloquear celular dash music
Mi problema es el siguiente (soy de México)me regalaron celular marca Blue Dash Music D390U , antiguamente se adquirió en un plan Nextel , una vez te...
Saber el nombre de una persona con el número de celular
Hola, alguien sabe cómo puedo saber el nombre de una persona con su número de celular.!! Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
Localizar a una persona por su número de teléfono
Por fa quiero saber cómo puedo localizar a una persona por su número de teléfono
Instalar whatsapp en tablet android solo wi-fi sin 3g
Resuelto/CerradoTengo una tableta Galaxy Tab (Android) solo WiFi sin 3G. Cómo hago para instalar WhatsApp ya que no me es posible. Gracias de antemano
Mi hijo puso un codigo de 4 numeros a mi celular y lo olvido
Hola, a ver si pueden ayudarme, mi hijo le pusoi un codigo a mi celular samsung j5 y olvido los numeros segun el le puso 1996 pero dice error y cada v...
Huawei y625
necesito codigo de liberacion de huawei y625.. alguen me puede ayudar ???
Localizar a una persona por medio del celular
ResueltoCómo puedo localizar a una persona por medio del celular
No recuerdo el código de seguridad de mi nokia 5000
buenas tengo un problema con un nokia 5000 lo tenia guardado desde hace tiempo y no lo utilizaba ahora lo saque para utilizarlo de nuevo pero no recue...
Ayuda con mi cuenta de inco bloom 2
Hay alguna forma de quitar la cuenta de gmail del celular ya reinice mi inco bloom a fabrica pero aun me pide la cuenta de la cual no recuerdo la cont...
Descargar fotos de celular samsung al pc
Resueltobuenas tardes tengo un samsung, necesito bajar las fotos del cel al pc y al conectar el cable usb no lo reconoce si no que me envia inmediatamente a l...
Solo llamadas de emergencia
ResueltoBuenas tardes tengo un Huawei modelo 07002 y se pone solo en llamada de emergencia alguien me podría ayudar por favor
Samsung galaxy ace: quitar contraseña
Resuelto/CerradoHola, PARA QUITAR LA CONTRASEÑA Y NO TENER QUE ESTAR BUSCANDO POR TODOS LADOS HAGAN LO SIGUIENTE: 1.- ENTRAR AL ROOT DEL CELULAR (PRESIO...
Escribir la ñ en el galaxy tab
ResueltoHola, Como puedo escribir la letra ñ en el teclado virtual del Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / IE 9
Saber la localización de un celular por su número
cómo le hago para saber la localización de un celular por su número
Recuperar fotos y vídeos de mi móvil
ResueltoBuenas tardes, cómo recupero mis fotos y videos borrados en mi móvil samsung j5
Problemas para abrir correos en gmail
Tengo un celular Sony C6906 (Xperia Z1). En este equipo tengo activadas dos cuentas de gmail. Por razones que no conozco o algo que hice erroneamente,...