Discusiones
Localizar a una persona por medio del celular
ResueltoCómo puedo localizar a una persona por medio del celular
No recuerdo el código de seguridad de mi nokia 5000
buenas tengo un problema con un nokia 5000 lo tenia guardado desde hace tiempo y no lo utilizaba ahora lo saque para utilizarlo de nuevo pero no recue...
Ayuda con mi cuenta de inco bloom 2
Hay alguna forma de quitar la cuenta de gmail del celular ya reinice mi inco bloom a fabrica pero aun me pide la cuenta de la cual no recuerdo la cont...
Descargar fotos de celular samsung al pc
Resueltobuenas tardes tengo un samsung, necesito bajar las fotos del cel al pc y al conectar el cable usb no lo reconoce si no que me envia inmediatamente a l...
Solo llamadas de emergencia
ResueltoBuenas tardes tengo un Huawei modelo 07002 y se pone solo en llamada de emergencia alguien me podría ayudar por favor
Samsung galaxy ace: quitar contraseña
Resuelto/CerradoHola, PARA QUITAR LA CONTRASEÑA Y NO TENER QUE ESTAR BUSCANDO POR TODOS LADOS HAGAN LO SIGUIENTE: 1.- ENTRAR AL ROOT DEL CELULAR (PRESIO...
Escribir la ñ en el galaxy tab
ResueltoHola, Como puedo escribir la letra ñ en el teclado virtual del Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / IE 9
Saber la localización de un celular por su número
cómo le hago para saber la localización de un celular por su número
Recuperar fotos y vídeos de mi móvil
ResueltoBuenas tardes, cómo recupero mis fotos y videos borrados en mi móvil samsung j5
Problemas para abrir correos en gmail
Tengo un celular Sony C6906 (Xperia Z1). En este equipo tengo activadas dos cuentas de gmail. Por razones que no conozco o algo que hice erroneamente,...
Soy mariana y quisiera saver el nombre de la persona
Hola, Quisiera saber a que persona le pertenece el numero 9992719962 y cual es su nombre y si se puede saber algo mas se los agradecere Configu...
Como identificar a personas por numero de celular
el numero de celular 984113202 a quien le pertenece por fabor, gracias
Modo recovery
Mi celular no enciende, queda colgado en el logo de Samsung, y lo quiero poner en modo recovery y me sale un planeta cargando. Quiero saber como pued...
Note4 (usado)
ResueltoHola buenas noches, compre un celular uzado y este venia con la cuenta google de la persona que me lo vendio, ya la borre y sincronize con la mia, ...
Problemas con las propiedades
¡Hola! Tengo problemas con mi huawei y330-u05 con android jellybean Lo que pasa es que tengo toda mi música con las propiedades modificadas, las modi...
Bajar música y juegos a mi ipod
Resueltome gustaría saber cómo le puedo bajar música y juegos a mi iPod lo mas seguro y rápido sin ningún problema gracias ante mano.
Ubicar a una persona por su número de celular
ResueltoNecesito ubicar una persona, sólo tengo su número de celular. Cómo puedo hacer?
Cómo sé quién es el titular de un número de celular
cómo sé de quién es el número de un celular
Buscar a una persona por su número de celular
busco a una persona por favor con este número de celular 09972xxx
Como retirar un icloud de un celular iphone 4s
NECESITO RETIRAR LA CUENTA IPHONE COMO HAGO SALE LA CUENTA PERO NO PUEDE DESACTIVARLA
Sobre la caida al suelo de los teléfonos celulares de samsung.
Hola, seguidores. Para empezar, tengo un Samsung Galaxy J1, y lo que pasa es que se me cayo el celular al suelo, y estoy preocupado que consecuencias...
Recuperar fotos
como puedo recuperar fotos y videos de mi movil samsung galaxi j1
No enciende la pantalla de celular blu vivo xl
de repente mi celular se le apago la pantalla, y no enciende, se nota que el celular prende pero esta negra
Localizar un número de teléfono
Cómo puedo localizar número de teléfono
Mi telefono
Mi hermana me bloquio el telefono como puedo aser para desblokiarlo
Pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador
Resuelto/CerradoHola mi pregunta es como puedo pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador no soy capaz de hacerlo si me lo explicais os lo agradecere gracias.
Me podrian decir que hacer
Hola tengo un zte v6 plus y hace unos dias se me cayo en vaso con agua, y lo puse a secar y prende bien y todo, solo que no me deja buscar ninguna red...
938173367 phone
938173367.
Dónde se encuentra una persona por su número de celular
por favor quisiera saber dónde se encuentra esta persona con su número celular 09978xxx es muy urgente.. gracias
Servicio sin red
Hola, Instale el lock region away, supuestamente para liberar el celular de fabrica. Pues le di a unlock sim, se me reinicio el celu y ahora no me...
Num celular
hola amigos deseo saber la titularidad de este num celular movistar: 950677765 la tengo hace varios años.
No puedo borrar fotos de mi iphone
ResueltoHola, en alguna ocasión sincronizando mi iPhone con mi computadora, al termino de este, se crearon dos carpetas en mi celular las cuales dicen "Imágen...
Sansumg j7
QUIERO RECUPERAR MI CELULAR ROBADO COMO PUEDO HACER ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
Tablet 2 en 1 kbook 360
buen dia recientemente adquirí una tablet marca Kalley 2 en 1 k book wb 360 con win 10 me empezó a presentar problemas con el windows la formatie ...
Recuperar fotos de la papelera
ResueltoHola, necesito saber cómo puedo recuperar las fotos de la papelera? Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
Recuperar mi hi5
Quiero recuperar mi hi5 pero no me acuerdo el el nick y clave y no tengo mi correo anterior
Localizar un número y su ubicación
ResueltoNecesito encontrar el lugar de donde me llamó un número desconocido
Como conecto mi iphone x el cable usb
ResueltoHola, como hago si conecto el iphone con el cable a la compu y no reacciona no dice nada como hago para q se conecte y bajar misuca...|||
Problema con mi tlf lg g3
buenas tengo un tlf lg g3 de repente se calento y se apago pense que era la pila ya que le conecte el cargador y se mantenia encendido pero se calenta...
Ayuda desbloqueo
hola buenas tardes compre un iphone 5 por ebay me acaba de llegar hoy pero viene bloqueado pide id apple y contraseña desconozco esa información que p...
Necesito desbloquear mi iphone 5s
Alguien que me ayude o pueda explicarme como quitarle un bloqueo de icloud a un iphone 5s?????
Saber el titular de un número de celular
ResueltoCómo puedo saber el titular de un número de celular
Recuperar fotos que eliminé por error
ResueltoHola buen dia a todos quisiera hacer una pregunta cómo puedo recuperar mis fotos de un samsung j5?.pues por error borré las fotos y he intentando tod...
El pc no reconoce mi samsung tab
Resueltotengo un samsung tab 2 7.0 lo conecto en mi PC y no la reconoce qué puedo hacer.
Cómo desbloquear el celular de mi pareja
Resuelto/CerradoHola buenas llevo dos años con mi pareja y presiento y se que me está engañando ya que desde hace dos meses no suelta su celular lo lleva hasta el bañ...