Pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador [Resuelto/Cerrado]

magoo - 2 abr 2010 a las 21:50 - Última respuesta:  Mary
- 24 abr 2017 a las 06:35
Hola mi pregunta es como puedo pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador no soy capaz de hacerlo si me lo explicais os lo agradecere gracias.
Ver más 

38 respuestas

+46
Vota
8
eso, cómo hago si no tengo la Mac. Yo no tengo la mac, solo iphone, y quiero almacenar todas mis fotos en mi pc....S.O.S....help!!!! alguien sabe? gracias chicos!!!
¿Te sirvió esta respuesta?  
como es que hago para ver mi iphone con windows
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo puedo visualizarlas del modo 'vista previa' pero cuando las bajo a la PC solo se ve el nombre del archivo, entro y no hay imagen!!!!!
.
como paso las fotos desde mi mac a mi iphone 3g
descaga itunes
bajen esta madre ifunbox http://dl.i-funbox.com/ a mi me sirvio y es muy util
+45
Vota
7
Tienes que abrir iphoto donde aparece tu iphone si es que lo tienes conectado al Mac. En la ventana estarán todas tus fotos y videos que tienes almacenados en tu iphone. Selecciona todas con el menú edición y abajo a la derecha aparece la opcoón "importar selección" Listo !

Suerte
Rodrigo Gazmuri
a mi tampoco me aparece el iphone conectado desde iphoto, con lo cual no me sirve de nada
y si no es mac que pasa
?
gracias me sirvioo muchisiimo
para que el iphone aparezca conectado, debes sincronizarlo via itunes.
mishelle carabajo - 4 jul 2013 a las 04:12
me sale que no tengo ninguna imagen y en realidad si hay.. varias..
+45
Vota
18
Conecta tu iphone al pc te lo deberia de reconocer y se te abrira la tipica ventana para ver que haces con el dispositivo, señalas abrir y ya entraras en la carpeta donde se tienen las fotos que sacas con el iphone,copias y pegas en el pc.

O bien le das a Inicio/Equipo/iPhone y en la carpeta que te aparezca estan las fotos.

fuente
mi pc no capta al iPhone con el cable usb que puedo hacer para descargar mis fotos a la pc?
a mi no me abria la tipica ventara para saber que hacer con el dispositivos, resulto que estaba desactivada esa opcion no supe como la desactive pero en este enlace te dice como activarla de nuevo... ya pude pasar mis fotos
aqui el enlace http://support.apple.com/kb/TS1500?viewlocale=es_ES
Tienes que instalar los controladores por lo del ios 7 es facil
Andreaaaaaaa 1 Publicaciones martes, 5 de noviembre de 2013Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Última intervención - 5 nov 2013 a las 22:15
+45
Vota
Esto sucede cuando el iPhone está bloqueado. Para resolverlo simplemente desbloquea el iPhone y vuelve a conectarlo. Un par de segundos después el iPhone re-aparecerá en los Dispositivos Portátiles. Ve a iPhone \ Internal Storage \ DCIM y arrastra lasimagenes a una carpeta de tu ordenador. Da clic derecho sobre el icono del iPhone, clic en Importar imágenes y videos y sigue los pasos del asistente.
+41
Vota
y si no tengo una mac komo le hago si al abrir itunes no puedo pasar mis fotos ala pc